Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Y creo que jamás volveré a sentir lo mismo que sentí aquella tarde. Es que, pensé que ya te conocía. Y son esos momentos, en que el tiempo no importa. Y ahora, ahora, daría mi vida por volver el tiempo atrás. Son segundos en que me siento tan mal, tan solo, tan raro, como que la vida se esta yendo y vieron en las despedidas, alguna vez tuvieron que tener una despedida, no precisamente alguna persona, puede ser algún objeto. Ese amor que se genera, esa falta de comunicación que es la que genera la conexión, sintieron alguna vez, ¿qué no hace falta hablar?

Es que, el tiempo no va a volver y si te espero es como estar preso, no piensen que estar preso es estar en alguna celda, uno puede estar preso mentalmente, estar cautivo, en fin. Vivir un mundo con los ojos cerrados, cuando podemos ver pero no logramos sentir.
Es que hay gente que llora por cada chiquilinada. Y al instante están riendo y están llorando y están riendo y ahora, si, justo ahora alguien esta llorando, se que alguien se esta despidiendo de otra cosa. Se que alguien esta tragando saliva, sabe que va a cometer el error de su vida. Se que alguien le desea la suerte a la otra persona y nunca lo sintió.
Es que siempre están los mercenarios del amor, esperando para arrebatar, escuchando, observando, pensando cual será el momento oportuno para robarte tu tesoro, lo que más cuidas, lo que más amas. Y como siempre, prometerá cosas que jamás cumplirá y como siempre te ilusionara. Y te partirá el corazón y el alma, te destruirá, no querrás ver el sol, tendrás miedo a la noche.
Y como siempre, lo amaras. Y sí, todo es como siempre. Todavía nadie se animo a dar un paso más. Todavía nadie se animo a decir NO, nadie vio que hay más allá de un SI. Nadie.

El amor esta en la calle. ¿Qué? SI, que el amor esta en la calle. Cuantas veces caminamos las mismas cuadras, cuantas veces fui al colegio dormido, cuantas veces pase por el quiosco, cuantas veces te ví. Cuantas veces me viste, también, dormida. Si caminamos las mismas calles, vos ibas de la mano del frente y yo por el parque y jamás nos hablamos. Y siempre mirábamos para atrás cuando el otro no iba a la par. Y yo lo sé, por que lo hacia cuando no te veía a vos. Es que aunque no nos habláramos, aunque no nos decíamos ni A, nos queríamos, yo se que nos queríamos. Porque yo lo sé, algo acá adentro me dice que lo sé, como también sé que el amor esta en la calle. Y como también sé, que me gustaría volver al colegio, para poder volver a verte. Todos los días, en ese mismo quiosco, todas las mañanas, todas las tardes, me encantaría volver a sentir el ruido del micro, el olor a nafta, el frío en las manos, en las zapatillas mojadas por el rocío, me encantaría, daría mi vida por volver el tiempo atrás.

Y por esta vez, no me dejen solo, ¿Alguna vez sintieron, qué no hace falta hablar?

5 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Tu última oración me hizo acordar una canción de Sabina "los besos que perdí por no saber decir te necesito".

Nunca supe decir "no me dejes sola", y siempre lamenté el hecho de que algunas personas se hayan alejado de mí.

Ojalá pudiera hacerlo como vos.

Ah, excepcional, como siempre.

# DaM!t@ dijo...

hubo veces que senti que con una mirada dije y me dijeron muchas mas cosas..pero fueron muchas mas las veces en las que quise decir muchas cosas y no encontre las palabras..y preferi callar..:(

Me encanta tu blog...
Besos
Sil

# Unknown dijo...

hubo ocasiones en las que sentí que alguien lo escribió para no tener que hablar (yo)... de hecho, tu haz sido mi vocero algunas de ellas...

Si digo que me encanta tu blog no te agobia? (sssh me encanta tu blog)

LuLu

# Cristian Sena dijo...

rro.: Nunca es tarde, decir "No me dejes sola" para un hombre, debe ser lo más maravilloso de escuchar y quedate tranquila, que no sos ni la primera ni la ultima en no decirlo. Hay que decir más y sentir un poco menos. Disfruta la vida, cada segundo es un año. Gracias por el comentario.

DaM!t@: Nunca te calles, nunca. Siempre decí lo que sientas, como te salga, como puedas, a veces las palabras justas se evaporan, y si no podés decirlo, demostralo. Gracias por el comentario.

I´m pink: jajaja no me agobia en absoluto, me encanta. Me agrada mucho saber que por lo menos este blog es un mínimo escape hacia otro mundo.
Un placer ser tu servidor. Un saludo grande, y gracias, de verdad, por los comentarios.

# Anónimo dijo...

Ay me recuerda al 100% a un viejo amor... Lo que daria por volver a estar en esa esquina de Ramos Mejia donde nos despedimos hace mas de un año y decirle todo lo que me pasaba (que creo que era bastante similar a lo que el sentia). pero uno es cobarde y siempre se queda con la mas facil,y los dos decidimos seguir nuetras vidas y no cagar una amistad. Hoy dia el tiene su pareja y yo sigo esperando al chico que me haga compañia. es triste pero es asi. al menos para la proxima aprendere a no callar...

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto