Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Siempre de chico pasaba mi mano por la cara, simulando bajar esa pantallita que bajaba Rayo de Plata. Corría lo más rápido que podía, para intentar llegar a la velocidad luz. Siempre fuí Rayo de plata, todos morían por ser él. La excusa para ser Rayo de Plata era por que corría más rápido que todos mis amigos y eso era verdad, nadie ganaba mis carreras a velocidad luz, cuando veia que estaba por pasar a mi amigo gritaba "Ejecciónnnnnn" y habría los brazos, como si fuesen las alas. A veces hablaba, para ver si Telescopio me escuchaba, pero claro, jamás pasaría si el estaba en el espacio, en la base. Formábamos un grupo excelente en los recreos del colegio, hasta estaba mi fiel amigo El Vaquero. Siempre había alguien fanático de las aviones.

Disfrutaba a más no poder cuando derrotaban a molecular, que odio le tenia a ese personaje, era al que más odiaba. Nunca le temí a monstruón, aunque después de su transformación me daba un poco de cosa, siempre tuve valor para enfrentarlo, además estaba confiado en que yo era más fuerte que él.
Enamorado eternamente de Aserina, pero sin que se entere Aserino.

No sabía que Internet me iba a dar está satisfacción. Encontré la intro y es fantástica. Me siento un niño, me falta la tasa de porcelana y el matecocido con leche que preparaba mi abuela.
A las diez de la mañana era un placer ver a Los Halcones Galácticos.
Acá les dejo la presentación. Que lo disfruten, vuelvan a ser niños.




Y como diria Telescopio, ¿Reciben mi mensaje o estoy hablando conmigo mismo?

3 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Bueno, firmar los posteos viejos y leídos no le vi sentido, pero de este no puedo faltar xDDDDD
Silveeeeeeeeeeeerrrrrr Hawwwwwwwwwwwwwwwkss.... (sonido de halcón galáctico en celo)
Dibujazo :D

Aioz.-

# Cristian Sena dijo...

@Humor: jajaja se tentó. Gracias por la buena onda Javi, sin dudas, usted es de una magnitud enorme. Gracias por todo. Un saludo grande.

# spidey dijo...

El video es bueno aunque o sigo entrenando para ser mas velos y fuerte , sigan teniendo contacto con el niño de su interior y rejuvenescan para siempre para seguir siendo felises

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto