Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Sábado, 13:10:

Sola en la pieza, sola, quien iba a estar con ella después de lo que hizo, nadie, si nunca entendieron el porque ella hizo eso, me contaba, y siempre me cuenta la misma historia, no sé, tal vez, ella piensa que contándome siempre lo mismo, es como si se lo contara a mas gente o a la gente que no se lo pudo contar, siempre la escucho, la miro y busco una respuesta con el mismo mensaje, pero no la misma, no quiero sacarle la fantasía que ella tiene, siempre vuelvo a visitarla, no me canso, hasta a veces necesito escuchar esa historia, tal vez necesite escuchar su voz. No sé, me gusta ir, es lindo, es raro, pienso seguir yendo, todos los domingos a las dos de la tarde, siempre me espera.


Domingo, 13:30

Hoy me voy abrigar, hace frío, ya estamos en invierno y siempre nos sentamos en la mesita de madera, a tomar mates. Cuando la dejan tomar mates, tomamos, sino siempre jugamos y nos peleamos a ver quien ceba el mate imaginario, siempre le sigo el juego y la reto porque no me da mate y ella con todo amor, hace que me ceba un mate me lo da y le digo, le falta azúcar, hace que agarra el tarrito y le pone, es tan linda, es un ángel, no puedo sacarla de su mundito tan lindo que tiene, hoy veremos con que me sorprende, espero que dibuje, dibuja muy bien, me encanta, porque no solo dibuja, también te explica, tal vez si otro lo viera dice que dibujo de mierda, pero no, ella sabe porque es así el dibujo y te explica la historia del personaje o lo que fuese que halla dibujado, bueno me voy, porque ya se me hace tarde.

Domingo, 18:43

Siempre te voy a extrañar, siempre, siempre te voy a recordar, siempre, no puedo perdonarte que no me hayas dado la posibilidad de despedirme de vos, no lo puedo aceptar, ¿tanto te costaba?. No fue tan grave lo que hiciste, solo amaste, amaste tanto que por eso llegaste a estar ahí, no entiendo el desprecio de la gente, porque nunca entendieron que vos estabas enamorada, tomaste la decisión de llegar a pensar que sin el no merecías vivir, pero salio mal, te capturaron, te encerraron ahí, en el mundo de los mates imaginarios, en el mundo de los dibujos, en el mundo de las historias repetidas, en el mundo tan lindo que era.
Y ahora mirando este dibujo mas o menos entiendo el porque hoy no estas conmigo, esas alas gigantes que dibujaste y la leyenda abajo "Volare hasta encontrarte", ahora pienso que con ese dibujo no hace falta tu explicación. En este momento estoy dibujando dos alas mas grande que las que vos dibujaste, dos alas enormes, para volar mas rápido, para alcanzarte en menos tiempo, necesito saber que estas bien, necesito el mate de mentira que siempre le faltaba azúcar, necesito saber donde estas, necesito escuchar tu historia, nuestra historia.
Perdón por no saber amarte, perdón por no saber decirte te amo, perdón por haberte puesto en ese lugar, perdón por ser tan poco hombre, perdón por no saber el daño que te hacia.
Gracias por dejarme visitarte, gracias por no decirme te amo cuando estábamos juntos, gracias por hacerme sentir tu amigo, gracias por ser el ángel que fuiste, gracias por ser la mujer de mi vida y perdón, por no saber amarte.
El dibujo esta terminado, ni bien te encuentre, sabrás lo mucho que te amo, sabrás lo mucho que te extraño.

5 Comentarios:

# La luna dijo...

Si Manuel Moreira no me da bola, yo me caso con vos Cristian Ezequiel, pero no te hagas ilusiones aún.
No, posta, leer eso fue demasiado demasiado demasiado genial, sos lo más.

# Anónimo dijo...

Que hermoso texto Christian.!
Es muy...muy...mmm no se como decirlo...muy profundo muy fuerte...

Me encanto leerlo...

mucha suerte y qe siga fluyendo.!
nos vemos en la radio...

besos paulita

# mar dijo...

ayy!

se me llenaron los ojos d lagrimas...
estaba buscando algo en la web y d pronto vi q uno d los links era a tu pagina...
y sinceramente es excelente!
Beso

# Anónimo dijo...

weno creo que me quede sin palabras con un gran nudo en la garganta con lagrimas en mis ojos y con muchas ganas de seguir leyendote ... no se senti deseos de comunicarte lo que sentia al leerlo es tan weno que puedas expresarte tan bien .. de verdad esta muy lindo y gracias por dejarme leerte un ratitis jeej we beso july

# Fabiola dijo...

Amo como escribes, tiene taaanto que leí esto por primera vez, y cada vez que lo leo siento cosas muy diferentes. Definitivamente este es uno de mis favoritos :D

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto