Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Mirando el cartón del Toto Bingo del 08/08/2013 me hace acordar que hay que armar el arbolito. Me hace acordar que se viene la navidad, en la que cada vez somos menos. Es ley.
También me hace acordar que el blog esta por cumplir años, ya son si mal no recuerdo 7 años. Este quizás sea el año con menos actualizaciones en la historia, es que uno se va poniendo viejo y cuando uno es viejo, ya se excusa para todo. La realidad es que no estuve muy metido en la escritura, más bien estoy en otros proyectos, pero todo cuesta, y siempre falta, la canción que suena ahora dice “siempre es lejos donde nunca vamos”.
Ahora estoy escuchando una radio por internet, y me acuerdo del proyecto de radio. Y de todos los amigos conocidos por casualidad. Algunos siguen, otros andarán por ahí, esto es lo bueno, conocer siempre conocer. Se nos acaba el año, pasa todo muy rápido y todo muy lindo. Un año positivamente hermoso. Antes no creía en la energía (tranquilos, la etapa hippie ya la pase), pero me fui auto convenciendo, y me da resultado, créanme que cuando uno es optimista el mundo se confabula para que las cosas intenten salir un poco mejor. 
Por eso no hay razones ni tiempo para estar mal. Todo tiene una solución, y si no la tiene se la inventa. Porque todos somos inventores. 
Este no es más que otro posteo para desearles un buen año, y una muy buena vida. 
Y tengan paciencia, que lo mejor ya va a llegar. 

PD: Ya lo busque hoy el blog cumple 7 años. Felicidades.

2 Comentarios:

# braulio anaya dijo...

Felicidades y Saludos desde California, está es la primera vez que me animo a comentar, sin embargo hace un tiempo que me encontré con este tu blog y nunca eh dejado de buscar actualizaciones, eres un magnífico escritor, no deberías perderte tanto, en fin Felicidades por los 7 años y que vengan muchos más.

P.D. Feliz año nuevo y suerte en los nuevos proyectos

# Cristian dijo...

Braulio: Gracias y muchas felicidades para vos también. Desde California, que increible.
Un saludo grande, y muchas gracias nuevamente por animarte a comentar! Feliz año.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs