Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Cuando estas solo te das cuenta que es mejor estarlo. Analizas a cada persona que alguna vez te quiso y realmente comprendes que jamás podrían estar juntos. Ni siquiera en un mismo ómnibus.
Cuando estas solo, te das cuenta que vales como persona, te das cuenta que nunca nadie te valoro más de lo que vos mismo te valoras.
Te amas y comprendes que el rencor y el odio no llevan a nada, solo te acercan recuerdos impuros. Cuando estas solo siempre tenes tiempo.
Cuando estás solo un 30 de Octubre a las 4 de la tarde una mujer te puede cambiar la vida. No solo eso, también te pone cursi, te hace exagerar los sentimientos y te crees Neruda.
Cuando al día siguiente la besas, comprendes que el ser humano es un imbécil, desde la uña hasta la sombra.
Y que en realidad no aprende un carajo. Que se vuelve a ilusionar, en síntesis, que empieza a extrañar.
Que extraña esos labios, que extraña esa lengua con bolita de metal. Que extraña abrazar esa cintura, que extraña esconderse para hacer algo tan natural como un beso.
Cuando estas solo, estás cosas no las extrañas. Y las películas son tu compañía más fiel. Por que ves en ellas tu sueño, en síntesis, por que la ves a ella.
Cuando estas con ella, el tiempo pasa más rápido.
Cuando llegas a la cima de tu resignación, de tu malhumor, de tu hipocresía, de todo lo que hay que fingir para que la gente que esta alrededor tuyo crea que sos feliz, ahí, en ese momento, es 30 de Octubre.
Como veras María, ya no puedo escribir cosas lindas, mis historias deprimen, son tus ojos los que tendrán que darle forma en tu mente.
Cuando estas solo, estas ciego. Cuando estas solo tus palabras son medidas y exactas. Hirientes, soberbias, y estúpidas.
Cuando estas solo y dejas de estarlo, cuesta mucho volver a comenzar. Necesito que lo sepas y que me encuentres en el brillo de tus ojos. En tu voz, en tu sonido.
Solo quiero que seas feliz. Sos chica, aunque te moleste, sos chica. Yo no soy grande, pero tampoco soy chico. Mi pasado no es tan malo, pero cuando estas solo, te agobia, te pudre, te cansa, gracias por nunca querer saber de mi más que mi nombre.
Gracias por ayudarme con mis fobias, gracias por tu beso exacto, por tu aliento que es mi oxigeno. Gracias por dejarme sentir tu cuerpo.
Me esfuerzo por escribirte algo sin romper el hechizo que nos unió. Es un desafío para mí, pero vos sos mi inspiración. No lo tomes como un piropo, dale el valor que realmente sientas. Me haces feliz.
Quizás entre líneas encuentres una palabra que te reconforte, que tal vez te acerque a mí, quizás me puedas reconocer, tal vez, pienses que otro es el que escribe este texto, pero no es así.
Cuando estás solo, escribís cosas que jamás dirías, ni mostrarías.

Te quiero María, te quiero.

Dedicado a la gran persona que intenta comprenderme. Aquella que mágicamente se preocupa por mí, que intenta volver mi vida más simple. Que me está haciendo comprender que la felicidad realmente existe. Para vos, novia mía, un pedazo de mí.
Que nuestro tiempo duré lo que tenga que durar (y quizás eso sea una eternidad).

13 Comentarios:

# Unknown dijo...

esos periodos de soledad tan necesarios, es tan lindo el amor visto de lejos... te quedo hermoso!

Mil y un besos.

LuLu

# Lola dijo...

Yo todavía espero mi 30 de Octubre. O mejor: que vuelva a ser 29 de Febrero.

# Lile Farabello dijo...

Excelente como todo Cristian... porque es la excelencia y la transparencia de los sentimientos más intimos que nos unen a todos y nos hacen tan únicos y tan iguales... tu novia debe ser feliz por esto... un abrazo desconocido y a la distancia!

# Mami Brujita dijo...

que lindo

# Regalame un sol dijo...

Que divino Cris :)
Me gusta verte bien..
Te quiero moskiita :)

Pequeña Dama*

PD: a ver cuando hablamos

# rro. dijo...

Tu beso exacto, tu aliento que es mi oxígeno.
guau!

Justamente, estos días por mi mente rondó (está bien dicho?) un beso que no dí... porque la vida no me deja, ojo. Por ahora, no me deja. Pero, por loco que parezca, lo extraño. Extraño ese beso que no besé... y encima, Joaquín tiene razón, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...

Un beso Cristian, las mejores vibras para contigo (?), y el resto es repetir, así que nada... usted sabe.

# Cari* dijo...

Porqe sos así? porqe me haces llorar? te gusta, no? qe clase de hermano sos? qe haces llorar a mi, ya vas a ver! eso produjo esto!

Te amo!

Pd: tengo ganas me escribas algo como hiictse una vez con los josecito y humorcito chiquititos!

Abrazo al corazón ese giganton!

# Anónimo dijo...

Hacía tanto que no venía por acá... estoy demasiado desactualizada, y ahora entro, y leo esto.
Gracias por hacer que se me escape una lágrima.
Y si, hay gente que aparece para hacernos caer en que la felicidad es real, y a veces uno se la complica tanto. Pero qué hermoso es vivir eso, dejarse querer
Mis mejores deseos Cristian!
Saludos!
Florencia

# Cristian Sena dijo...

Como suelo hacer para textos dedicados, no respondo comentarios individuales, pero si agradezco a todos la buena onda, el tiempo, la lectura y por supuesto sus palabras.
Gracias, de verdad.

# Anónimo dijo...

Que bellas pero a la vez tristes son tus palabras.
Gracias por compartirlas, me has hecho recordar a mi novio que estando en la distancia discutimos sin parar, y cuando parece que todo llego a su fin , siento un nudo en la garganta y unas ganas terribles de desaparecer por que no encuentro mi lugar si no estoy a su lado. No quiero vivir la soledad.

# vayamosaverelsol dijo...

Es una genialidad...Me reflejé mucho con tus palabras.
La verdad me quedé muda.

# BERTITO dijo...

EL 30 DE OCTUBRE NO TE DIGO Q ESTOY EN ESAS, PERO SIEMPRE HAY FARRA PORQUE ES EL CUMPLE DE MI SUEGRO.!

# Anónimo dijo...

Wauuu que loco volver a leer esto dsp de tanto tiempo... Tantos recuerdos lindos! Espero q a vos te pase lo mismo conmigo.
Besos y saludos a Todos!
"Maria"

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto