Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

El autor archiva cada historia que postea según le plazca. No obstante eso, trata de organizarlas, es prácticamente imposible definir o darle categorías a los textos, él afirma como siempre suele hacer, que puede. Yo la verdad, ya deje de opinar, es su blog y que haga lo que él quiera.
Si bien, a veces acierta al categorizarlas, él me explico (con mala gana) las secciones del blog.

Acerca del Blog:
Noticias, novedades, cambios, menciones y todo lo que respecte al blog.

Ocurrencias:
El autor muchas veces se levanta pensando en cosas que se atreve a resumir en menos de 5 líneas.

Historias Propias:
En esta sección el autor se desnuda contando historias o vivencias personales. Predomina la nostalgia, decepciones varias, el fracaso, los recuerdos y sus deseos.

Desde el sofá:
Lo que no se atreve a decirle al psicólogo, lo dice por acá, supongo que se debe creer vivo, no sé. La verdad, no lo entiendo, me di cuenta que él acá aprovecha para desahogarse y decir las cosas que piensa. Muchas de ellas, son de sofá-cama y otras de psiquiátrico.

Vidas Ajenas:
El autor describe personajes y crea situaciones reales en las que cualquier lector puede llegar a sentirse identificado. Estas historias no dejan de ser reales, al contrario a veces son tan reales que superan la ficción.

Pie Izquierdo:
En estas historias, el autor, se pone pesimista y se deprime, sin saber el por qué, por primera vez , después de tanto quejarse, utilizo una parte de mi frase para darle titulo a la categoría. La frase que lo motivo fue “Vos vivís levantándote con el pie izquierdo, zurdo de mierda”. Gracias a dios, puso esa parte de la frase, por que si ponía lo que le dije después de la coma, le traería muchísimos problemas.

Comedias Dramáticas:
Historias en donde la realidad, llega a sacar algunas sonrisas. El autor busca el morbo y toca fibras sensibles. Luego de una vuelta de tuerca, estas historias al releerlas ya no sacan sonrisas y se convierten en verdaderos dramas.

Varietales:
En esta sección el autor coloca todo lo que no sabe donde va y esa es la pura verdad. Aunque me haya explicado la teoría de los vinos Varietales, que sinceramente ya me la olvide. (Imágenes, videos, sitios web)

Los hombres, también lloran:
Historias de amor, desencuentros, peleas, rupturas, deseos, anhelos, nostalgias de aquellos años maravillosos. Lagrimas que lo ponen contra las cuerdas. Cuando el mundo sonríe, es el momento exacto en que el autor afirma que los hombres, también lloran.

Cosas privadas:
Cosas privadas del autor. Es decir, publicas de ustedes. Lugares en donde participa, cosas que realiza, lugar en donde no postea historias, más bien, cosas cotidianas. Por que no solo escribe, también vive.

En Serie:
Historias que se van mostrando por capítulos, capítulos que se utilizan para poder exhalar el aire.

Culpa ajena:
Frases de Libros.

La misma tinta:
Dibujos realizados por el autor en tinta china.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto