Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Me vine de camping con nueve amigos. Tres parejas, yo, una amiga y un amigo. Algunos piensan que ir de camping es prender fuego con dos palitos. Cosa que lamentablemente les tengo que decir que es imposible hacer eso, para un pibe que jamás fue cavernícola. Tal vez el muñeco de Discovery Channel que se recorre el mundo mendigando pan y agua, lo hace, por ahí lo ayuda el microfonista, el maquillador, el que filma, el guía, o algún indio. No me importa, no soy amante de ir de camping, es más, ahora estoy sentado bajo un viejo árbol, que debe tener como 400 años.
Los chicos están allá, dos parejas, piensan salir a caminar, yo ni empedo. La otra parejita quería ir a la cabalgata. Yo, ni empedo. Andar en esos caballos robotizados que no aceleran ni retrasan su cabalgata, pobrecitos, esos bichos si que la pasan como el orto.
Un amigo me mira, muere por saber que estoy escribiendo, yo lo miro y lo ignoro, ahí alcanzo a ver que se paro y viene para acá. Lo bueno de esto es que yo cierro el cuaderno y él se caga de intriga. Bueno ya sigo…

—¿Vas a estar acá como pelotudo los 3 días? —me pregunta en tono irónico y poco amistoso.
—No sé, estoy bien acá sentadito, ¿Queres que me insole, pescando peces en ese lago de mierda?. No, ya sé, vos sos de los que hacen cabalgatas en esos caballos hipnotizados, o mejor aún, anda hacer trekking y quebrate una pierda. No me jodan, vengo a descansar.
—Todo bien, traje la bici cualquier cosa. —me dijo eso y sin pensarlo comencé a reír.
—¿Posta? —pregunte con una leve sonrisa en la boca, mis pensamientos no paraban de reírse y pelearse por salir de mi boca, todos eran humillantes, tenia que pelear con ellos para no herir a mi amigo.
—Sí, de verdad. ¿La queres? —insistió.
—Ni empedo, man, ¿Cómo vas a traer la bici?. Sos patético. —Le dije eso y se dio vuelta.
—Por lo menos, prepara la comida —rezongó camino a la carpa.

Bueno como les decía, Tandil, es muy hermoso, el camping tiene todo lo que necesitamos, es un lugar turístico. Ustedes pensaran que ir de camping es guitarrita, fogón, y todos a cantar “Nada nos puede pasar” de Verano del 98.
Pero no, ya no es mas así. Ninguno sabe tocar la guitarra, no se puede prender fuego en ningún lado mas que en los fogones para las parrillas y ni da estar parados alrededor de un fogón de ese tipo, vamos a parecer mas de una secta que de un camping. Yo voy a buscar otra cosa en los camping.
A mi me gusta la paz, el aire, la tierra, las hojas y hablando de eso, habría que exterminar a las hormigas coloradas. Las odio profundamente.
Acá yo vine a descansar. Ya empieza a bajar el sol y es hora de preparar la comida.
No se que corno voy a cocinar, la mejor idea seria comprar pizzas en la proveeduría o simplemente, mentir, creo que esa es la mejor opción.

—¿Escuchaste, que me dijo Facundo? —le dije a mi amiga.
—No —dijo Leticia, clara y cortante. Todo un carácter de mierda.
—Que preparemos algo para comer, ¿Me ayudas? —al pedírselo así, no puede decir no.
—No, ni empedo —respondió Leticia, mientras se acercaba más a la portátil para seguir leyendo.
—Ok, ahora le cocino a todos menos a vos. —Le dije así, con la idea de ablandarla.
—Ja, ¿Vos vas a cocinar?. Pobre gente —dijo Leticia, mientras se reía por lo bajo. ¿Acaso no me tienen fe?
—Listo, ahora no cocino nada. —dije eso, me senté al lado de ella. Y seguí escribiendo.

Los chicos empezaron a llegar, algunos ya bañaditos y cambiaditos. Quejándose por que los que se habían quedado en la carpa, no hicimos nada para comer. Obviamente, le eche toda la culpa a Leticia, gracias a su carácter, no se hizo muchos problemas, y siguió leyendo.
Yo sabia que esto iba a pasar, pasa en todos los camping. Comimos guiso. Nadie trajo sal, y la proveeduría estaba cerrada. No tenemos parcelas vecinas, estamos aislados del mundo, podríamos morir todos que nadie se enteraría, pero para dejar de pensar en eso, cuando terminé de comer, fui hasta la mochila y saque la botella de “Tía María” que traje para estos casos de paranoia campistica.

—¿Alguien quiere? —consulte a los experimentos de boy scout’s.
Algunos decían que no, otros aceptaron gustosos y hasta dejaron caer su cuerpo, como si no tuvieran manejo de él, al lado del mió.
—¿Estuvieron buenas las excursiones? —pregunte, solo por curiosidad.
—Sí, recorrimos un montón, con los caballitos, se la banca eh, yo pensé que eran mas boludos, pero estos eran pila-pila. —me contaba Miguelo.
—Ahhh —fue toda mi respuesta.
—El treiking, traikein, eso, nose como se llama —trekking —interrumpí— eso, trrrekinngg, bueno, es muy cansador, me duele el culo. —comentaba Nati, su primer experiencia en trekking.
—Ahh, pero vos no hiciste trekking. —le dije mientras me reía.
—A vos te hicieron el trekking. Tu novio te hizo el trekking en la cola. —me cebe.
—Bueno, no te vayas a la mierda, estamos hablando bien ¿Si? —dice Nati, para calmarme un poco.
—Ahora que estamos todos, hoy a la tarde pensé en un juego, se acuerdan el juego “Verdadero-Falso” en el que alguien realiza una pregunta y este tiene que decir si es verdadera o falsa. ¿Jugamos?.

Todos se sentaron en círculo, y el “Tía Maria” cada vez tardaba mas en retornar, se ve que se hacia desear mucho, por que no dejaba de repartir besos.

—Miren que acá cambian las reglas. Por que una persona puede decir “Verdadero-Falso” o directamente no responder. Aquel que no responda, es valida, todos sabemos que el que calla otorga. —Explique un poco más.
—Arrancamos por mi derecha, vos Nati.
—Bueno, Javier, ¿Es verdad que sos virgen? —Pregunto Nati. Muchas risas trataron de ocultarse pero como siempre pasa, alguna se escapo.
—Verdadero —Dijo Javier, cuando comenzó a decir “Ver..” una risa se escucho clara y precisa, fue la de Facundo. Javier ni lo dudo. Lo miro y le clavó:
—¿Es verdad que te cojiste a Cintia? —Le dijo Javier, enojado. Facundo abrió los ojos bien grandes y con miedo miro a Leticia. Leticia, miro a Facundo, pues, Cintia es la hermana de Leticia, tiene 15 años y es una perrita hermosa, en fin, no viene al caso la descripción de la adolescente.
—Verdadero —dijo Facundo. Leticia, se paro y comenzó a empujarlo e insultarlo. A lo que Facundo, simplemente, le decía “es muy trola tu hermana, ¿Qué queres?, soy humano”. Una situación graciosa para todos y trágica para Leticia.
El juego se estaba tornando cada vez más peligroso. Ya habían varios trapitos al sol y un clima, muy caliente.

Llego el turno de Facundo. Y su pregunta, era una de las más esperadas. Facundo salía con Natalia, actual novia de Lucas. Y no titubeo en preguntarle a Natalia;

—¿Es verdad que ya dejaste de amarme? —Lucas, miraba esperando la respuesta, ansiando saber que es lo que ella le iba a contestar.
—Falso —exclamo Natalia. Facundo, no esperaba esa respuesta. A lo que Lucas, miro a Nati.
—¿Qué?. Creo que entendí mal tu respuesta.
—No, entendiste bien, yo lo amo —respondió Nati.
—¿Como no lo voy amar? Después de 6 años, no se deja de amar de un día para el otro. Pero a vos te amo más tontito. —Le dijo Nati mientras le comía la boca de un beso.

El turno era de Nati, me miro a mi, cargo su rifle y apunto.

—¿Es verdad, que vos te movías a Leticia? —Dijo Nati, al mismo tiempo Leticia no dejaba de mirarme, moviendo la cabeza, como para que lo niegue. Nati, tenia una sonrisa picara. Fui sincero.
—Verdadero —respondí mirando a Leticia, para completarla le dije “Estábamos en pedo”. Perdón, “Vos estabas en pedo, yo me hacia”
Mi turno, pensaba golpear fuerte. El que pone las reglas en los juegos en teoría es el que mejor sabe jugar. Solo dos personas no habían participado en el juego. Nicolás y Florencia. La otra parejita que pensaba salvarse.
—¿Es verdad Florencia, que le metiste los cuernos a Nicolás con Lucas? —pregunté.
Se hizo el silencio y Lucas respondió por ella;
—Vamos a dormir, esto ya se esta tornando una boludes.
Nicolás se quedo tieso, como si hubiera visto un fantasma. Florencia se paro, me miro fijo a los ojos, y no tuvo que decirme nada.

9 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, me encanta es clima en el que todos se quieren cagar, y estan ansiosos esperando el turno para ponersela al otro, lo mejor es que después terminan todos peleados y pasan esas cosas que "siempre quisiste ver, pero nunca se dan" jajajaj

Me encanto, espero que siga!!

Saludos, fede.

Ah, feliz navidad.

# Anónimo dijo...

Ahora, decime vos a mí, como dicen las viejas, sos pelotudo vos o te hacés? No ves que estaba para que demoraras con eso, se terminó demasiado rápido, y el historial de los pibes aparentaba ser jugoso... en este momento te estoy odiando, pero por lo bajo la vocecita en mi cabeza no para de repetir "este flaco sí que sabe, eh".

Sos un GE-NIO.

Espero que hayas tenido una buena navidad, y bueno... espero poder "saludarte" antes de año nuevo.

# Lola dijo...

Muy lindo el juego, pero demasiada sinceridad para ser real, creo.

O será que estaban todos de camping, aburridos en el medio de la nada, o que el Tía María estaba muy bueno, o que se yo, pero ninguno amaga siquiera a mentir. Eso quizás no suceda tan seguido en la vida real.

Otra cosa: *ni en pedo* son 3 (tres) palabras distintas:
1º: NI
2º: EN
3º: PEDO

Si, ya se que soy rompe, pero sabés que soy histérica con las redacciones y no me lo puedo bancar.

La última: ¿en el primer párrafo cierra un cuaderno y en la mitad del texto escribe en una portátil? Capaz no entendí.

Adios Mosca.

Se acaba el año... queda poco.

# Anónimo dijo...

Es tan ciertoooo...
Vas y no pode shacer fuego, no podes hacer ruido despues d las 10..
Es un GARRON!..
La ultima vez ke fui,fui feliz con mi guitarrita y no la pude tokar por "respetar horarios" xD...
Ya es cualkier cosa..
Y el re bardo se armo..
Se parece a mis charlas de amigos ;)
Besotes Moskita :)

Pequeña Dama*

# Anónimo dijo...

Esta excelente la manera en la que se introduce el ambiente. Sin embargo no lleva a ningun lugar. Si hay alguna continuacion... Es algo que me gustaria ver.

Saludos
Cristian

# Anónimo dijo...

Grande!

# La luna dijo...

"La otra parejita quería ir a la cabalgata. Yo, ni empedo. Andar en esos caballos robotizados que no aceleran ni retrasan su cabalgata, pobrecitos, esos bichos si que la pasan como el orto."

Te amo.

"Ustedes pensaran que ir de camping es guitarrita, fogón, y todos a cantar “Nada nos puede pasar” de Verano del 98."

No, también se cuentan historias de terror, y siempre, pero siempre, aparece algún hombre lobo.

Amo jugar a esos juegos, con gente que no sabe mucho de mi.

# DaM!t@ dijo...

jaja..como que era un grupo que se queria mucho no..? cual era el lema? todos contra todos? o sera todos con todos???:P
Saludos!

# Cristian Sena dijo...

Federico: Gracias, me alegro que te haya gustado, las historias que continúan están etiquetadas "En serie", un abrazo, feliz año loquito. Gracias por el comentario.

rro.: Gracias, las dos cosas soy y me hago. Es tarea de ustedes continuar la historia en su cabeza. Me alegro que te haya gustado, aunque sea un poco precoz. Un saludo rro. Felicidades y feliz año loquita, gracias por el comentario.

•Laura Avellaneda•: Sí, ya sé, ya me corrigió mi hermana indignada, es un historia vieja, que NI EN PEDO me ponía a corregir, asique quedará así, gracias igual Profe, sabé que aprecio y valoro su atención para conmigo.
La "Portátil" es una lampara Lola, esa que se enchufa y se puede llevar a donde sea, asi se llaman "Portátil" por que son portátiles jajaja. Un abrazo y relajase, ya es fin de año. Beso.

Peque: Viste vos, faltan que caminen técnicos en seguridad e higiene por los campings y listo. Gracias por su aporte. Un beso y felicidades pequeña.

Cristian: Gracias tocayo por la buena onda, no, no continua (leer respuesta de Federico). Un abrazo, felicidades, buen año. Gracias por el comentario.

Anónimo: Y eso que esta dormida...Gracias por el comentario y perdon por la respuesta es que ya estoy empezando el festejo de fin de año, entonces me pongo como loca. Un abrazo.

Clara. Está de moda las historias de fantasmas y después cuando te metes en la carpa el viento mueve los arboles y si hay luces hacen sombras y te re cagás. Un beso y gracias por el comentario Clarisa, feliz año.

DaM!t@: jajaja si si, así parece, se querían lo necesario como para llegar al camping. Un saludo grande, gracias por el comentario y felicidades.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto