Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Respuesta a: Tienes un E-Mail

Hola, ¿Qué haces?, soy él. Al que haces creerles a todos que soy un dictador, por el solo hecho de amar a una mujer. No soy perfecto al igual que vos. Soy un simple joven que sueña lo que vos alguna vez soñaste tener. Yo la amo.
¿Sabes qué es lo que pasa? Pasa que vos tendrías que dejar de perder el tiempo en una causa perdida. Lo tuyo ya paso. Pensá un segundo y se sincero con vos.
¿Volverías a verla todos los fines de semanas, viajando horas y horas? Recordá que el tiempo paso, ya no sos más ese adolescente que movía cielo y tierra.
Y más en tu estado como escribiste en el otro texto “Contando las monedas” contando las monedas no se puede vivir, ni siquiera podrías alquilar algo para vivir con ella. ¿Otra vez a las corridas? No, ya sos todo un hombre, pensá como tal.
Esos dos detalles que decís que me hacen no amarla, fueron con los que la conquiste. Se muy bien a los que te referís aunque jamás hablamos, se que te referís; El primero, es que vivo en la misma ciudad que ella. Ese detalle que a vos te parece no hacer amar a alguien, estás totalmente equivocado. Y segundo se que te referís a que no estoy muy amigado con la informática, pero eso fue lo que realmente te separo de ella. Y te comento que me esta enseñando de a poco. Tampoco voy a decirte que soy un Bill Gates, pero de apoco aprendo, como cualquier persona, como aprendiste vos.
Sinceramente no sé ni por que te respondo, pero cuando leí esa Carta Abierta me conmovió, no te voy a mentir. Pero tenes que empezar a pensar que la vida continua, macho. Todo comienza y todo termina. No es siempre un circulo sin fin, ojala así lo fuera.
Ella no te olvida, todavía te quiere, pero es consciente de la realidad, no esta loca, o al menos sabe que lo de ustedes jamás volvería a funcionar, y es triste vivir con eso, el único que se pone mal al pedo soy yo. Es más por esto que te escribo. Para que abras los ojos, no sigas soñando, ella me ama a mí. Hay mil minas como ella en tu ciudad, tal vez fue mala suerte, tal vez fue tu destino, que se yo que paso entre ustedes, yo tampoco jamás recibí una respuesta. Pero no por eso voy a dejar de vivir la vida a pleno, como tendrías que hacerlo vos.
Recordá dos cosas, no lo tomes como un consejo, por que no soy nadie para darte consejos y menos a vos. Tenes que tener dos cosas en claro, la primera es que ella esta acá y vos allá, muy lejos. Y la segunda es que cuando vos la dejaste echa pedazos el que la armo fui yo, y tendrías que estar agradecido conmigo si realmente la queres.
Nada más. Pensalo. No lo tomes como una ofensa este mail, ni mucho menos, solo quiero que lo publiques al igual que la otra carta abierta, creo que es lo mínimo que tendrías que hacer.


Es la primera vez en mi blog que una historia continua y aun más jugado que le responde a otro texto. Estoy explorando cada día nuevos recursos, sepan disculpar si no les gusta. Pero necesito hacerlo.
Un saludo a todos, lo escribo en letra chiquita por que no quiero cortar la magia del blog, pero a la vez quiero informarles de algunas cosas.

3 Comentarios:

# Jose Fin.- dijo...

te quiero decir que te quiero , estaba pensando en buscar alguien que me financia la creacion de una golosina , lanzarla al mercado y que se llame te quiero mosca , y que no sea solamente de chocolate , que sea de frutilla, melon no , pero ananà yy vainilla no , yy frambueza y chocolate . Te quiero mas alla de esas boludeces vanas, te quiero mucho.
Y tambien te extraño, aca en mercedes somos aficionados extrañando , batimos los records los pendejos depresivos como yo .
Pero somos alegres tambien , y recordamos al muchachito que escribia y que tenia nombre de un animalito que por suerte no era de dios si no del verano , y que tenia un fetiche con cortar todo en mil pedazos.

# Eu dijo...

Parece que me lo escribiste a mi...hacen 20 dias que me dejo..y yo sigo esperando que el amor que el en algun momento sintio vuelva a resurgir...Cris...a donde se va ese amor? Miro fotos y es cruel por que en aquel entonces me amaba y ahora no? asi no mas? de la noche a la mañana le cambio el amor? Se supone que es el sentimiento mas fuerte que tenemos...acaso el amor no salva vidas? Creo que tambien las mata...En cierto sentido en el dia de hoy el destino se ha dedicado a decirme que siga adelante...pero no quiero...duele mucho abandonar lo que siento y seguir sin mirar atras...Tengo 24 años, me considero una persona madura, pero realmente quiero saber como lo hizo, como se olvido de todo...como pudo encajonarme asi y archivarme en un rincon...para ser mas grafica...fue como sacar la basura...el saco de su vida lo que le molestaba....yo no se sacar la basura...no se como se deja de amar...simplemente no lo se...

# Anónimo dijo...

no se que pasó.. si es ella la que te escribió el primer comentario.. o si se volvieron a ver.. te puedo decir un posible final de esta historia.. solo uno.. el que me pasó a mi.. él es como vos.. despues de varios años.. me siguemandando mensajes.."me pareció verte,, bah.. a mi siempre me parece verte en todos lados"..
"perderte fue lo más doloroso que me pasó ne la vida"..
yo muy enamorada de otro.. le repsondia con cariño.. y hasta alguna que otra vez lo hice por compromiso..

pero pasó un tiempo.. y temrminé mi relación.. la relación que empecé al tiempo de cortar con él.

justo el se pelea con su novia.. con la que convivía.. y me llamó.. me dijó que quería hablar conmigo.. que necesitaba que yo le dé consejos,, fue raro escuchar eso.. pero accedí..

me pasó a buscar de noche por mi casa.. el estaba nervioso.. yo no,, caminamos hbalamos nos reimos.. como disfrute volver a hablar con él!.. me había olvidado qué era tan divertido.. que era sarcástico.. que era inteligente.. en realidad no sé si olvidado.. una mujer.. puede encegueser facilmente estano encantada por otro hombre, y creo que eso fué lo que me pasó..
pero lo que no me había olvidado era su sensibilidad.. que se quebraba de la nada.. me dijo.."me engañó".. y como yo a vos te engañé ..esa vez.. y me perdonaste.. vengo a preguntarte como hiciste.. porque a mí me cuesta tanto!

dos cosas: esta vez no hablo de mí.. habló de otra..
y me estaba pidiendo que le dijera como hice.. cómo hice??.. no sé.. lo quería punto.. el amor que sentía por él era más fuerte.. fue algo fugaz.. se beso en un boliche con otra.. tampoco llevó una relación paralela.. en fin.. lo perdoné.. y no solo eso.. sino que lo amé aún más.. y él lo sabe.. motivo tambíen por el cual él sabe que perdió no sé si una mina especial.. pero si una buena mina..

le dije que se tome un tiempo.. que si elabora el perdón .. la perdone.. vuelvan.. dejen todo atrás..
me contó todo lo que había hehco ella por recuperarlo.. para que la perdone.. y me salió un "qué divina.. qué dulce"..

y empece a sentir un poquito de celos.. bueno era ogico.. soy celosa hasta de mis vecinos..

nos despedimos.. le dije.. me voy.. me voy a vivir a Rosario.. "noo,, pero cómo cúando".."por qué?".....

ahora me voy de vacaciones le dije.. con mis amigos.. pero a la vuelta hablamos antes de que me vaya..

volví.. en el viaje esperaba que mi reciente ex me escribiera.. no para volver yo no quería saber nada.. pero no sé.. por mi ego tal vez.. cosa que no hizo..en fin.. volvamos a él..

me llamó cuando volví.. me dijo vamosa tomar algo.. fuimos.. nos reímos.. lloró.. (dije que se quebraba facil).. nos acariciamos.. la pasé tan bien al punto de no entender por qué habíamos terminado..
raro que me pasó eso.. años atrás hubiera dicho.. ah si un ex mio.. temrinamos no se porque pero no me importa.. claro.. yo muy enamorada.. encantada.. estaba en otra..

pero en ese momento.. me acorde nos acordamos juntos bah.. de mil cosas!.. fue tan lindo!

llegamos a casa.. y ahí nos abrazamos.. abrazo de despedida.. y besos de despedida..

claro.. a los pocos días el la perdonó.. ahora están otra vez viviendo juntos.. y me pone re feliz por él.. a lo que voy.. es cómo cambia la visión de una mujer enamorada.. a una visión de una mujer objetiva.. sin sentimientos de por medio.. ese puede ser un posible final..

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto