Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Y entre caricias de alguien que no conozco, porque realmente no conozco, solo fue casual, recibir esa caricia, ese beso y ese abrazo que me hizo dar cuenta que estoy vivo, que todavía respiro.

A veces creo que necesito recibir esas cosas, es como que necesito que alguien me toque para sentir mi cuerpo. Entre mañanas monótonas y tardes apuradas, con días poco felices, descubro en mi mente, sana pero un poco atontada, el perfume de tu piel.

Aburrido de pensar siempre lo mismo, pero a la vez valoro la mente humana y su increíble funcionamiento. Como puede ser que no se canse, que siempre este activa y por ahí entiendo un poco a la muerte y por que es el descanso eterno, creo que vivimos mucho mas tiempo pensando que actuando.

Y una mezcla de sentimientos me tortura dia y noche, el sentimiento de quererte, el sentimiento de odiarte. Pensar en ir a buscarte, pensar en que ya te olvidare. Decir acá te espero o decir juntémonos y al instante pensar en que por ahí no podamos ser felices como al mismo tiempo pensar en que podríamos hacer pasar el tiempo un poco más agradable o quizas en nuestra vejez, estar frente a un viejo hogar, abrazados, mirando como el fuego desintegra la leña, dejando cenizas de algo que alguna vez fue un árbol fuerte y grande, tan grande como nuestro amor.

Suspirar, agarrar tu mano y decirte "Gracias por darle un rumbo mi vida".

2 Comentarios:

# BenditaLuz dijo...

Lei Su escrito muy temprano y recien ahora me decido a escribir porque en verdad me habia quedado sin palabras.
Porque siento muy mia esta historia que escribió. Alguien que tampoco conozco, no se como! pero supo abrzarme el alma , hacerme sentir que aca estoy y sigo viva.

"-Y una mezcla de sentimientos me tortura dia y noche, el sentimiento de quererte, el sentimiento de odiarte. Pensar en ir a buscarte, pensar en que ya te olvidare. Decir acá te espero o decir juntémonos y al instante pensar en que por ahí no podamos ser felices como al mismo tiempo pensar en que podríamos hacer pasar el tiempo un poco más agradable o quizas en nuestra vejez, estar frente a un viejo hogar, abrazados, mirando como el fuego desintegra la leña, dejando cenizas de algo que alguna vez fue un árbol fuerte y grande, tan grande como nuestro amor.Suspirar, agarrar tu mano y decirte "Gracias por darle un rumbo a mi vida" -".
A veces pienso que quizas nunca pueda conocer a este hombre, quizas el no quiera! pero no dejo de abrazarlo y acariciarlo cada vez que lo encuentro y lo recuerdo!
Es tan exacta su historia a lo que hoy vivo que una vez mas vuelvo a sentir como siempre el placer de leerlo y disfrutarlo.
Lo admiro mucho Caballero! Besos

# Cristian dijo...

@benditaluz: La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque en realidad jamas tendría que perderse. Así sea lo ultimo, me alegro que te haya gustado el escrito. Un beso grande, espero que todo este bien, cuidate.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs