Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Jure amarla, jamas lo habia jurado, no soy de jurar practicamente nunca juro, ni prometo porque soy muy despistado, me entendes ? y bueno trae sus consecuencias, pero esta vez jure amarla.
Tal vez por eso no dejo de amarla ? Por un lado estoy bien, porque es la primera vez que cumplo algo, por el otro estoy mal, como la saco de mi mente ? como la borro ? como se va ? porque a mi, porque a ella ? quien sabe, pero todo esta pasando gracias a dios, igual, estoy como soprendido, es la primera vez que me pasa, despues de mucho tiempo estar pensando en una persona tanto tiempo, a veces pienso que el psicologo se va hacer una pansada conmigo.
Igual nunca aprendo y todos me dicen "De los errores se aprende" Si y cuando no es un error ? que me queda ? esto ?. Vamos cuantas veces prometemos cosas en vano o no ? cuantas veces juramos al pedo! Y una vez que juro algo se me hace realidad ? pero tanta mala suerte puedo tener ?. Vos que estas ahi nunca juraste amar a alguien ? bueno, esta bien no me respondas, pero quiero saber que no soy el unico! necesito una respuesta!! Doctor, doctor! despiertese ya termine de hablar, Doctor! deme una respuesta! Doctor es mi psicologo!

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto