Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Bueno vamos a ponernos al día. Hay algunas novedades, quédense tranquilos que actualizo al toque así esto no les quita tiempo o al menos lo leen si tienen ganas.

Active el Facebook, conocí mucha gente, recordé viejas fotos, no pensaba que era tan adictivo. En fin, lo hice y ya que estaba cree el Grupo "Te Cortaría" y la Pagina "Te Cortaría" así que los que tienen Facebook estaría bueno que se sumen, así estamos todos juntos y por el foro del grupo puedo escribirles novedades o cosas que tenga ganas de decirles, también se pueden programar eventos, habría que ver si se le puede sacar jugo al Facebook.

Otra cosa, arme el torneo de amigos del Gran DT, en la radio diego_ tiro la idea y se armo, tienen más info acá. (Por ejemplo estas cosas las anuncio en el foro del grupo).

Mi amiga personal Maura actualizo su blog (lo anuncio por que sino me mata).

También quería comentarles que los Links Patrocinados, son el único ingreso del blog, a nivel monetario, estos mismos pagan por cada click que hacen los usuarios que están realmente interesados en la publicidad, no es que este dando lastima ni quiero hacerme millonario (de hecho lo que pagan es 0,X centavos, pero otra no hay), saben que todo lo que hago lo hago por que me gusta, por que me da placer, pero así mismo les comento por que tenia pensado encarar nuevos proyectos (como por ejemplo la edición del libro), así que ya saben como agradecer de otra forma si les gustan los escritos.
A modo de adelanto les comento que el libro cuenta con historias nuevas, y reedición de otras historias, tiene una historia central que recorre del principió al fin del libro, es decir que esta bastante bueno el proyecto, pero me falta dinero a decir verdad, de más esta decir que si alguien tiene una editorial amiga o alguna persona que quiera por así llamarlo sponsorear el libro me puede avisar por este medio.
Quería que lo sepan, aunque no me guste contar estas cosas, por que quizás a nadie le interese y es medio denso.

Otra cosa que no me entristece ya que de hecho, lo hice con todo el gusto del mundo, pero bueno por cosas de la vida, voy a estar más ocupado y no voy a poder dedicarle el tiempo que realmente quiero, como verán este Sábado ya me colgué con Conservas en almíbar, y no pude actualizar como yo quería, todos los Sábados, y últimamente venia haciéndolo los Domingos y no quiero seguir colgándome por que es una falta de respeto para los que leen y para los chicos que comparten el blog.
Fueron 15 textos los publicados ahí, y la verdad que la experiencia fue grandiosa, 4 meses compartiendo escritos con distintas personas, muy bueno todo.
Este sábado será el ultimo escrito, sí en algún momento tengo más tiempo seguiré volcando textos ahí o quizás lo haga de manera menos continua, pero quería contárselos.

Disculpen la interrupción, en estos días subiré unos videos que me anduvieron pidiendo que estaban en el blog viejo.

1 Comentario:

# Lola dijo...

Ahhh.. y la publicidad que le hacés a otros blogs mencionándolos acá es gratis? Digo, porque bien podrías publicitar el mío. Me conformo con que pases, nomás.
Sí, ya sé que no estoy a tu nivel.
Y creeme que si tuviera ahorros sponsorearía tu libro de cabeza, y sin pedir nada a cambio, siquiera una mención ni una dedicatoria. No. Nomás con poder leerlo y que lo lea mucha gente, me sentiría más que contenta.
El problema es que nomás tengo las monedas justas para volverme a mi casa.

=(

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto