Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Vas, venís, venimos, como tontos, mi pequeña miguita de pan, cachito de goma espuma. Fotógrafa, calcitas negras, pollerita cuadrillé. Zapatillitas All Star, o Converse, depende el ánimo.
Remerita casi punk rock, Lynyrd Skynyrd nos canta al odio “Bye bye its been sweet love” se nos parte el alma y sin embargo, sin embargo, vos me sonreís con timidez.
Mi pequeña artesana de corazones de paja, de sueñitos chiquititos, pre-juzgada por todos, rarita de acá, rarita de allá. Mamita no nos quiere. Nos tendremos que marchar.
Un trago más y saldrás corriendo para el baño, esos ojos delineados ya no mienten, detrás del verde, esta el marrón, y detrás de ese marrón intenso, está el café, nuestro café.
Cursos de libertad, parafina, experimento de utilísima, horitas, minutitos, segunditos, nuestros cachitos de alambre, tu nombre como primer palabra de cada día, la pasión de quererte cada día más.
Caminar descalzos de la cama al sofá, del sofá al patio, del patio al jardín, fumar, divagar, escribir, ese juego de atar, de entintar palabras para que al menos nos quede algo.
Primerísimo primer plano a tus caderas, a tus piernas de almohadón, —quizás para mañana sea tarde— decías ¿No sentís que siempre es tarde?

Eso es de Perales ¿Verdad? Que se yo entecito, será cosa del destino, che y no te vistas por favor.
De fondo, distorsión, ladridos esquizofrénicos, descontrol, solución instantánea para todos los males. Adrenalina, y vos ahí, con un aura que arrasa con todo, mi amnesia cotidiana.
Nunca te alejes de mí, y te subiste a mis pies, caminamos abrazados hasta la cocina, casi nos matamos de un golpe, pusimos el agua para el mate.
Me abrazaste por la cintura y me sentí inmortal my sweet love, my little slice of life.
Nunca es tarde mientras tu beso este a mi alcance —respondí— y sonreíste encandilándome, tan lento y tan dulce.

3 Comentarios:

# Puck dijo...

Cdada día mejor! Me enamoré

# A¥e*73 dijo...

Es muy lindo Cristian! muy pero muy lindo! exitos!

# Cristian dijo...

Puck: Muchísimas gracias! Me alegro que te guste, gracias por el comentario!

A¥e*73: Grosa Aye, que lindo que te haya gustado. Gracias por el comentario. Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs