Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Vos no entendés que yo te veo, y no estoy loco, que te veo, en el humo del cigarrillo, en la ceniza en el cenicero, en las manchas de humedad del techo, yo te veo. Y cuando duermo te dibujo, en mis sueños, constantemente, encarnada en mí.
Yo no estoy loco, pero te veo, y no te hablo porque soy tímido y porque no quiero que mis amigos me escuchen porque después yo sé que ellos no, pero seguro se va a filtrar y la gente va a hablar, dirán que estoy muy loco todo el día encerrado ahí, dirán que camino por la calle hablando solo. Pero no estoy solo porque yo te veo, en mi sombra, en el semáforo cuando esta en amarillo, en esos segundo ahí nomás apareces vos para decirme que estas conmigo que no estoy solo.
En la espuma del detergente cuando lavo mi plato y mi vaso, los utensilios de cocina, en el puré que desparramo por todo el plato, las migas de pan forman tu imagen y en cada segundo me pregunto, si vos me veras, si algún día me hablaras, pero por ahora con verte me alcanza y me sobra, porque yo solo necesito eso, verte.
Y mirarte en otras personas es realmente fascinante, hasta que escucho su voz y me doy cuenta que vos no sos y la persona vuelve a tomar su forma originaria, la de siempre, la que sé refleja en el espejo por la mañana.

Te veo, cuando me enjabono y me miro el pecho, cuando el agua no esta ni fría ni caliente, tibia, y en los días de invierno en que el vapor cubre todo el baño, yo te veo dibujada en el espejo, muchas veces extendí el tiempo en el que me aseaba simplemente para contemplarte un rato más.
En la playa, este último verano logre verte en la espuma que deja la ola cómplice de mi amor por vos, en las nubes al mirar el cielo, todo el tiempo puedo verte.
Para que sepas mi amor, que nunca te has ido, yo te veo. Para que entiendas que realmente te amo, te veo y eso me tranquiliza, me hace entender que todavía estas bien. Si es que todavía estas en algún lado, si es que todavía yo estoy vivo, si es que todavía estamos.
¿Estamos? Que importa eso ahora, quizás vos también me veas y eso es lo que nos mantiene unidos, esa posibilidad de vernos, de saber que estamos, que nunca nos fuimos, que nunca nos dejamos de querer.
Y espero con ansias, también tocarte. Y ahí sabré que somos inmortales, que el tiempo jamás existió.
Te veo mi sol, te veo mi reina, te veo princesa, te veo muñeca, te veo rayito de sol, te veo mi chiquita, mi pequeña hormiguita.
Acá, allá, vivos o muertos.

3 Comentarios:

# Kaibba dijo...

A LU CI NAN TE!

# Cristian dijo...

Kaibba: Muchas gracias, de verdad, por la buena onda de siempre. Un abrazo.

# cintia dijo...

NO SE A QUIEN SE LO ESCRIBISTE,PERO AL LEERLO,NO PUDE DEJAR DE PENSAR,Y VER,Y SENTIR A MI MMAMA,FALLECIO EL AÑO PASADO,Y ME PASA LO QUE TAN BIEN DESCRIBIS,EN ESTE MOMENTO,LAS LAGRIMAS NO DEJAN DE BROTAR DE MIS OJOS,YO TAMBIEN ME PREGUNTO SI ES QUE ESTOY YO,ESTA ELLA,ESTAMOS?DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE LA VEO Y LA SIENTO CONMIGO SIEMPRE,Y QUE EN ALGUN MOMENTO VOLVEREMOS A COMPARTIR EL MISMO MUNDO,LA MISMA VIDA O MUERTE!!!

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs