Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Soy Ricardo, Richard, Ricardito, Ricky, fui Richy, Michy, Tichy, Vichy, para mi ex, pero vos llámame como quieras, te voy a decir que la primavera no me gusta una mierda. Sí, tíldame de pesimista, me importa tres carazos.
Llegó la primavera y algunos se alegran, ¿entendes?, se alegran por que llegó la primavera.
O sea, la primavera. Juan, se encaró a una mina diciéndole “¿Qué hermosa flor, cuantas primaveras tenés encima?”. Patético.
Llegó la primavera, la gente sonríe, va a la plaza, se acuesta en el pasto, sí, en ese pasto de plaza, ese pasto de mierda que te saca ronchas. La gente como morsa se desploma ahí.
Llegó la primavera, vieja, llegó la primavera ¿Podés creer?.
Ahora es cuando los gimnasios facturan, ahora es cuando los kioscos se funden. Los bares no prenden el aire acondicionado, ahora es cuando llegas a tu casa y tocas la pared del frente y esta tibia. En unos días más el techo se convierte en un horno que te hace transpirar por el solo hecho de pestañar.
Llegó la primavera, todas las minas se destapan, llegó la primavera miren a Susana que pone minitas y tipitos a desfilar como robots, llegó la primavera lo venia anunciando Crónica un día después de que se fue la otra primavera.
Llegó la primavera y el puto polen, la mierda de alergias, y el olor a chivo. Llegó la primavera, dicen que trae amor y buenas vibras, que todo es más lindo, la gente más amable, y los colectivos siguen transportándonos como animales.
Llegó la primavera, hay paros de trenes por que algunos imbéciles prenden fuego los vagones, llegó la primavera, le pegaron un piedrazo a una beba, llegó la primavera, abuelita, salga en sandalias a gritar que el barrio le apasiona, vamos, llegó la primavera deje de espiar por la ventana a sus vecinos.
Llegó la primavera y te chorean más rápido, pero ahora lo hacen con una sonrisa, es diferente, entendes, primer mundo, agarrate, en Argentina llegó la primavera.
Llegó la primavera y algún que otro diseñador de Palermo se refriega las manos, pensando en todas las descerebradas que consumen su moda robada de estados unidos.
Llegó la primavera y los profesores siguen puteando al cielo.
Llegó la primavera, a la mañanita esta “fresquito”, a la tarde esta “lindo” y a la noche te re cagas de frío.
Llegó la primavera, locura, ahora tenés una excusa para justificar esa felicidad extraña que genera en vos. Podés hacer cualquier boludes y culpar a la primavera, avívate.
Llegó la primavera y te saludan como si fuese año nuevo. Llegó la primavera y te desean lo mejor.
Llegó la primavera y no me gusta una mierda.
Llegó la primavera y te odio Palito Oterga.
Llegó la primavera y ahora uso chomba color caca.
Llegó la primavera y me emputece, me altera pensar que existe un complot universal para que mi vida, cada vez, apeste un poco más.

5 Comentarios:

# Carbonysal dijo...

APA, lo que te pasa a vos es que vivís en BS AS. Acá, en Bariloche, la primavera es diferente. Es un pasito antes del verano, el verano con playas solitarias, y calor y aguas heladísimas que todos mentimos “pasables”. Y vacaciones, diversión con amigos, no tener que tocar una carpeta aun cuando nos hallamos llevado la vida a febrero. Pero la primavera es como un avance. Y en los avances la película parece buenísima. No importa como resulte.
Aca el pasto es verde verde, si lo pisas no te contagias ninguna enfermedad rara como alla. Te podes tirar en cualquier lado, y estés donde estés alrededor vas a tener ruidos de pajaritos y flores rosas de cerezo. Es hermosa la primavera en el sur. Y lo mejor: ayer estaba en remera, y hoy pronosticaron nieve. Si no te gusta el clima de Bariloche, espera 5 minutos.
Nos destapamos, queremos sol, necesitamos un poco mas de calor (Será la falta del mismo en todo el año, y no justamente en el cuerpo?) La primavera de mañanas con brisita fresca que te abraza, la primavera de tardes en donde el sol te besa y de noches en donde el frio te asesina brutalmente.
La felicida esta bueno justificarla, sino quedas como un gil.
Y yo tambien detesto a palito Ortega

PD: rata, abri el libro del flog.
Por lo demás, todo bien

# Unknown dijo...

en México recibimos el otoño...
otra cosa!! las hojas secas cayendo de los arboles se confunden con las mariposas que se te estrellan en la cara en su intento rápido por emigrar al sur, la primavera no es nada linda, comparada con los días en sepia que preceden al invierno...

Besos Cristian, como siempre muy bueno.

LuLu

# Lola dijo...

Llega la primavera y el día fue casi el más horrible de todo el año.

Llega la primavera y cumplí dos décadas. Me jubilo definitivamente de la niñez.

Llegó la primavera y se va el frio que tanto me gusta, con la bufanda, los guantes, y los cafés con crema; todo suplantado por las odiosas remeras manga larga, los saquitos "por si refresca" que te incomodan porque no sabes donde ponerlos hasta que refresque y el aluvión de productos dietéticos que presagian la llegada inminente del verano, por lo cual todas las mujeres argentinas deberían ponerse a hacer dieta hasta quedar más flacas que Florencia la hija de Araceli, que dicho sea de paso, es la "gorda" de los desfiles.

Llega la primavera y los días lindos me ponen triste.

Llega la primavera y eso de tener las primaveras encima para mí se vuelve lamentablemente literal.

Llega la primavera y gracias a Dios tuve que quedarme en mi casa encerrada estudiando para no tener que salir a la calle a cruzarme con esas manadas de pendejos que salen de hasta debajo de la alfombra, vomitando en cada esquina y obstruyendo el paso.

Llega la primavera y los que estamos viejos nos ponemos a pensar qué rápido que se pasó el año.

En fin...todo eso.

# Cristian Sena dijo...

Carbonysal: Claro, refregarme en la cara lo lindo que es todo eso y dame de ganas de conocer Bariloche.
Seguro vos sos de los que cuando vienen a Bs. As. dice "El frío allá es más seco, es más lindo".
Total, vos estás allá.
No el libro del flog lo cerré. Y dudo que lo vuelva abrir, un abrazo.
Posta que me diste ganas de Bariloche, después vamos a Tucuman y le hacemos un escrache al Palo Ortega. Un saludo grande, gracias por el comentario.

Lulu: Uh, ahora quiero conocer el otoño en México.
Que lindo eso, debe tener un color único, naranjas, marrones, amarillos, fusiones, que linda. Un saludo grande, gracias Lulu por el comentario.

Lola: Haria buena pareja con Richard, si quiere un día se lo presento. Esta muy fastidiosa.
Se le nota el año ese. Feliz cumpleaños cianótica, un saludo grande. Suerte y más que suerte.

# Unknown dijo...

jajaja...lo lei una y otra vez y me sigo meando de risa, sos un genio puteando...

Feliz otoño para los occidentales!!!!

Marco

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto