Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Son varias personas las que se sorprenden cuando les digo que odio a los perros. Clásica respuesta “Por que no tenes sentimientos” fundamentan esto diciendo; “Si una persona tiene la capacidad de amar a un animal, como es un perro o cualquier mascota, es por que su corazón será capaz de amar a cualquier cosa, este viva o no” a lo que con delicadeza y sutiliza respondo: “Ándate a cagar”.
No es que no tenga corazón, yo tengo una vida, y el perro de mi vecino, trata de arruinármela, ayer justamente descubrí que no sufro de insomnio, sino que es el puto perro el que me infla las pelotas y me saca el sueño.
Ya estarán pensando que soy un exagerado y que me gusta quejarme, en parte muchas veces lo he hecho, pero ahora es real, y no me creen cuando digo que el perro de mi vecino, se esfuerza con un ladrido que sistemáticamente y cronometrado por reloj puede estar horas y horas. No se dan una idea lo que me rompe las pelotas.
Y sí, aunque sea perro, algún día lo voy a tener frente a frente y le voy a decir, “ladra ahora, te comes un bollo que vas a tener que tomar sopa por el resto de tu vida, infeliz, si razonaras, si razonaras...”.
Pero la justicia es lenta y el perro se refugia en el patio de 2x2, ladrando con satisfacción, diciéndome al oído “No dormirás, no vivirás”. Este perro sin dudas, tiene la capacidad de razonar y de pensar, debe ser más inteligente que todos nosotros.
Pensé en tirarle un cacho de carne con vidrios, pensé en saltar el paredón así me corte todo con los vidrios que tiene pegado arriba. Pensé en el suicidio, cosa que fallaría, por que su puto ladrido me desconcentraría y me estropearía el disparó.
Es feo desearle la muerte a alguien, pero él no es más que el mismísimo Satán. Tiene 40 centímetros de hijo de puta. Es petiso, con feo pelaje, y con falta de afecto.
Tal vez él piensa que así se va a ganar el cariño del barrio, o por lo menos un mínimo de respeto, pero esta equivocado.
Es inútil que hable con mis vecinos ya que ellos, lo adoran, es más, les gusta como ladra, piensan que es una atracción, escuche que le decía a mi vieja, “es un don, él es especial” y no lo dudo que sea especial, es mas, es espacial, por que es de otro planeta, el muy forro. A la mierda, también pensé en matarlos a ellos también, inmolarme como cual Iraquí fuese.
No quiero llegar a la policía, me humillaría demasiado, llamar y decirles que hay un perrito que invade mi propiedad psicológica. Además, no lo meterían preso y a mi me internarían, seguramente.
Lo odio, si me preguntan que cambiaria de mi vida, diría “el perro de mi vecino”. Antes habían otros vecinos, dos abuelitos, eran buena gente, también tenían mascota, pero era normal, como cualquier perro, no como este batracio.
Seguro comentaran que no sea tan malo con el pobre perro, pero no señores, traje pruebas, van a escuchar el audio grabado de mi pieza y comprenderán lo que es convivir con un perro así.
Estoy obligado a escuchar música, en mi pieza entras y hay música, vas a la cocina y la televisión tiene el volumen en veinte, es un descontrol, el perro nos esta hundiendo.
Suplico alguna idea de exterminio sin dejar huellas, pago, si hay que pagar, pago por un secuestro express, ¿Existirán mercenarios asesinos de perros?.
¿Un bozal solucionaría mi problema?, que dicen, se lo dejo en el arbolito para año nuevo, ¿Llamo a los medios?, Crónica Tv seguro se hace un festín.
Aprendo a realizar bombas caseras en alguna web anarkista, ¿Escribo un mail a Bin Laden?. No quiero comentarle a Bush mi problema por que se que va a ser para cagada.
Creo que lo soportare unos años más, hasta que pueda hacer una pieza acústica, en donde el sonido de afuera no llegue.
Pero ese perro, es cancerígeno y me esta matando.

Omito el audio por respetos hacia él. No pensé en subir este texto. Creo que falleció, no lo escuche más.
Ahora aprendí a escuchar el silencio. Volví a nacer.
¡Pudrite en el infierno Pichichus!
(Ya paso todo... ya estoy mejor, ya estoy mejor)

12 Comentarios:

# encamino dijo...

vos sabes q el otro dia he soñado q estaba con una gente q secuestraba animales jaja capaz q al Pichichus lo han secuestrado. como ese loro q lo han secuestrado y pedian rescate (ha pasado en la tv)
bue... nada yo nomas capaz q he leido este texto ajaj. me habias hehco acordar de el sueño que habia tenido y aprovechaba en firmar y decirte que siempre entro para leerte(=, solo q nunca firmo. Saludoss y siga escribiendo jij:)

# Anónimo dijo...

Yo trabajo fuera de la ciudad, podría decirse que en un lugar entre el campo y la playa. Y una de las cosas que mas extraño de este lugar, cada vez que voy a la ciudad, es el silencio.

En casa de mi madre todos los vecinos tienen perros, y es realmente desesperante cuando los escuchas ladrar sin razón.
Aunque parezca mentira cuando ladran sin razón suena diferente y esto lo hace más molesto. Estar expuesto por un largo periodo de tiempo a este sonido hace mal, te desvela, te pone de mal humor y hasta me atrevo a apostar que te hace menos humano y más animal.

No creas que eres el único que has tenido deseos de matar a el perro del vecino... yo tambien he fantaseado con eso, jejeje.

-saludos

# Edu dijo...

Son las 7.20 de la mañana. Los perros de mi vecina me despertaron a las 4.50 y no pude volver a conciliar el sueño. Encima, mañana, tengo sesión de quimioterapia.

Mis vecinas se van completamente de su casa durante días enteros (sólo viene alguien cada dos días a darles de comer a los animales) y entonces los perros ladran día y noche a todo volumen, sin ton ni son.

Acá (Buenos Aires, Argentina) no hay nadie que defienda ni mis derechos, ni los de los perros, que en realidad están abandonados.

Hace cuatro años y medio de esta situación. Tengo unas ganas tremendas de MATARLOS. No puedo explicar mi furia de otra manera.

LOS PERROS NO SON ANIMALES APTOS PARA LA CONVIVENCIA EN LAS CIUDADES.

Los invito a ver mi blog:
http://perrosdemierda.blogspot.com/

# Anónimo dijo...

mata al pinche perro!!

solo kuelgalo



atte.
BlasfemO

# Anónimo dijo...

Flaco, te respaldo en un 100%.
Yo trabajo de delivery en una pizzería, en un barrio que no existe familia que no tenga perro. Hay algunos que realmente me hace mal a los oídos, siento que me desgarran los tímpanos, fuera de joda. Tengo que ir con el mp3 a todo volumen (con heavy metal, sino es al pedo), o con algodones, porque es absolutamente insoportable. así, 7 horas por dia.
Y los dueños no les dicen nada. Encima algunos les dan un pequeño retito (que no sirve para absolutamente nada) como para poder decir "listo, ya lo reté. Ya hice mi parte como dueño. Ahora si sigue ladrando no me hago responsable."
Yo tengo un perro chiquito que es buenisimo. Y si esta en el patio y llega a ladrar una sola vez, le pego una patada en el orto y lo mando adentro. Asi de simple.

Despues estan los callejeros, que te ladran, te corren, te muerden, y anda a reclamarle a Gardel. Y no le vayas a hacer algo a uno, porque ahi salta todo el barrio en defensa.

Y comparto con Aniat, no son aptos para vivir en las ciudades. A mi me encantará tener un tigre como mascota, pero no puedo tenerlo, por las mismas razones por las que no deberia poder tener perros la gente. Son violentos, peligrosos, y cuando pasa una desgracia simplemente lo sacrifican y nunca nadie se hace cargo de nada.
Que no los maten, pero que los castren y que haya un mejor control sobre la clase de mascota que puede y no puede tener una persona.
Y si eso no funciona, maten a los verdaderos culpables: los dueños!!


Ah.. me descargué.

# Anónimo dijo...

te entiendo en un 100% vivo en un edificio de capital , son 64 deptos, en los cuales en 23 de ellos, si leyeron bien 23!! hay mascotas. No digo que todos sean molestos porque seria arbitrario pero 4 o 5 ladrando alternadamente por cualquier motivo, o sin motivo por momentos en sincronia asombrosa son motivo suficiente para que en lo que era un habitat al contrafente, pulmon de manzana, casi un pequeño paraiso en el medio de la ciudad se convierta en una sucursal del Instituto Pasteur. Vos lidiaste con 1 yo con 4 o 5 que hago, busco un metodo para exterminarlos, lo denuncio, me daran bola?? o me mudo. Como conclusion diria que los dueños de mascotas son de los seres mas desconsiderados que habitan nuestra ciudad y eso que estamos llenos de gente asi, no es cierto?

# Anónimo dijo...

te entiendo, yo tengo un perro y no ladra ni aunke le des una patada en los cojones xd.
Pero esta el perro del la vacina que encima los pasea a toas las horas x enfrente de mi casa que no calla ni debajo del agua, como podria hacer que cesasen esos ladridos desquiciantes? xd

un saludo

# Anónimo dijo...

El perro no tiene la culpa, es el dueño el culpable. Maten a los dueños, no a los perros. Esa GENTE DE MIERD_(como vos, sin cerebro y vacio)con esa put_ costumbre de comprarse perros de raza, tipo Rootwailer(por que esta de moda)deberian pegarse un tiro y dejarse de joder con los pobres perros, que tambien son seres que sienten, lloran y sufren, como vos.

# Cristian Sena dijo...

8: Es el perro, el dueño todavía no ladra. No jodás.

# cribera dijo...

LEAN lo nocivo que es para la salud humana el LADRIDO http://www.perrosladran.net/exposure.shtml

Y no solo los ladridos, SUS EXCREMENTOS Y PARASITOS
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=423007
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=g68YEet42qA=

# Anónimo dijo...

Pero ustedes son todos una manga de pelotudos!!!! que carajo quieren que haga el el perro, cantar??????? y por qué cribera hablas del excremento? acaso vos no cagas???. Detesto a los pelotudos infradotados que pretenden humanizar a los perros, déjenlos en paz que son lo único bueno que nos queda.

# Cristian Sena dijo...

Anónimo: Ojala se mueran todos y que el tuyo sea el primero.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto