Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Lo admito, es muy sexy cuando inclinas tus pies con esos tacones negros, yo desconozco de zapatos, apenas puedo describir la forma, la punta es levemente cuadrada, una cinta de charol te lo ata al pie. Desde acá y eso que estoy lejos, me da la impresión que está marcándote. Eso me excita más, el saber que te apreta, una cuota de mi perversión ya esta saldada.
Estás fumando demasiado, sostenes el cigarrillo con la mano derecha apoyada en el banco. Bajas y subís tus pies con calma, los dos al mismo tiempo que vomitas ese humo tan dañino y sanador.
Se tensan tus músculos, se endurece tu muslo, puedo notarlo aunque estés sentada, ni tu falda corta, ni tu mano, ni el banco, ni la cartera negra al lado tuyo, ni las colillas del veneno en el piso me impiden ver tu culo.

Si levanto mi mirada observo tu chaqueta negra, tus tetas invisibles, tu camisa rosa, el pañuelo rojo en tu cuello, pero tu rostro me es imposible observarlo. Intentare imaginarlo, es tan triste imaginarse todo.
¿Se estarán clavando tus tacos en la baldosa?
Seré yo el que sufre en lugar de la baldosa, serán esas colillas mi abrigo, será tu delgadez detrás de la chaqueta la que aumenta mis ansias por ir a buscarte. Sos de esas tipas que no importan donde vivan, por que son inalcanzables, así estén frente a mis ojos.
No sabes lo desolador que es saber que jamás serás mía, y aun sin intentarlo estar tan seguro de eso. No sabes el vacío que genera la soledad, se siente como si estuvieras en una gran heladera con todas las luces apagadas, el frío te quema y la cabeza se te comienza abrir como si utilizaran un abrelatas.
Francisca, así te llamare, serás italiana, tendrás un par de manchones en la piel, de esos que vos sola entendes. Escucharas Jazz, vivirás triste, por que para eso naciste, para vestir colores oscuros, tu felicidad será directamente proporcional a mis ansias de encontrarte.
Hablaras francés, te gustará el color rojo sangre, pero no harás la vulgaridad de pintarte los labios, ni tampoco maquillarte.
Serás dócil, ingenua, impactante, y sobre todas las cosas muy irresistible.
Te ilusionaras como todas aquellas que se mienten hasta que logran comprobar su frustración para volver a ilusionarse, clavaras puñales y dirás todo aquello que jamás cumplirás.
Usaras a la gente de manera sutil, robándoles su tiempo, sea cual sea el modo, robaras segundos, luego minutos, después serán semanas, meses, años, tu tiempo no vale, y nunca va a valer. Negro.
Volverás, siempre volverás, en palabras, en fotos, pensamientos te traerán. Nunca te van a cojer.
En donde quieras que estés, me buscaras a mí.
Y cuando me encuentres, fingiremos no conocernos, como siempre pasa. Y yo, volveré a imaginarte. Y vos, volverás a fumar.
Como en esa tarde gris, así tal cual, como en la fotografía en que te conocí.

Texto que nace al ver esta fotografía de rainbowhawk

4 Comentarios:

# PiCcO De PaToO! dijo...

Por dios, leia el primeer parrafo ii me imaginaba bldooo!!
Jjajjaja ii tmb lo de vestirse de oscuro, ii lo de fumar muuchoo ii varias cosas más...Y lo de hablar frances obvio (? Jajajaj
Un beso enorme!!

# Agustín Molina dijo...

y después de ir imaginando el contorno de su pie apretado por la cinta del zapato, y de haberla bautizado "Francisca", no pude sacarme de la cabeza la Canción de amor para Francisca, y pensé... sería lunes que estaba en la plaza, fumando sola?

# PiCcO De PaToO! dijo...

La verdad Cristian te me estas poniendo un poco porno corazon, pero de manera sutil dentro de toddo, obvio!
jaajajaj, sos el mejor!

# Cristian Sena dijo...

PiCcO: Besotes gracias por los comentarios y la buena onda! Y no sabés lo que viene, estoy dudando en subirlo (mentira, ya lo subire).

Agustin: Quien sabe, quizas siempre es lunes para ella, no lo sé. Gracias por el comentario y el aporte, muy buena canción y letra. Saludo grande.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto