Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

—No te das cuenta que no puedo más, de verdad, esta vez no es mentira, ¡No puedo más! —alcance a escuchar eso, mientras miraba por la ventana en aquel Quilmes frío y gris, mi amado Quilmes, el que tantas alegrías me dio y en el que tantos no-asesinatos suceden día a día.
Y hago un paneo general y la gente ni mosquea como puede ser que nadie sienta la suplica dolorosa, el llanto desgarrador de este joven demacrado que está a un cuerpo de distancia, como sus corazones no se fruncen, mientras que el mio se retuerce como un pañuelo.
¿Tan acostumbrados al dolor estamos? ¿Tanto es el daño que hay en el mundo?
—Amor, no me dejas otro camino, no encuentro una salida, no se que voy hacer, no se como vivir así, no voy aguantar –al decir eso me paralizó el alma, la respuesta silenciosa que recibió fue una lágrima, él sintió eso como un adiós, el adiós del alma.
Y pensé en como seguiría, en que haría cuando vuelva a su casa, en que pensaría, como podría seguir. Las salidas son pocas en este caso, el ya se anticipo, sabe lo que hará cuando llegue a su casa.
En cambio yo, me quedo pensando, ya dejo de escucharlos, pareciera que cuenta mi historia, la siento tan mía y empiezo a divagar en mi cabeza. No importan las cuadras que falten para descender de este colectivo helado, no importan las distancias, no importan las personas.
Llego a mi casa, entro cansado de vivir y me acuesto en la cama, cierro mis ojos y una pregunta me asesina, y en esa pregunta se esconde una gran respuesta ¿Quién la hizo tan hermosa?.
Y mi capacidad para olvidar se esfuma, se borra, se evapora y acá estoy con esta botella vacía, pensando en la salvación, en la liberación, mi alma no quiere volver a sufrir, mi alma no quiere vivir, es que todo es tan injusto, cuando se quiere vivir, cuando se lucha una causa perdida, cuando dejas todo, cuando no te queda más nada, la salida es una sola.
¿Quién me abrazara hoy? ¿Existe el consuelo? Ya no importa quien me llore, quien me quiera, quien me ame, no importa, ya nada importa. ¿Hay que vivir el presente? ¿Hay que tener valor? ¿Por qué? ¿Quien me cura?, ¿Quien me salvara hoy? ¿Acaso alguien puede ayudarme?.
¿Quien cambiara mi forma de pensar?, ¿Quien me puede hacer entender que ella no era todo?.
No existen personas. No existen valores, mi vida comenzó al conocerla, entonces, por que no tendría que terminar al perderla.
¿Y si falle yo?, como puedo vivir así, sin ella; sin nada.
Ella tal vez no pueda dormir, ella tal vez no sueñe, ella tal vez no extrañe, pero ella sabe que tiene una salida.
Te amo con todas mis fuerzas, pero me duele amor, arde el humo, me seca los pulmones, el fuego invisible es el que me quema por dentro, el mismo que te quema a vos, me lastima mucho, duele la soledad mi vida, duele vivir así, me esta lapidando, la salida se muestra sola.
¿Estas buscando una salida? Tu salida soy yo, tu salida tiene mi nombre.
Sino te esperare allá.
Donde los muertos no mueren, de que sirve estar acá, si los vivos, no viven.

¿No te das cuenta que estamos desapareciendo?

11 Comentarios:

# Matías Mugione dijo...

Me gustó mucho, y me sentí identificado. Todo está excelente, pero esta frase es mortal: "Sino te esperare allá. Donde los muertos no mueren, de que sirve estar acá, si los vivos, no viven."

Un abrazo!

# nandolb dijo...

Excelente, como siempre. Hacía mucho tiempo que no leía algo tan sentido y profundo. Siempre leo las historias, pero dejo los comentarios para las que realmente me llegan.

Y ésta si que llegó...

un abrazo, y segui escribiendo asi...

# Anónimo dijo...

noo!!!!!.... como dijo el que dejo el comentario antes... yo tmb me senti muy identificado :(.... en muchas partes del texto... y no da ponerlas jajaa... pero nose... me encanta como escribis... me llegan mucho... me divierto con los textos que tienen parte comica... lloro(?) con los que no... sabelo che... sos un groso... tenes que sacar un libro... sabes que yo te lo compro... de una... sin pensarlo... segui asi. que yo, desde el otro lado voy a seguir bancandote :)

PD: me llamo fernando :P

# Pedro de Mendoza dijo...

hermoso :)

# locabohemia dijo...

"Sus corazones no se fruncen, mientras que el mio se retuerce como un pañuelo"
Que ironía :( muchas veces me pasa, capás que hay gente que demuestra estar bien cuando por dentro sufre demasiado.
Buenísima la historia!
Exitos!

# Cari* dijo...

el abrazo es el mejor lenguaje en silencio de expresar cariño!

te abrazo desde aca boludito hermoso!

te amo manis!

# Anónimo dijo...

"Sus corazones no se fruncen, mientras que el mio se retuerce como un pañuelo"...Ya viviendo en este mundo;viendo como somos;como es el ser humano;dandome cuenta de eso mismo...

muy profundo y muy hermoso...

paulita...

# Anónimo dijo...

Y mientras tanto el sol se muere... y no parece importarnos.

q mal no?

# Cristian Sena dijo...

ReChalado!: Gracias por la buena onda, por el comentario, por todo. Un saludo grande.

nandolb: Gracias, me alegro que te haya gustado el texto. Y más aun que te llegue la historia. Un saludo grande, suerte y más que suerte. Ciao.

Fernando: ¡Gracias por el aguante!, que alegrón leer comentarios así, ojala se de lo del libro, cuidate, estás invitado a escribir en cualquier historia. Un saludo grande, suerte y más que suerte. Ciao.

Mola: Muchas gracias. Un saludo grande.

locabohemia: Yo pienso algo parecido, considero que todos los que dicen que estan mal, no lo estan. Una persona que esta realmente mal, para mí, no podría decirlo. Pero yo estoy más loco. Un saludo gracias por el comentario. Suerte y más que suerte. Ciao.

CaRi: Manis gracias por el comentario, otro ciber abrazo de oso y apoyada incluida. Suerte y más que suerte. Ciao.

Paulita: Muchas gracias, siempre tirando buena onda, una genia. Suerte y más que suerte. Ciao.

Diego Ezequiel: Muy mal, por suerte nos queda el pelado tirando mensaje entre lineas. Un saludo loco, suerte y más que suerte. Ciao.

# Bagu dijo...

Hola, cómo estas?, espero que bien. Esa es la primer vez que visito tu blog y llegué acá de casualidad, y me alegra que haya sido así. Me gustó mucho lo que escribiste aunque también dolió, es difcl escribir en pocas palabras por qué, supongo que bastará con decir que se sintio.
Un beso, y seguiré visitandote.
Bagu

# Anónimo dijo...

DUele mucho pero tambien da gusto leer algo asi! escribis genial
Nadia

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto