Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

—Al fin y al cabo, todos guardamos un muerto en el placard.
—¿Y eso que significa?
—Claro, todos tenemos un secreto.

Ana es diferente, ella me ama. Ana no es Carla, ni Pamela, ni Paula. Ella me ama como nunca nadie me amo. Me pregunta todos los días como estoy, si almorcé, si dormí, si escribí.
Ella me quiere, no es Carla; esa perra que me abandono ni bien le dije que la amaba. No es Pamela; que el tiempo me dio la razón y ella jamás me amo. Cuando se lo dije por teléfono me insulto. Me trato de hijo de puta por haberla llamado a las seis de la mañana, un sábado que volví borracho a casa.
Tampoco Ana, aunque se esfuerce, no le llega ni a los talones al sexo oral que me daba Paula.
Carla y Pamela, jamás me amaron y sin embargo con Paula fue con la que menos conviví, tres semanas, dos días y cuarenta y cinco minutos.
Con Ana ya llevamos dos meses y ni una pelea, me da miedo, por que con Pamela paso igual. Con Carla nos llevábamos a las patadas. Paula me ignoraba directamente, ni le importaba saber como estaba yo. Se cagaba en mí, pero yo la quise igual.
Ana es diferente, ella no se mete en mi vida, me da libertad condicional, puedo hacer lo que quiera mientras la llame al trabajo todos los días a las diez de la mañana, para ver como esta. Ella me exige eso, yo le prometí que iba a estar bien. No pensaba hacer ninguna locura, que aprendí la lección.
Con Paula nos vivíamos drogando, una relación en el aire, atada con alambres, eran otros tiempos, en donde yo pensaba que mi vida no tenia sentido.
A Carla la conocí dos noches después de haberme peleado con Paula, Carla es prostituta, ni bien cogimos me enamore, me enamore de una puta y no podía entenderlo, ni tampoco asumirlo. Siempre la quise, es más le prometí que dejaría de visitar burdeles si ella era mi puta. Dijo que no, y me dejó al intemperie, como un idiota con el corazón en la mano.
Arruinado por una mujer, un hombre no sabe que hacer. Gracias a dios conocí a Pamela, ella me rescato de toda la miseria que me envolvía, era demasiada absorbente, hoy mismo puedo afirmar que le gusta más sufrir que reír. Por eso me amo, me cuido y me dejó.
Ana por momentos me hace acordar a Paula, me da tanta libertad que no se que hacer con ella. Es como cuando cobras tu primer sueldo y no sabés si comprarte ropa o gastártelo en hamburguesas de Mc Donalds.
Por momentos extraño el sexo de Carla, el sexo oral de Paula, y el culo de Pamela. Pero Ana compensa todo eso al sacarse la blusa.
Algunos dicen que un clavo saca a otro. Yo desconfió plenamente de eso, no lo creo así.
Y aunque Ana me ame, yo no la amo ni un poco. Es más estoy con ella por que no me queda otra, yo extraño a Carla en realidad.
Ana con la luz apagada es Pamela, pero cuando se enciende la luz, vuelve a ser Ana, y eso me asusta.
De espalda sin embargo es igual a Paula. Igual, igual, camina idéntico a ella, su voz es muy parecida nada más que un poco más grave.
Ana me ama, ella me ama muchísimo, y yo, cada día me fijo en el placard, para ver si el muerto sigue ahí.

9 Comentarios:

# rro... [73] dijo...

Wou. Me dejas sin palabras... es tan... como decirlo... es tan fácil recrear tus situaciones en mi mente, que me preocupa un poco a veces... porque sí, quizá sea mérito tuyo, por escribir de forma tan hermosa, pero tal vez mi imaginación está extendiendo cada día más sus límites debido a vaya a saber qué cosa, y ya me veo uno de estos días viendo perros verdes, o ardillas voladoras, o creyendo que voces del más allá me encomiendan la tarea de destruir el mundo, y termino mandado a todos (?)

Qué? que estoy loca?
ah, sí perdón... hace años ya.



rro.

# Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo del muerto en placard.
Yo guardo a los muertos debajo de la cama (en cajas que no siempre recuerdo que contienen), dejabo del escritorio y detras de la puerta... jejeje.

Muy bueno.

-saludos

# Mariela Alatriste dijo...

Muy bueno che boludo de madres, pero a veces no es bueno ser tan calentón.

:)

# Anónimo dijo...

...estem...que te puedo decir?...
quiero comentar ;pero no me salen las palabras...
simplemente me ayudas con cada historia a imaginarme todo hasta el mas minimo detalle y està bueno eso...

cada cual con su muerto en el placard...esperemos que no quieran salir...como ya me ha pasado...jajjaj






exitos.!
besos PAULA...(no la de"lo que paula me enseño del chat"..jajaj)

# Anónimo dijo...

Buenas Tardes!!!
Es verdad que en cada historia uno, al menos yo tambien, logra imaginarse cada situacion, cada lugar, cada persona (personaje) que usated describe eso es una de las maravillas que logra Caballero.
Yo mis muertos, que no son muchos, los guardo en el "Bahul" que tengo en mi habitacion.
Lo bueno es que los muertos no reviven. Quizas solo, de vez en cuando en nuestros recuerdos.
Se lo extraña Caballero
Besos muchos!

# Anónimo dijo...

Es bastante gracioso, como uno se indentifica con cada momento en el cual se esta enamorando o por los motivos de los que se enamora, que loco, lo mas sorprendent es la chica economica, quien no se enamoro de una de esas.
Porque siempre tienen que ser de uso descartable.
Muy bueno pero muy bueno.
Felicitaciones.
Miguel

# La luna dijo...

Paula me hace acordar mucho a un amigo tuyo, no doy nombres para no generar polémica, jaja.

Te mando un beso enoooorme como la ensalada de palta y palmitos que almorcé hoy :)

# BlackWolf dijo...

La verdad que como siempre te dije, fenomenal, no sé que cara tendría si no leyera tus posts todos los días :)

Un saludo muy calentito.

P.D: También de paso, y por si lo queres visitar, te aviso que hace muy poco también abrí mi blog en blogger.

Un bellaco

# Cristian Sena dijo...

rro: jajaj, gracias me alegro que te guste mi forma de escribir. Un saludo grande loquita linda. Gracias por el comentario.

shoah: Mira vos, yo pensé que solo dormían en placares. Lo bueno es que sabe en donde estan y no andan sueltos por ahí. Un saludo, gracias por el comentario.

M: ¿Por qué no?. Un saludo grande mexicanota de madress. Suerte y más que suerte. Ciao.

Paula: Y sí salen los volvemos a matar. Un saludo grande que todo ande muy bien. Espero que no sea la Paula del Chat :P.

benditaluz: Ese baúl contiene muchas cosas, cuidelas, si bien estan en nuestras memorias, por momentos necesitamos verlas. Un saludo grande Romi, suerte y más que suerte. Ciao.

Miguel: jaja la chica económica. Un saludo grande loco, gracias por la buena onda. Suerte y más que suerte. Ciao.

Clara Clayton: Ya imagino quien, pero no me atrevo arriesgar, igual, creo, que no me lee muy seguido. Un saludo grande como el glaciar perito moreno antes de romperse. Suerte y más que suerte. Ciao.

Federico: Esa te felicito Federico, ahora me voy a dar una vuelta por allá. Espero que todo ande muy bien, gracias por la buena onda, un saludo.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto