Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

5:20 am.

Me despierto por que me estoy meando y además me acosté a las 2 am. Esta semana sufrí de un insomnio terrible.
Me levanto, y me visto. Voy a comer algo, ahora no sé si me despertó el hambre también.
Camino hasta la cocina, esquivo el baño, no me pienso lavar la cara.
Prendo la televisión, no tengo cable, sé que no habrá un carajo para mirar, pero igualmente tengo el vicio de cuando tenía cable.
Saco un tapper de la heladera, con sánguches de miga, horrendos, y algunos pedazos de un matambre al que le falta sal. Todo se guarda en tappers. No me importa.
Hay una fugazzita en la mesada que parece ser saborizada aunque no tenga gusto a nada.
Se cae la mayonesa y mancha el piso que estaba encerado, la perra se desespera por lengüetear todo, mientras la empujo con el pie, desisto y se devora la mayonesa en dos lengüetazos. Me da lastima, parece hambrienta, le doy un sánguche de miga, y le ordeno que coma despacio.
Lo muerde, y lo deja ahí, todo mordido. No le gustó.
Me paro, voy hasta la mesada y agarro una servilleta, mientras levanto el pedazo de sánguche, miro al televisor. El fastidioso y homosexual Enrique Iglesias, pretende hacerme creer que este tema es diferente a cualquier otro tema que elija al azar de su horrible discografía. Pero no solo eso, su video es exactamente igual a todos sus videos nada más que cambia la modelo. Es muy patético.
Muerdo y ya me queda menos de la mitad del sándwich. Tardé mas en armarlo que en comerlo. Miro con cariño a uno de miga y le entro al que tiene como zanahoria, y también parece que tuviera huevo. Tiene demasiada sal, ¿Cómo pueden vender algo así? ¿Cómo pueden comprar algo así?. El mundo esta al revés.
Los negros salen de bailar y me rompen las pelotas. Los escucho hablar desde la ventana y me encantaría salir y decirles que se vayan a la puta que los parió.
Para todo esto, arranca otro video. La falopera de Lily Allen. No hay derecho, no se puede comer en paz.
Pero no lo voy apagar, no me van a ganar.
Vuelvo abrir la heladera y saco la gaseosa, un vasito de esa gaseosa asquerosa, barata y muy dañina para la salud, no me vendría mal.
Suena el celular, un mensaje de texto. Pedrito, mi amigo. Me manda un mensaje para decirme que esta de joda y que soy un pelotudo por que no salí.
No dice nada que yo no sepa.
No entienden que me canse de ver gente. Que me asfixio entre tanta histeria, que hoy en día salir da asco. Que la gente es hipócrita, falsa, todas la pendejas sin humildad, con aires de actriz. Tetas y culos inalcanzables. Que no me voy a rebajar a mendigar una charla con una mina que nunca la quisieron y que por eso sale ahí. Que me aburrí de mentir. Que no lo necesito.
Termino de leerlo y me sale escribirle en un tecladito que apretó un numero y marca tres; me alegro Pedrito, es que tenia sueño. Rómpela.
Termina la desalmada Lily Allen y comienza Emmanuel Horvilleur, si no lo conoces haces bien, es uno de los dos personajes que salieron de Illya Kuryaki & The Valderramas en los noventa. Y así les fue. No son menos bizarros que Pocho la pantera. Al contrario, me quedo con Pocho.
En el video refleja la sociedad de hoy. Hombres usando chupines de mujer. Hombres fingiendo ser mujer. Hombres aun más producidos que las mujeres. ¿Hombres?.
Me rió por no llorar. No lo puedo creer.
Y me venció, todavía no proceso la información que el agua ya esta lista para el mate. Renuncio, Emmanuel, vos ganas. Mereces que apague la televisión en tu honor. Después de todo la vida trata de eso, de renunciar y saber perder.
La apago y preparo el mate. Son casi las seis. Ni siquiera salio el sol.
Algunos negros siguen pasando por la ventana.
Tomo el primer mate y me pregunto, ¿Cuánto falta para irme a vivir al campo?.

7 Comentarios:

# La luna dijo...

Acabo de enamorarme de lo que leí. Aunque a Emmanuel yo le re doy.

# Anónimo dijo...

Cristian, yo, nuevamente por acá. Recien me levanto y me vine a chequear los mails, y ademas de un mail con ofertas de laburo, me llegó q habias actualizado. Entro. Veo el titulo "sabado atipico", empiezo a leer y me digo "quien no la ha garroneado con unos sanguchitos de miga a las 5 de la matina". Coincido con un par de ideas sobre el hecho de 'no salir', tetas y culos inalcanzable, aburrirse de mentir. Pasa, pero hay que optar por ser amigo de la casualidad a la hora de conocer una mina. Salgo con mis aimgos, no de levante. Simplemente a tomar algo a un bar bien alejado de todos, perdido en alguna calle, con dos mesitas afuera y musica de fondo como los redondos o sumo. Asi nos gusta. Nos gusta asi. Salimos para vernos, suficientemente ocupados estamos en la semana con laburo y facultad. No nos hace falta buscar minas en boliches, confiamos en algun encuentro del azar en el subte. Solo queda remarla.

PD:una pequeña critica. lo de "los negros salen de bailar"...me da cierta espina. Se podria decir "los muchachos salen de la bailanta", sin necesidad de decir que son negros.

Un saludo, J.

# Vikusss dijo...

Holasss... pasaba, frene lei.. y estoy completamente de acuerdo con vos... cada vez me da mas asco salir. Da lo mismo ir a un bar o a un boliche, ya al menos en mardel es la misma m... y como si fuera poco, pareciera que el jardin de infantes ahora se dicta de noche jejeje En fin.. asi estamos, opte por cine... un clavo la peli pero bueh.. al menos por hacer algo un sabado por la noche ademas de salir a cenar.

Te dejo besos.. lo de Enrique Iglesias... concuerdo plenamente!!

# Anónimo dijo...

Holys!! mas que atipico, suena tipico tu sabado digo x las cosas q decis!!
Generalmente mis sabados son asi de "tipicos"je!! con respecto enrrique iglesias y demas...que podemos hacer? simpre dije que estoy muy vieja o muy joven...como se tolera??...
Otra cosa,es la 1 vs q dejo un cometario,es interesant lo que escribis, lo tuyo es como mirarc a un espejo...
besos y buena vida!!!!

# Unknown dijo...

No podes ser tan reaccionario, no se dice negra,, nene donde vivis en el cantri andate a vivir a miami, forro, queria hablarte sobre el compromiso social que aduiere el escritor por el solo hecho de escribir, paco urondo dijo empuño un arma para encontrar la palabra justa, Walsh murio sosteniendo la verdad y la realidad en la ccion concreta del hombre escribiendo. Sobre la resposabilidad de la pluma en el puño Es decir no concibo los terminos peyorativos hacia la raza humana en todo su concepto, de la persona en igualdad de condiciones, con iguales oportunidades, aunque los entiendo de alguien que se forma con Pinti, o que paso mas de la mitad de su vida delante de una maquina, andate a vivir al campo, vivi de rentas metete la maquina de escribir en el orto, porque cuando vengamos desalambrando ninguno va a quedar. O sea no va con animo de ofender es una critica, me gusta algo de lo que haces o mejor dicho como lo escribis. reflecciona,

PD: y publica todos los comentarios.

# Maya dijo...

Yo me he venido preguntando estos ocho meses de ausencia...cuando me voy a vivir al campo?? Y bueno creo que pronto. Dios, lo peor que puede pasar en una noche de insomnio es tener en la pantalla al hijo de Julio. Yo por mi trabajo lo he tenido que soportar en vivo y te aseguro que preferirías la experiencia televisiva. Y si tienes razón todos sus videos son iguales, sólo cambia de modelo. Bueno, por lo menos una vez me pude dar el lujo de decírselo en su cara. No le gustó. Pero yo me sentí espectacular.
Tengo un amigo que debería leer tu post, realmente le haría muy bien, pero anda peleado conmigo. Así que él se lo pierde.

M.M.

# Cristian Sena dijo...

Clara Clayton: jaja, esta bien. Me alegro que te haya gustado. Un saludo grande. Gracias por el comentario.

J.: ¡Bienvenido nuevamente!. Que bueno volver a leerte. Buena suerte con el laburo. A full, más vale, salidas así valen la pena. Aunque te digo que últimamente prefiero gastarme 100 mangos en un buen asado con mucho vino, que dejárselo al dueño del bar. Que se yo. Siempre hay que remarla.
La necesidad de decirla fue grande, además esta vez me toco a mi estar del otro lado de la ventana.
Gracias por el comentario! Un saludo, que todo este muy bien. Cuidate.

Vikusss:Pobre Quique :P. Gracias por el comentario. Che es lindo ir al cine, y más si viene después de un flan con crema. Gracias por el comentario, un saludo, cuidate.

Anónimo: Gracias, que bueno que te hayas animado. Me alegro que te guste como escribo. Sí, le puse atípico, por que la mayoría de las personas salen. No lo creo atípico en realidad. Un saludito, gracias por el comentario.

ESTEBAN: Vivo en una ciudad y soy un negro más. No me iría a vivir a Miami ni en pedo. Si supiera ingles lo pensaría dos veces. ¿Qué sos ciber guerrillero?. Ármate un blog y funda una ciber pandilla.
No me enseño nadie a escribir y mirá que un pelotudo como vos me va a dar lecciones. Las críticas se hacen con buena onda, soberbio, hablas de Pinti, en tu vida vas a tener un cuarto del talento que tiene él, envidioso. Publico todos los comentarios, te pensas que me voy a ofender. Sos uno más del montón.
Gracias por leerme, por tu tiempo.
Y esto se termina acá. Si vas a comentar hacelo bien, si no te gusta lo que escribo, entra a Clarín.
Es mi blog.

M.M.: ¡Se lo dijiste! jajaja me muero. Que alegría. No se pelee, y menos de un amigo, ceda un poco. Vamos. Gracias por el comentario. Un saludo grande, espero que todo este muy bien.

Al margen, disculpen por el cambio de humor.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto