Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

El autor muchas veces se subscribe a sitios de los cuales les gustaría estar al día o simplemente saber cuando el dueño de ese blog sube algún articulo o postea algún texto.
Ya que él autor lo hace, también le ofrece a los lectores, brindar el beneficio que él posee (Creo que se levanto bondadoso), sin decir nada más a ver si se arrepiente. Les paso a contar las vías para seguir el blog, bien, bien de cerca, casi pegaditos me atrevería a decir.

Pueden optar por la subscripción tradicional, que es el siguiente link (entraste como un caballo, el link esta al final del párrafo, sí, este mismo que estas leyendo, sonso). Generalmente las personas que optan por estas vías, son las mas experimentadas, ya que para eso se necesita un lector RSS, pero atentí que Google, Yahoo, MSN y los sitios más grosos, tienen lectores RSS. Así que si ven por ahí que dice “desea suscribir un sitio RSS”, déjenle la siguiente dirección:

Link Subscripción RSS



Add to Google Reader or HomepageAdd to netvibesSubscribe in Bloglines

Para los mas perezosos (en los cuales el autor se incluye) que desean obtener el ultimo posteo en el mail, simplemente tienen que dejar su dirección (de correo electrónico, no van a dejar la dirección en donde viven, por que jamás le va a llegar algo), en el siguiente link:

Subscripción a Te CoRtArIa eN MiL PeDaZoS por E-Mail

O completar el siguiente rectángulo blanco con su dirección de correo electrónico.

Ingrese su correo electrónico:



La cantidad de delirantes que se sumaron es la siguiente:


El autor no esta de acuerdo con el Spam, es bueno que lo sepan. Solo recibirán la cantidad de un(1) correo cada vez que el sitio tenga un nuevo articulo o posteo. Y sí no es así, le ponemos una zapatilleria en el orto a FeedBurner que nos provee de semejantes privilegios.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto