Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil sinónimos para decir lo mismo.
Miren que cuando yo escuchaba estas cosas no las creía pero ahora les doy más valor a las cosas que escucho y me entusiasman las historias y saber como es cada persona, estudiarla, discutir, preguntar, escuchar y observar entre otras cosas.
Y estoy en una situación rara, en la que amo de verdad, pero me cuesta decirlo por dos cosas.
Primero el miedo de decir “te amo” y realmente no amar, no soy una persona que regala te amo sin sentirlos, si te quiero mucho, te quiero mucho pero no te amo, nose si me explico, no es lo mismo un te quiero, un te quiero mucho y un te amo.
O sea es diferente, son diferentes no voy a ponerme a explicar las escalas de valores por que tampoco las hay y mucho menos como usarlas por que tampoco podría.
Pero tengo miedo de decir “te amo”, tengo miedo de volver a decir te amo y perder todo lo que con tanto esfuerzo construí, por ahí pensas “pero tan mal te fue en el amor que tenes tanto miedo a decir te amo” no, no es así, no me fui ni mal ni bien, no hay resultados en el amor, pero decir te amo involucra muchas cosas.
Soy una persona sumamente absorbente, cansadora, celosa, posesiva, todo lo malo, eso soy yo. Entonces cuesta buscar a una persona que realmente me acepte, me entienda y me aguante tal cual soy, cuando la encuentro, tengo miedo de involucrarme demasiado, por el simple echo de cagar la relación.
Entonces cuando me apuran o me piden que “formalice” por así decirlo ¿Cómo le explico a una persona que no le conviene estar conmigo?, que es mejor estar así, sin ser nada, sin tener compromisos, entonces por ese motivo me cuesta decir te amo.
Creo que el te amo a grandes rasgos es lo mismo que estar casados. El amar a una persona es entregarse en cuerpo y alma. Es decirle acá esta mi corazón, cuídalo, acá esta mi vida, vos y yo, yo y vos, armemos nuestro futuro, vivamos el momento, por lo menos mi mente golpeada piensa así.
También dirán que tengo miedo al compromiso. Jamás engañe a ninguna persona, jamás le falte el respeto, jamás trate mal a alguien. Es decir que si una persona no acostumbra hacer eso, no tendría por que tenerle miedo al compromiso. Si vos decís yo no puedo comprometerme con nadie por que no puedo, por que pasa un ser humano frente a mis ojos y le quiero dar. Bueno, es entendible.
Estamos en una época jodida para el amor, nadie se compromete con nadie, pero saben por que, por que nadie conoce suficiente a la otra persona, yo pienso que si una persona se deja conocer, si te da la seguridad, si vos sentís que realmente te ama, si podes poner las manos en el fuego por alguien, pienso que recién ahí te entregas en cuerpo y alma, siento que recién ahí voy a volver a decir “te amo”.

5 Comentarios:

# Aldabra dijo...

entiendo tus miedos y tus dudas... yo también he pensado algunas de esas ideas muchas veces...

no hay límites, ni fórmulas, ni maneras... cada uno quiere o ama o se entrega a su manera...

pero lo único que sé es que el miedo ni es buena compañía, ni es un buen consejero... hay que desterrarlo siempre

bicos,
Aldabra

# Enredada dijo...

Decir te amo es algo serio, pero sentirlo es algo maravilloso.
Soy mucho de lo "malo" que describís... y se lo se de verdad... que es difícil amar...pero no tantooooo!!!
mil besos

# BenditaLuz dijo...

"- El Amor es una buena fatalidad. Te sucede, te ocurre, te sobrecoge, te atrapa...El Amor es un fuego divino, no se adquiere, no se compra solo un dia sin saberlo viene y nos encuentra-"

" Es natural querer Amar.
Es tan complicado poder hacerlo "

Pero no dudemos en que cuando ese amor llegue si sabremos y podremos decirle Te Amo, no importa de que manera! pero sin dudas el otro sabra que lo estamos amando.

Besos caballero

# Cristian dijo...

@aldabra: El miedo por momentos nos hace sentir vivos. Cada uno ama a su manera, a su forma, es como vos decis. Un saludo grande, gracias por los comentarios, que este todo bien.

@enredada: No es dificil, es hermoso, todo lo que es hermoso nos resulta complicado o por decirlo de alguna manera "dificil". Gracias por el comentario, un beso.

@benditaluz: exacto, cuando nos llega el amor, nuestra vida, parece que desechara todo lo malo y los problemas se solucionan por que una persona enamorada no tiene fronteras y mucho menos limites.
Un saludo, gracias por los comentarios, besote.

# .viicky. dijo...

me encanta como escribis.. me haces sentir muy identificada flaco, te felicito :)

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs