Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Y somos tan felices, con nuestras vidas monótonas, aburridas. Con nuestra rutina vulgarmente idolatrada y hasta envidiada por muchos imbéciles que ni siquiera son capaces de copiar a su ídolo. Y somos tan felices en nuestra infelicidad que ni siquiera nos da tiempo a pensar si realmente somos felices.

Algunas personas reciben las palabras "te quiero" todos los días, como también responden "te quiero" en lugar de ser francos y ampliar su vocabulario. Hipócritas que simulan hacer feliz a otra persona. Falsos que jamás podrán decidirse por un camino, siempre siguiendo a la manada de seres despreciables.
Buscando en los lugares mas oscuros de su corazón la culpa compartida, el poder decir "Sí, igualmente, yo solo no soy...". Placer de pocos.

Pobres tontos aquellos que nunca mintieron o hicieron daño a alguna persona, pobres tontos. Pobres los que siempre fueron de frente, pobres tontos. Pobres tontos, aquellos que no son recordados por actos heroicos y valientes, por ser únicos, los tristemente incomprendidos.

Pobres tontos los que aun piensan que hay gente buena, pobres tontos.

7 Comentarios:

# BimS dijo...

"Buscando en los lugares mas oscuros de su corazón la culpa compartida, el poder decir 'Sí, igualmente, yo solo no soy...'"

Me recuerda a mi ex...

Me gustó tu blog.

¡Saludos!

# dijo...

si, pobres tontos, porque somos humanos e imperfectos...
beso

# matrioska_verde dijo...

Cristian... existe la gente buena... y los pobres tontos buenos...

Bicos,
Aldabra

# Anónimo dijo...

Todos fuimos tontos alguna vez y aprendemos a dejar de serlo. A no conformarnos mas a no decir "Si, igualmente, yo solo no soy" o "a mi solo no me pasa".
Quizas a veces no se quiera pensar hasta que uno se cansa y prefiere luchar contra viento y marea por lo que desea, por lo que ama para dejar de decir esos te quiero como si fuese una palabra mas...
Y aunque no me recuerden por eso de todas manera voy a serguir elijiendo ser valiente y seguir cometiendo actos heroicos es la unica forma que encuentro de vivir y llegar a la gente y a las cosas que Amo.
"Es preferible morir de pie y no vivir de rodillas"
Besos Muchos Besos Caballero

# Cristian Sena dijo...

@bims: Gracias, me alegro que te haya gustado el escrito y mucho mas si te gusto el blog. Un saludo.

@enredada: Gracias por el comentario. Exacto, la imperfección demuestra que no todos somos iguales. Un beso.

@aldabra: Seguramente que existen, y que gracias a dios son la mayoria o eso siempre pienso. Un saludo, gracias por el comentario.

@benditaluz: Sin dudas, esa frase resume todo, hay que pelear, siempre, no nos queda otra, vivir intensamente el día a día. Gracias por el comentario Ro, un besote grande, cuidate. Suerte y más que suerte. Ciao.

# Anónimo dijo...

El ser humano se destaca del resto de los seres vivos;no solo por la capacidad de pensar;si no por los errores por la capacidad de fallar y de lastimar al projimo sin queres o queriendo....
La cuestion no es vivir queriendo ser un heroe;que todos en algun moemnto te recuerden como "ella/el fue tan bueno";parami la cuestion es vivir el dia a dia de la mejor manera posible..
Si podes hacer feliz a varios bienvenido sea;si no se feliz vos;tu familia;los que te rodean...

Si tenes una vida agradecela;disfrutala;y sobre todo hacela vida...dia a dia....


paulita

# Anónimo dijo...

La felicidad son momentos,
el amor se siente o no
y no puedo actuar y decir no te quiero porque
no me quieres, si te amo...
No podemos engañarnos a nosotros mismos.
Y es preferible "Haber amado y perdido
que nunca haber amado"

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto