Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Relax.
Shhhhh...no digas más nada.




Y te lo dice de una...

Russian Red - Cigarettes (En español)

No me digas lo que es,no es justo
porque estoy desperdiciando mi tiempo
pero no es mi corazón
no es fallo mio
y todas las situaciones las entiendes bien
la anécdota de expulsar la ubicación de tu puerta
yeah,yeah...da...da

porque estoy gastando mi tiempo
ahora estoy gastando mi dinero otra vez
y todos los cigarros que nunca he fumado
y todas las letras que nunca he enviado

Y el estaba sentado al lado de la piscina
Pero tenia miedo,porque no era su tiempo
no era su oportunidad
obtener mayores no esta entre mis planes
Pero nunca es tarde,nunca es bastante tarde para que me quede

porque estoy gastando mi tiempo
ahora estoy gastando mi dinero otra vez
y todos los cigarros que nunca he fumado
y todas las letras que nunca he enviado
da...da...

Increíble video realizado por videotapas.

Seguir Leyendo...

Parte 3

Hay ciertas cosas que ya no están

Las horas pasan rápido cuando dejas algo importante para el otro día y lo peor es que cuando pasa eso tan importante, cuando te querés acordar te estás preguntando ¿Ya paso todo?. Y acá estoy en la parada del colectivo, esperando al amable chofer.

—Buen día maestro, 1,90, por favor. —Le sonrío y pongo cara de orto al instante.

Era previsible que no iba a emitir sonido alguno, el pelado marcó el boleto en esa mini computadora y como un perejil tengo que pagar el sucio aumento de tarifa para que ni siquiera me diga un “Hola”.
Pero esta vez me va a escuchar. Me volví, me puse al lado de él y le dije de buena manera;

—Disculpe que lo moleste, pero podría decirme por que no me saluda.
—Flaco, estoy trabajando. —Siguió mirando hacia adelante.
—Sí, lo entiendo, es más, en menos de 1 hora, yo también voy a estar trabajando.
—Flaco, desde las 10 de la noche que estoy sentado acá, no jodas y anda para el fondo.
—Perfecto, ya tendrá noticias mías... y le digo más... —Y en ese instante me congele.

Un silencio, y un nudo en mi garganta comenzó a crecer a medida que el colectivo se acercaba a la parada donde un brazo, quizás el brazo más hermoso que vi en mi vida se extendió para indicarle al chofer que frene su marcha, que se detenga el mundo, que yo deje de pelear para poder subir todo su hermoso cuerpo al colectivo, por el cual opte por callarme y correr hacia el fondo.

¡La saludó, el calvo la saludó! Es un pajero, que descarado. Y ahí viene ella, me hago el que no la veo, ni siquiera la observo pasa por atrás mío dejando una brisa tibia, deliciosa, un aroma, siempre perfumada y tan elegante. Por que la relojie, de reojo la vi, uso esa técnica para no quedar mal y de esa forma no ser tan obvio que la estoy mirando, y es increíble.
Me acerco por el pasamano un par de pasos y no puedo dejar de sentirme un mono. Me es tan desagradable estar colgado del pasamanos siempre pienso en que soy un mono y un día... un día, me voy a colgar con los dos brazos y en el medio del pasillo me voy a balancear para adelante y para atrás con los pies en el aire. Debe estar copado poder hacer eso, obviamente, si el colectivo esta vacío.
Y ya estoy ahí, parado como un imbecil mirando por la ventana. Miro fijo a la ventana y ella mira lo mismo que yo. Pasan los minutos y yo no encuentro la forma de vomitar una palabra, de decirle cualquier cosa sin quedar como un estupido, por que la primer impresión es la que cuenta, hay que ser medido a la hora de encarar a las minas, si bien ellas quizás no perciben eso, yo sí, yo note que tenés un 25% más de probabilidades de levantarte a una mina si decís algo inteligente que si decís una estupidez.

—Te saludo el pelado...

Me importa un carajo el 25% si es que tengo un 75%, pero por ahí hable muy bajo o algo por que ella ni se inmuto, ni pestañeo, nada. Voy a intentarlo una vez más y si no pasa nada, lo intentare nuevamente mañana.

—DIGO, QUE TE SALUDO EL PELADO NOMÁS.
—¿Me hablas a mí?
—SI
—¿Y por que gritas?
—Perdón.
—Todo bien –respondió indiferente.

Definitivamente mañana será otro día, necesito ese 25% si o si, como para tener algo a mi favor.
¿Por qué será todo tan complicado?



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Final

Seguir Leyendo...

Parte 2

Y, si reía, le daba la luna

Hay dos líneas de colectivos en mi ciudad, una es la 202 y la otra es la 214, ambas te llevan a La Plata. En la 202 viajas como los chinos en los subtes y en la 214 para llegar a La Plata tardas lo mismo que si viajaras a Moscú.
En la línea 202, sube ella, exactamente a las 6:53 a.m en la avenida Montevideo si no se retrasa el colectivo, sube sola, solo los sábados viaja con el nene, supongo que ira a la casa de sus padres.
Nunca desde que viajo en el colectivo la vi sentada, siempre sube y se va para el fondo. Ir para el fondo es sinónimo de que no quiere que nadie le rompa las pelotas durante el viaje. Tal vez tenga mal carácter por la mañana o simplemente busca la comodidad de bajar sin tener que hacer la maratón de los “permisos y disculpas” para llegar al fondo y poder bajar, ya que si bajas por adelante el chofer te mira con cara de psicópata.

El chofer no emite sonido alguno y todos los santos días que subo le digo “Buen día” y nada, jamás saluda ni dice un “de nada”.
Seguro que esta resentido por que es pelado, no todos los pelados son buena onda, ya tuve una mala experiencia con uno, pero eso es otra historia. Yo pienso que la caída del cabello les causa un trauma de negación constante y finalmente cuando es irreversible se resignan a ser pelados malhumorados.
Lógicamente culpa mía no es, pero los pobres todavía no podemos elegir chóferes de colectivos, cosa que estaría bueno poder votar para elegir al chofer más amable y al chofer más mala onda, que tendrían que echarlo por incompetente, por que yo pago por el boleto no me lo regalan, los colectivos están todos hechos mierda.
Pero cuando sube ella... creo que hasta el chofer se muere por dejar el colectivo y compartir un viaje de parado con ella, es más, me parece que hasta la ciudad se pone linda cuando ella sale de su casa y se enfrenta al mundo. Ni siquiera los camioneros se atreven a gritarle una guarangada por que ella los suspende en el aire y los deja totalmente embobados. Y la razón es simple: es terriblemente hermosa.
La describo para que la armen en sus mentes.
Perfil de secretaria, morocha, piel tigreña, ojos color miel, 1,80, debe andar en los 110, 60, 95, por ahí, nariz redondita, perfecta, jean claro ajustado, camisa blanca ¾, uñas pintadas de rosa, labios carnosos pero sutiles, sus hombros... sus hombros son perfectos al igual que sus rodillas. La cola es redonda y sobresale apenas de su cintura, prácticamente es una manzanita. Y lo mejor para mí son las tetas todas apretujadas por el corpiño y la camisa con un botón desabrochado, totalmente adaptada a su espalda como si esa camisa la hubieran diseñado para ella, mirarla es un espectáculo hermoso. Ni hablar cuando viaja los sábados con el vestidito rosa, sueltito, que cosa más linda.
De más está decir que la observo desde que sube hasta que baja, y hasta donde puedo mirar, ella se baja 6 cuadras y media antes que yo.
Para mí es muchísimo más fácil hablar con el Rulo de mis defectos, que acercarme a ella. Y soy consciente de que es una mina, que no me va a morder ni tampoco me va comer (que más quisiera yo).
Pero hay como un paredón invisible que no puedo pasar, como que esta tan cerca pero al mismo tiempo muy lejos, casi inalcanzable, si algo aprendí es a no quedarme con la espina.
Mañana mismo me voy acercar a ella y simplemente le voy a disparar a mansalva, es decir que le voy a decir lo primero que me salga.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Final

Seguir Leyendo...

Parte 1

Ciudad de locos corazones

—Me gusta una mina que tiene un pibe.
—Uhh... que mal te veo...
—Un pibe chico, tendrá 3 años. —primer intento para minimizar la situación.
—En resumen: Madre soltera, hijo, 3 añitos, quilombo en puerta.
—Esta buenisima Rulo, terrible minón.
—Sabes Negro, al final le voy a terminar dando la razón a los científicos, vos viste que yo mucho no creo en esa movida, pero loco, todas las minas que están buenas tienen un hijo. Es verdad entonces, que las minas lindas son menos inteligentes que las feas.
—O tienen más sexo por que son lindas Rulo —una deducción bastante lógica.
—Si, pero no se cuidan por que no les da la cabeza.

—Tampoco es tan así, andá a saber por que tienen un hijo.
—Volviendo al tema, la flaca tiene un pibe, ni lo sueñes. —El Rulo es un amigo, de esos que piensan igual-igual a uno, así es el chabón, un tipo de fierro y un poco cerrado.
—¿Por?
—Es madre... —Termino de decir eso, cerro los ojos y levanto las cejas para arriba acompañando el movimiento de las cejas con un leve balanceo de cabeza.
—¡¿Y?!
—No da...
—¿Por?
—Por el hijo, después el pibe se te encariña con vos, por que vos vistes como son los guachos...
—Se dice viste y sí, ví como son los pibes. Pero a mi me gusta la madre, el hijo, es hijo de ella.
—Si, pero es madre...
—Termínala con lo de madre, ya sé que es madre, pero me gusta.
—Si, pero viste como son las madres, después no te dan ni pelota y vos tenés que bancar al pibito que te tire del pelo, sonreírle por cualquier pelotudes que haga, comportarte como un imbécil para simular que lo querés, y todo te la tenés que comer de cayetano ni “mu” podes decir.
—Bueno, gracias Rulo, que amigo que sos vos.
—Negro, vos sabés que quiero lo mejor para vos, pero me parece que no da.
—Igual seguro esta desesperada por tener sexo. Yo quiero chuparle las tetas, no te voy a mentir.
—Las tetas están así de grandes, ¿sabés por que?
—Sí, ya sé, por el pibe.
—Exacto —se caía de maduro esa respuesta— Igualmente, chárlalo con ella, ya son grandes ¿qué edad tiene?, decile que te calienta, por ahí arranca sola y te la enfiestas y fue, no tenés que casarte ni nada.
—Unos treinta y pico debe tener, sí, voy hacer eso, la voy a encarar y listo, total no pierdo nada.
—No te vas a enamorar pelotudito
—No, no, las cosas claras. —Ni yo me lo creo a eso.
—Hasta mañana Rulo, cuídate.
—Chau negrito, nos vemos, suerte con eso.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Final

Seguir Leyendo...

Estas tan vacía que ya ni hablas. Estas tan caída, ¿Quién te levantara?. Tan volada, tan ida, tan viva... eras antes, que daba gusto amarte. Y como nos reíamos y lo bien que la pasábamos. Y ahora estás tan sola, tan triste, tan lejana a este presente, distante al mundo, atrincherada en tu soledad, ahogada en un océano de lágrimas. ¿No tenes frío?.
Hace tiempo que no te veo la cara. Pensas que soy un extraño, sin saber lo que te extraño.
¿Pero que puedo hacer? te preguntaras vos, una y otra vez, espiando por la grieta que da luz a tu habitación sin encontrar una respuesta, pitando ese cigarro, ansiando morir despacio, sin que nadie se entere de nada, sin que nadie sospeche nada, sin saber que el cigarro no mata, lo que mata es olvidar mi vida.

¿Quién mierda fue el hijo de puta que dijo que vos no vales nada? ¿Acaso él lo vale? ¿Acaso yo lo valgo?. ¿Quién es capaz de etiquetarnos? Nadie, solo vos podes, solo vos.
¿Recordas mi voz? ¿Te acordas de mí?. Yo sí, todavía te recuerdo, una relación atada con alambres. Engranajes sin dientes. Un cielo nublado, pero que feliz éramos.
Que lindo era saber que existías, ahora ni sé si vivís, estás tan allá, tan allá.
¿Pensas morir así? ¿Pensas vivir así? ¿Cuánto más podes llegar a estar así?.
Resistamos los dos, si hay que sufrir. Y si hay que morir, muero por vos. No existen limites en esta vida, pero si estás allá, si estás tan lejos, si estas tan sola, el limite lo pones vos.
No hay razón, no existe solución, no existe medicina, no hay sueños, no hay milagros, no hay cornisas que saltar, no hay sogas que resistan, no hay pastillas, no hay dolor, todo eso se agoto en tu vida anterior.
Pero no podes estar así.
¿Por qué te quedas con ese gusto amargo, cuando pudiste haber probado la mejor miel?.
Y por las mañanas, abrazas a tu almohada, soñándome y por las noches te dormís pensando que algún día entrare. Todos tus sueños ya me los robe.
Solo una vez, despertá. Solo una vez, desobedece a tu mente.
Vení, deja de estar así. Acá te espero, compartí tu soledad.
Borrón y cuenta nueva, alguna vez tendría que pasar. No vivas de ilusiones.
El único defecto que tengo lo puedo cambiar. Soluciono problemas desmedidos. Invento mil realidades para estar bien. Creo eludir todo, para seguir.
No me pueden parar amor, nadie. Rompo cadenas con mis pensamientos. Lucho por vos.
Solo vos sabes que no soy un extraño, no soy un extraño.
Aunque no lo entiendas, sos mi razón, sos mía. No hay corazones que detengan al huracán que está acá adentro, bien adentro.
¿Con quién hiciste un pacto para olvidarme?.

Seguir Leyendo...


Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto