Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 4 - Final
"Tu belleza es como un resplandor"

En cinco horas más, ya estaremos llegando. Lucas está dormido como un bebe, yo en realidad lo quiero, siempre me costo tener una relación estable, porque yo sé como soy, no soy un hipócrita, soy muy exigente conmigo y con los otros. Yo necesito comprobar que cada cosa este en su lugar, que todo funcione bien, que nadie me rompa las pelotas. Porque mi carácter es así, no sé si todos los putos son así, pero yo soy así.
A Lucas lo conocí gracias a Luis, él me dijo que tenía un amigo para presentarme que era bueno, que por ahí de entrada me iba a caer mal, pero que en el fondo era una excelente persona.
No sé si es amor puro, dudo mucho que realmente me vuelva a enamorar, pero lo quiero mucho a Lucas, ya hace unos cuantos meses que lo conozco, yo sé que es una persona especial, que es por así decirlo, un despistado, un boludo.

Se hace querer muy rápido, bueno, demasiado rápido porque al segundo día de conocerlo ya estábamos encamados, mirando los Simpson, y él fumándose un cigarro, cosa que detesto que fume en la habitación, pero todavía no se lo dije, porque me da cosa estar siempre encima, siempre retándolo como si fuese la madre. Es que lo quiero tanto, que a veces me cuesta controlarme, y él me dice que se está encariñando conmigo, que lo que más le gusta de mí, es que lo cuido, que siempre lo llamo para ver como esta y eso. Entonces me es difícil ponerme un punto, o decir, hasta acá. No es raro, pero muchas veces después de retarlo no puedo contener esas ganas de besarlo, y ver su cara de sorpresa y es una alegría que me llena el corazón. Es mi cable a tierra. Por eso le dije de venir a España, para que tengamos libertad, para que podamos besarnos, tocarnos el culo, caminar de la mano y gritar que somos putos sin problemas, sin que nadie nos mire mal.
A pesar de que en España son un poco más conservadores, lo saben disimular, no te muestran una cara de tengo ganas de vomitar como en Argentina. No son tan altaneros. Y además, mi sueño era ir a España.

—Luqui, ya estamos por llegar, falta poco…
—Bueno, ¿me tapas?
—Dale —Agarre una frazadita azul que me había traído la azafata hace un rato, y a pesar de que tiene el mismo grosor de un pañuelo descartable abriga bastante, y lo tape.
—Gracias —Me sonrió y cerró los ojitos.
—De nada —M-e l-o c-o-m-o. Ven lo que les digo, es un amor.

Escasean putos así, y yo digo puto, no digo gay, por que gay es como si fuésemos marcianos. Somos putos, nos gustan los hombres, no somos gays que nos gustan los gays, como si tuviéramos una etiqueta que dice “Gay” pegada en la remera. No, somos putos. Personas normales, cagamos, comemos y dormimos, y cogemos igual que todo ser vivo. Somos hombres con pelotas que si hay que cagarse a trompadas lo vamos hacer, y si hay que amar, también lo vamos hacer. Porque somos personas, no gays.

—Lucas, Lucas, ya estamos por aterrizar, creo que eso es el aeropuerto
—Bueno

El aterrizaje fue más tranquilo. Se movió un poco, ya que siempre se sacuden en los aterrizajes, algún que otro escandaloso insulto, pero fue peor el despegue.
Por fin me saque ese cinto de mierda que es más incomodo que los pendejos que estaban sentados adelante.
Antes de bajar fui al baño, por que del cagazo que tenía no había ido, me explotaba la vejiga.
Salgo del baño, Lucas estaba en el pasillo con el bolsito esperándome como un caballero. Y al dar los primeros pasos, escucho una voz femenina que me llamaba;

—Señor, señor…
—¿Sí?
—Acá le conseguí el agua
—¿Qué marca es señorita?
—Villa del Sur
—No, cuando tomo Villa del Sur, me provoca mucha acidez. —Respondí esa incoherencia y seguí caminando.
—Sos puto cuando querés —me dijo Lucas, mientras se reía y le sonaba el celular.
—Seguro que ese celular no lo apagaste en todo el viaje, vos sos más puto que yo.
—¿Cómo sabías? Te quiero tonto.
—Yo también, hermoso —le di un bezazo de película. Estaba pleno.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Final

4 Comentarios:

# PiCcO De PaToO! dijo...

Sos un dulce hdp!
Lei, ii mientras lo hacia se marcaba una sonrrisa de nena buena en mi caritta!
Jajajjaja, por dios...Ahora una pregunta, cuanto tiempo despues te trajo el agua la loca esta?¡
Un besooo Crisstian!!

# Anónimo dijo...

......genialllllllllll!!!!!!!!!

# Anónimo dijo...

no me esperaba ese final y eos ex lo ke amo de las cosas ke escribis, un groso la verdad eeh! saludos :)

# rro. dijo...

Veeeeeeeo, que no cambiaste nada. Como verás me estoy poniendo al día, y no puedo parar de sonreir al notar que tu estilo sigue intacto.

Inesperado. Genial.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs