Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Arrastrando los pies te seguí cuatro cuadras, pensado que vivías cerca de mi casa. Y simplemente no sabías dónde estaba la parada del micro. No conocías mi ciudad, vos conoces el mar, la arena en los ojos.
No voy a mentir, te extraño un poco, no sé en realidad que extraño de vos. Solo sé que un poco te extraño.
Mirabas el piso, te sentaste dos asientos delante de mí, el hall inmenso, yo solo te seguía, solo me acorralaba a tu sonrisa tímida.
Cobarde, miraba para otro lado cuando te dabas vuelta, sin que sepas que en verdad te seguía, con la ilusión de que dejes de caminar, vengas y me increpes, que te asustes, o que… que sé yo, en verdad, yo solo seguía a tus pies.

¿Cómo podía meterme en tu cabeza? Si ni siquiera podía sostener tu mirada, si me escapaba por los nervios a equivocarme, a que me transpiren las manos y me toques, a tartamudear, a que me sonrías y quede en evidencia al contagiarme de tu risa.
Cualquier excusa era buena, todo era un puente para fingir que no me importabas.
Que lindo fue, da ganas de seguir viviendo así, mañana seremos un recuerdo, un par de lágrimas.
Estoy bien, muy bien. Espero que vos también lo estés, yo ya no puedo intervenir en nada más, y perdón por el silencio y perdón, por mí dureza, es que algunas veces, me da seguridad.
A donde vaya venís conmigo, aunque no estés, algunas actitudes que desconozco en mí, son tuyas.
Quizás, extraño tu presencia, tus átomos, tu olor.

Seguir Leyendo...

Feliz cumpleaños al blog, que hoy 13 de Diciembre cumple 4 añitos. 1 añito de vida en blogger, ya que los otros 3 años los paso en wordpress.
Como todos los años escribo algo para el cumpleaños, esta vez es diferente, grabe un un video humorístico(?) con la webcam a modo de agradecimiento, lo ven si hacen clic en leer más, ya que me da mucha vergüenza como para ponerlo acá y se impacten de lleno con el video.
No sé si soportare dejarlo mucho tiempo, ojalá que sí.




Saludos amigos y nos reencontraremos en la próxima historia.

Seguir Leyendo...

Vas, venís, venimos, como tontos, mi pequeña miguita de pan, cachito de goma espuma. Fotógrafa, calcitas negras, pollerita cuadrillé. Zapatillitas All Star, o Converse, depende el ánimo.
Remerita casi punk rock, Lynyrd Skynyrd nos canta al odio “Bye bye its been sweet love” se nos parte el alma y sin embargo, sin embargo, vos me sonreís con timidez.
Mi pequeña artesana de corazones de paja, de sueñitos chiquititos, pre-juzgada por todos, rarita de acá, rarita de allá. Mamita no nos quiere. Nos tendremos que marchar.
Un trago más y saldrás corriendo para el baño, esos ojos delineados ya no mienten, detrás del verde, esta el marrón, y detrás de ese marrón intenso, está el café, nuestro café.
Cursos de libertad, parafina, experimento de utilísima, horitas, minutitos, segunditos, nuestros cachitos de alambre, tu nombre como primer palabra de cada día, la pasión de quererte cada día más.
Caminar descalzos de la cama al sofá, del sofá al patio, del patio al jardín, fumar, divagar, escribir, ese juego de atar, de entintar palabras para que al menos nos quede algo.
Primerísimo primer plano a tus caderas, a tus piernas de almohadón, —quizás para mañana sea tarde— decías ¿No sentís que siempre es tarde?

Eso es de Perales ¿Verdad? Que se yo entecito, será cosa del destino, che y no te vistas por favor.
De fondo, distorsión, ladridos esquizofrénicos, descontrol, solución instantánea para todos los males. Adrenalina, y vos ahí, con un aura que arrasa con todo, mi amnesia cotidiana.
Nunca te alejes de mí, y te subiste a mis pies, caminamos abrazados hasta la cocina, casi nos matamos de un golpe, pusimos el agua para el mate.
Me abrazaste por la cintura y me sentí inmortal my sweet love, my little slice of life.
Nunca es tarde mientras tu beso este a mi alcance —respondí— y sonreíste encandilándome, tan lento y tan dulce.

Seguir Leyendo...


Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto