Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

“Solo quería saber como estabas” —siempre dice lo mismo— me llama para preguntarme como estoy. Y sé que me cita acá para saber como estoy. Nuevamente va a disfrutar de mi monólogo, de mi humillación. Otra vez, el mismo idiota de siempre. Hoy será diferente, no tengo nada que perder.
Y esta vez, asiste a la cita. Increíble. Mil veces me cito y jamás fue —siempre tenía una excusa, pero ahí la veo venir. Sigue estando hermosa. Radiante, esplendida. Pero tengo que ser fuerte y no dejarla hablar, así es como tengo que actuar, así es como voy actuar.
—Hola, disculpa, el micro tardo más de lo normal —se excuso por su tardanza, raro, siempre fue puntual.
—Ya me di cuenta —respondí sin dejar de apretujar mis dedos.
—¿Te pasa algo? —me pregunta, ja, que hija de puta.

—Mira, ya se por que me citaste acá. ¿Solo queres saber como estoy? ¿no? —trago saliva, y me apuro al hablar.
—Te voy a ser sincero, estoy mal, estoy como el orto. No puedo olvidarte. No dejo de pensar en vos día y noche. No puedo más. Ya no se más que hacer. No entiendo nada, nose ni por que vine acá, sabiendo que me hace tanto daño verte, pero lo necesito, es ilógico y no entiendo esta puta necesidad de verte. Tu llamado me ilusiona, tu presencia me cautiva, estas hermosa. Y es mágico que al verte se me ericé la piel como el primer día en que te vi. Y de verdad, te amo. Por favor, cree un poco en mí. No existo sin vos, no puedo imaginarme esta vida sin tu voz, sin tu locura, es que fue tan poco el tiempo que ni siquiera llegaste a conocerme. Y no entiendo, no se como actuar, hace años que no me pasa algo así. No dejo de buscarte, miro tus fotos y lloro. Te extraño demasiado. Te quiero mucho. No se realmente en que falle, que es lo que hago mal. Muero por escucharte decir que tenes ganas de probar, de intentarlo, de algo, cualquier cosa.

—Espera… —me dice.

—No, no puedo esperar más —interrumpí— no puedo, ya estoy harto de esperar. El maldito tiempo no hace pasar las cosas que siento y mi vida es un desastre, todo se va a pique desde que no estas. No le encuentro sentido a las cosas. Y si vos en realidad no me amas más, solo decímelo, necesito escucharlo de vos, si al escuchar estas palabras no te muevo un pelo, solo decímelo, no tenes por que bancarme hablar así.
Y sí estas mejor con él, quiero que sepas que él fue el que me sugería que me acerque a vos. El que me decía que no tenia que olvidarte, el que me aconsejaba que en el amor nadie pierde. Pero se equivoco, perdí lo que más amo en mi vida, ya no tengo ganas de vivir. Y cada día me parezco mas a los infelices de tus ex’s y ahora los entiendo, no se que es lo que tenes, que te diferencia de las demás mujeres, pero no consigo olvidarte y odio vivir mendigando mi amor. Pero no doy más.

—Yo no estoy con nadie Nico, ¿de que hablas? —me dice con los ojos llenos de lagrimas, nuevamente me esta mintiendo. ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué tengo que seguir así?
—No mientas para hacerme sentir bien. Yo se muy bien que estas con él, pero no tengo rencor, ni mucho menos, quizás él fue mas inteligente que yo, tal vez él te ama de verdad. Tal vez él jamás necesite una segunda oportunidad. Pero por favor, conóceme. Antes de dejarme en este pozo ciego, conóceme, si te queda un poquitito de amor, dame una mano. No me mates en vida. Todavía estamos a tiempo, ya me estoy volviendo loco, cada día entiendo menos las cosas que alguna vez creí entender.
Y si ahora estoy acá, era por que al menos necesitaba escuchar que salga de tu boca, “No te amo”. No quiero ser un infeliz más. Ya no mas, por favor.
—Es que… me parece que estas muy mal Nico, lo nuestro paso hace tres años. ¿Cómo se te ocurre que volvería a querer estar con vos?. Yo no te olvide, al contrario te quiero mucho, y sí, es verdad, a veces necesito saber como estás, pero se que te hago daño…
—¡Ves! —interrumpí su clásica respuesta— Ahí te equivocas al pensar que me haces daño, es todo lo contrario, soy el hombre más feliz del mundo con tan solo verte, si cuando siento que me estas mirando, ya no me importa más nada. Solo vos. Mis problemas se esfuman y quedo cara a cara con la vida. Descubro que sos inmensa, que tenes el don de manejar mi vida. Y si seguís pensando que me vas hacer daño, que si el tiempo pasa nuestro amor crece y la caída es más dolorosa, no me importa, pero déjame ser feliz, déjame hacerte feliz, no pido demasiado, solo una chance, una oportunidad, si ya no nos queda nada, basta de ignorarnos, basta de vivir así. Déjame creer en alguien otra ves. Quiero que estés a mi lado, te necesito. Ya estoy cansado de andar sin rumbo, ya no doy más… —y comencé a llorar.

La vida es muy injusta. Muy cruel, a ella no le importan las personas, el destino la puso en mi camino y sinceramente ya estoy cansado de sufrir, ¿Acaso este es otro obstáculo de la vida para aprender? ¿Así cree que me voy hacer fuerte? No hace mas que maltratarme, mas que humillarme, mas que golpearme hasta dejarme tendido en el piso. ¿Y como me levanto? Si ella no me da la mano. Ya estoy harto de esperar, como también estoy harto de jugarme por lo que quiero.

—Nico, te cite acá por otra cosa. Que ahora ya no tiene sentido pedírtelo. Me siento una basura, la peor persona que existe en el mundo. No sabes lo que es mi vida, no estas en mi piel, no voy a llorar, aunque me muera por dentro. No se que decirte, no me sale pedirte perdón por todo el daño que te estoy haciendo. Lo siento mucho Nico, mi vida al igual que la tuya es un infierno. Pero a diferencia de vos, no necesito verte para saber que estas.
—¿Y entonces que haces acá? —le pregunte.
—Solo quería los apuntes de Historia del Arte.
—Después que me dejaste, yo deje de estudiar.

Hay personas que necesitan seguir soñando en que el amor retornara, simplemente por el echo de sentirse vivos. Aquel que no espere un amor, aquel que no sueñe con alguien, pobre de aquel, comprenderá que nunca amo en realidad.
Y lo mejor es que vaya haciendo las maletas.

11 Comentarios:

# Anónimo dijo...

me re conmovio master!!

suerte:)

# Sergio Guerrero dijo...

Tienes mucha razon, es bueno tener una esperanza y querer a una persona, pero no es saludable tener esa dependencia.

Sigo pensando que escribes muy bien, me gusto tu historia, mantiene el interes desde el principio; y eso...."desde hace tres anios", es interesante.

# Deambulante.a.la.deriva- dijo...

Mejor yo tambien voy haciendo las maletas..
antes qe se nos vuelva enfermedad, no?
Creo haberla leido antes, seguro de alguno de tus blogs, pero sigue removiendo sentimientos como la primera vez qe la lei.
Un abrazo locura !!

# Gris dijo...

ME ENCANTO COMO TODO LO QUE ESCRIBIS...SIEMPRE TE SIGO LO SABES AUNQUE NO COMENTE SIEMPRE....SOS EXCELENTE BESOS

# A¥e*73 dijo...

me gusto, muchas partes q me hicieron acordar a momentos vividos.
Te volviste una adiccion!!!!!!!!!

Exitos señor!!!

# I´m pink dijo...

apuntes de Historia? Dios! que recién empezaba a creer en su arrepentimiento... a esperar y a soñar, tu lo haz dicho.

Beso Cristian, genial como siempre.

LuLu Pink

# Cristian dijo...

Anónimo: Muchas gracias, abrazo, que todo ande bien.

Sergio: Gracias, me alegro que te haya gustado la historia, comparto lo que decís. Abrazo, gracias por la buena onda.

Deambulante: Sí, que memoria es del viejo blog, estoy trayendo algunos escritos para este nuevo. Saludos y gracias por el comentario, que todo ande muy bien.

Gris: ¡Muchas Gracias! Que lindo es saber que estas ahí, me alegro, gracias por la constancia, el aguante y toda la buena onda que siempre me brindó. Besos.

Aye: jajaja muchas gracias, me alegro que te gusten mis historias, gracias también por todos los comentarios. Los leo, éxitos y suerte y más que suerte.

# descalza camina dijo...

lindo espacio, voy a pasar más seguido opr acá!!!

un beso!

# Cristian dijo...

Lulu: Beso y muchas gracias por estar siempre ahí, firme. Lo bueno se hace esperar, así dicen...

Descalza: Gracias, le tomo la palabra. Otro beso.

# Cristian Kosiello dijo...

Ufff... mientras leía se me pasaron mil imágenes de mi vida. Y por momentos me sentí parte de ese encuentro. Genial! Un abrazo.-

# damayanti dijo...

excelente lectura... la verdad cai en tu blog por casualidad... buscando otra cosa... pero me has dejado facinada... gracias...

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs