Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Las personas se alegran de conocer a otras personas. Es algo único, el momento irrepetible, el día, el lugar, la hora justa, en resumen, la mirada que detiene todos los miedos y congela el pulso. Terremoto en nuestro interior, y esa fuerza por resistir a la sonrisa que nos delata e intentar ocultar toda señal que aquella persona pueda interpretar como un lance, en fin, la idiotez de no poder ser libre, en fin, la poca valentía el miedo a perderlo todo. A perder nada, pues, ¿Qué hay para perder?, es lo que me pregunto hoy si son miles las personas, filosofía de bar, y café frío (dos de azúcar, por favor).
Una persona hoy es feliz. Otra persona hoy sonríe y se alegra, también son felices. Ellos no saben que son las próximas victimas, que no entenderán el porqué de su alegría, son las que el día de mañana lamentaran su partida, su alejamiento.
Porque las personas, definitivamente, siempre se alegran de conocer a otras personas.

3 Comentarios:

# Kaibba dijo...

Genial cristian, vos si que sos groso!!! me encantan tus trabajos colega

# Cristian Sena dijo...

Kaibba: Muchas gracias por todos los comentarios. Un placer tener lectores así. Saludos, y buena vida.

# BERTO dijo...

Algunos filósofos siguiendo la teoría de Aristóteles, y posteriormente ampliándola o expandiéndola (con la ventaja de haber sido contemporáneos a él, claro) decían que el hombre es un ser animal racional "SOCIAL" y político por naturaleza. Por lo tanto está bien que nos pongamos contentos al conocer gente nueva...Mirá si Aristóteles hubiera tenido facebook?? Hubiera sido el Roberto Carlos de la Antigua Grecia! Muy bueno Cris dale para adelante.!

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto