Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena



Hola Carmen, ¡qué hermoso nombre de mentira!, no te alarmes, no vengo a seducirte.
Te voy a contar algunas cosas de mí, siempre van a existir cosas peores de las que alguna vez te sucedieron, pero quédate tranquila la mayoría de esas cosas generalmente me pasan a mí.
Las situaciones más ridículas, como también las más aterradoras terminan, sé que no te estoy dando el secreto de la vida eterna, pero es bueno que siempre lo tengas presente.
De todo lo que tengo nada le agradezco a dios, le agradezco al tiempo que me da tregua para poder escribirte esta carta de presentación.
Tenés que saber algo, todos siempre nos caímos de algún sueño, y nos metemos en bailes bochornosos, pero siempre hay que bailar, aunque nos toque la más fea o la más patadura. Solo si es necesario matar fantasmas habrá que matarlos.
El tiempo es lo único que no se compra, entre tantas cosas cursis que podría decirte, como te estarás dando cuenta soy poco original, y con el tiempo podrás comprobar que nunca te voy a mentir, y te advierto: soy un desastre en realidad.
Pero no me avergüenza decirlo, de hecho, gracias a este desastre de persona estoy acá.
Tampoco sufriré por vos, ya me acostumbre a mi soledad, ¿Sabes, tengo una lista de cosas que me gustaría cambiar?. Y es muy difícil saber por cual empezar, ¿Sí estás al pedo, si sos de esas tipas que sufren de insomnio y se aburren del zapping, no me das una manito?.
Te digo algo, nadie nunca intento entenderme, y los pocos que trataron de hacerlo los defraude a corto plazo, por imbécil aficionado o por pelotudo demasiado consiente. Y de pronto, te veo ahí, impresa en un diario, con nombre de mentira, con exigencias de una mujer que sabe lo que quiere, no sé si te escribo por lastima o por ternura, quizás es el olor a tinta que destila el diario, no sé si es mi timidez o la culpa de ser imperfecto, no lo notaras por que no te podes ver, pero tu rostro comienza a realzarse, te esta cambiando el semblante en este instante.
Quizás este texto logre empujarte hacia mí, tal vez logre enredarte en palabras, y me atrevo a decir que algo florece en tu vientre, y el solo hecho de pensarlo me anula.
Se me ocurren tantas cosas por minuto, que ni siquiera puedo improvisar. Es que en realidad, nos queda algo de tiempo, ¿Sabes que me dice mi cerebro cada día que me despierto?, que no sea pelotudo. Y que me deje de joder. Que se esta cansando de mí.
Imagínatelo enojado, tirando pulsos eléctricos, así paso cada noche imaginando una milésima parte de lo que podría vivir. El día, te cuento, lo paso puteandome a mi mismo por todas esas milésimas que pierdo, y también me puteo por las dudas, ya que seguramente perderé algunas más, por que a veces un problema te ata, es más, hace poco llegue a pensar que era feliz, caí como un idiota, ¡Este destino loco! nos hace creer cualquier cosa, pero igualmente, tampoco hay que culpar al destino, en realidad... fui yo el que cago todo, sí, lo sé, se caía de maduro. Me doy cuenta que soy una persona muy predecible, te preguntarás como lo hago, es fácil, me releo.
Con respecto al cerebro, ese no entiende nada de amor, se piensa que a veces todo depende de uno, y esta equivocado, mira la triste función que le toco, intentar ordenar mi vida.
Y el corazón, el corazón se borro, si pongo la mano en mi pecho ni siquiera puedo sentirlo, y también es un jodido, por que por momentos se enoja y lo expresa en taquicardias infinitas.
Mis ojos, ¡Ay las cosas que veo Carmen, si yo te contara!, no sé si pensaras como yo, pero para mí la vista es culpable de todo, ella nos engaña, nos muestra lo que en realidad no podemos ver, así cualquiera vive sufriendo ¿O no?.
La boca regatea palabras, me ayuda a callar, cuando en realidad tendría que hablar.
Mis oídos, solo sirven para avisarme que el dolor de muela esta subiéndome al cerebro. Nunca escucho lo que quiero escuchar.
El hocico cuando no se tapa, lo uso para inhalar perfumes de mujeres que nunca me miraran.
Tengo el cuerpo dividido a la mitad, y la otra mitad no sirve para un carajo, igual no sé cuanto más viviré, tengo más veneno en las venas que sangre.
Y aunque suene tentador estar con una persona así, tenés 10 años para pensarlo.


PD: El mundo ya cambió. Avívate Carmen, avívate.

8 Comentarios:

# Elena dijo...

Hace tres meses yo podía haber escrito ese mismo anuncio...y ahora todo ha cambiado. A veces es sólo cuestión de encontrar a la persona adecuada que te entienda...o a veces sólo está en nosotros, que nos empeñamos en meternos en un círculo en el que estamos cómodos, porque la vida a veces da mas miedo que la soledad...

# shoah dijo...

«Tampoco sufriré por vos, ya me acostumbre a mi soledad»
Esta línea me encantó, ese tono autocompasivo lo reconozco a leguas de distancias. Uno nunca se acostumbra a la soledad, aunque uno intente convencerse de lo contrario... y aquel que diga que ya está acostumbrado, que abra los ojos porque se está mintiendo a si mismo.

Que buen texto Cris, sin menospreciar todo lo que has escrito es el que más me ha gustado.

—saludos

# Enredada dijo...

Que hermosa carta, cuantas verdades...
mil besos

# ircopcito dijo...

Grande Cris, tiempo sin pasar, no tanto como vos pero si, algo colgado.
Como siempre, entreteniéndome con tus escritos.
Ya, dejo de escribir que me cobran por letra.
Saludos, Carmen de Barracas.

Aioz.-

P/D: Soy Javi, zonzo. El nombre es de mentira... :$

# •Laura Avellaneda• dijo...

El tipo tiene razón. Carmen es una mazoquista que lo único que quiere, muy dentro suyo, es arreglar con parches de amor a esos hombres que no tienen arreglo. Y siempre va a ser infeliz, porque a esos tipos ningún parche les es suficiente para la tremenda herida que tienen en el alma. Y Carmen, muy inocente, cree que con un aviso clasificado va a capturar alguno para rescatarlo. Pobre ingenua...

# I´m pink dijo...

Pensé mil cosas que escribir en este espacio, pensé inclusive empezar mi propio Blog pero siempre me quedé corta de palabras, tu en cambio las tienes todas...

Un abrazo muy afectuoso.

LuLu

# Cristian dijo...

Elena: ¡Que alegrón!, que bueno eso, sí todo cambia, y creo que la persona adecuada es la búsqueda de toda una vida, por que no termina solo al encontrarla, ahí recien comienza todo. Un saludo grade Elena, gracias por el comentario.

shoah: ¡Muchas Gracias!, me alegro mucho que te haya gustado, sí, son formas diferentes de escribir, ando muy explorador, un saludo grande, gracias por el comentario.

Enredada: Gracias, me alegro que te haya gustado este escrito, un beso grande, cuidate y gracias por el comentario.

ircopcito: Shh..que lo leo aunque no lo manifieste. Pensé que ya no andabas más por estos pagos. Un abrazo grande javi, afloja con los flogs. Suerte y obvio, más que suerte. Ciao.

Lola: Hay que ver hasta que punto es inocente Carmen, quien sabe, quizás no es lo que parece. Gracias Lola, gracias por todo. Un saludo grande.

Lulu: No lo piense más, hágalo sin dudarlo. Me alegro que le guste el blog, un saludo grande y que todo este muy bien, suerte y más que suerte. Ciao.

# Anónimo dijo...

Buenisimo man!! sos un groso
lauro

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs