Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Caminando entre tu mentira y tu falsedad vamos, sin saber hasta donde podes llegar, sin saber en donde vamos a parar, seguimos igual.
Mirando por la ventana del bar como se divierten los demas, escuchando el murmullo de la gente, el sonido chatarra que sale del bar y vos alli y yo alli, obviando la mirada, esquivando el encuentro. Seguimos buscandonos, cuando una vez pense que te habia encontrado.
Corriste tan rapido, corres tan rapido, como puede ser ? Que es lo que falta ? Valor ? Jugate, no todo en esta vida pasa dos veces y si perdes ? que importa no vas a morir o no me ves a mi.
Nunca vi un gris, siempre fue todo blanco o todo negro, por que tiene que ser asi, por que es asi, un nose, es un NO, no hay algo que no se pueda explicar o asimilar con algo, todo esta definido, todo esta escrito, todos aprendimos de la misma escuela, todos sabemos lo mismo, el tema es saber decirlo, saber aplicarlo.
Y despues abrazas a tu almohada y lloras o te pones mal, creo que este tiempo no es el mismo que alguna vez quise que fuera.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto