Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Es un poco exagerado el titulo pero es más o menos lo que este vídeo muestra. EPIC significa “Construcción de Información Personalizada en Evolución” en español seria CIPE. Como crece Google (cosa que actualmente es real) y como se va extinguiendo la prensa. Y no esta tan errado.



Si nos ponemos a pensar un minuto a futuro. La prensa de papel puede llegar a desaparecer debido a que la gente últimamente lee lo que tiene la capacidad de entender y que mejor que nosotros mismo subiendo noticias a la red, se armaran grupos de todos tipos, profesionales, amateur, talentos ocultos, será una jungla virtual, con la libertad para el lector.
Las radios también si ahora existe el podcast que son transmisiones en vivo, cualquiera puede tener su programa radial.
Youtube por el momento deja mirar cualquier tipo de vídeos, solo hace falta tener una buena banda ancha para poder visualizarlo en tiempo real.
Esta bueno el vídeo, me gusto. Cualquier comentario. Bienvenido sea.

5 Comentarios:

# Matías dijo...

Veo este video cada 6 meses mas o menos.... no me canso de verlo, la vision apocaliptica del asunto mediatico y comunicacional, se va al CARAJO!!!

muy bueno haberlo traído a colacion, ya que si bien se estan armando grupetes copados dentro de la net, no hay que olvidar que la comunicacion se hace hablada, y de a dos... (o más)

Abrazo.
Mati.

(me salió el profesor de adentro....pido mil disculpas.)

# SOL dijo...

este video es como apocaliptico, de hecho suena extraño, si en lugar de hablar como ha futuro, me dijerna que está pasando no sería dificil de creer todo esto

me hace pensar que hace unos años las "cosas" de las que disfrutamos por acá eran impensables, hoy día hasta mi sobrinita tiene un blog que es leido entre sus amigas y amigos del colegio... ya ella se siente reportera y de algun modo lo es, de un modo empirico si, pero lo es...(ya empecé a divagar de nuevo)

los tiempos se acortan segun mi parecer...

me has hecho pensar con este video

saludos desde el sol

# Anónimo dijo...

el video es exagerado porque toda la ciencia ficción de alguna manera lo es. De todas formas muestra la tendencia de los medios de comunicación. Puede compararse con las predicciones que se hacen con respecto al libro. Pero lo cierto es que el libro sigue vigente, a pesar de todas las formas que intentan sustituirlo. El aspecto más increíble del video es el hecho de que nos informaremos por los usuarios de la red. ¿Quién va a creer en lo que se diga? Es cierto que los Medios hoy en día son poco creíbles, pero por lo menos sabemos a quien culpar............

# Christian_599 dijo...

me imagino un futuro de periodistas independientes buscando sus ingresos a traves de google adsense en el video falta mencionar a youtube dominando el mundo y facebook dominando el mundo xD.... y google chrome dominando el mundo Y recolectando toda nuestra informacion de la red tiene nuestros perfiles gustos IPs hasta nuestra direccion. a google nada mas le falta comprar movistar y estan hechos xD.

# Unknown dijo...

Y ya estamos perdidos

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto