Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Somos felices en un mundo que mata por una gota de amor. Florecemos invisibles a los ojos de la ética. Tenemos amigos mercenarios del amor; dirán una y otra vez lo que los demás quieran oír, se jugarían el pellejo por defender lo indefendible.
No jugamos, amamos. Somos egoístas de una pasión desaforada; sin limites. No nos importa nadie más que nosotros, por momentos sentimos la misma sensación del primer amor, del primer beso. Sentimos nervios, nos corroe la adrenalina dejando grietas de sudor en nuestros cuerpos húmedos. Extrañamos las noches en que fumamos porros a escondidas brindando por la perfección de nuestra dicha de encontrarnos.
No estamos locos ni aparentamos estar, solo estamos buscando una nueva forma de vida, cambiar un poco la rutina que nos esta oxidando el corazón. Queremos paz, pero siempre es guerra en la catrera.
No podemos contarlo, no podemos mostrarnos. Somos nómades de ciudad; buscamos escondites, callejones y hoteles para pernoctar. Nos refugiamos en un bunker con vidrios empañados.
Amamos con más intensidad que cualquier otro ser. Vivimos arrepentidos y culpando al maldito tiempo.
Dormimos abrazados y hasta nos duchamos juntos, antes de volver a nuestras casas.
Cuando se apaga la luz y quedamos enfrentados con nuestra despiadada soledad, mi esposa me pregunta si soy feliz. Yo respondo que sí, y ella dice exactamente lo mismo, también es feliz.
Estamos casados, pero ambos somos amantes. Nuestro amor sincero se agoto.
Algún día sé que regresaré y ella tendrá el bolso armado. Perseguirá aquel amor que tanto placer le da.
Somos amantes fingiendo una vida modelo. Amistad, cariño y respeto, es lo que nos une. Puertas abiertas encontramos a la hora de levantarnos. No sabemos como paso, donde y cuando, solo sabemos que esta pasando.
No buscamos explicaciones, ni disparamos culpas al aire, ya no nos desangramos más.

2 Comentarios:

# Anónimo dijo...

UHHH muy bueno!! es dura la verdad!! Loco, hace mas de un a�o te sigo te leo!! jajaja!! muchas gracias!! por abrirnos las puertas a tu mundo!! es maravilloso lo que escribis, las historias, cada tanto te visito, hoy en tu nueva casa! y por primera vez te dejo un comentario, gracias y no nos olvides!! que muchos a la distancia y en silencio te acompa�amos...
Besos!!ANitA

# Cristian dijo...

Anónimo: ¡Muchas Gracias Anita! Que lindo es saber que todavía me seguís, que bueno la verdad, más de un año, es bastante tiempo, gracias por entrar a mi mundo. Sí, se que muchos en silencio me acompañan eso es tambien lo que me hace seguír con esto. Gracias por el comentario y no tengas vergüenza de comentar lo que sientas en alguna otra historia.
Un saludo y bienvenida a esta nueva Casa.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs