Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Todo tiene su porque aunque a veces nos cueste un poco explicarlo, todo tiene un por que, así sea algo insignificante y ridículo para los demás, para vos es muy importante.
Me despertó el calor, el sudor, la falta de oxigeno, era prácticamente imposible volver a dormir en esas condiciones, decidi levantarme e ir a bañarme, mientras ponía música para evitar el silencio de la mañana cosa que me da escalofríos, despertarme y que todo este en silencio, no lo puedo soportar.
Camine hasta el baño, abrí el agua, iba buscando su punto exacto con mi mano derecha, no puedo bañarme con agua totalmente fría si o si tiene que estar tibia, ni caliente ni fría. No tolero demasiado el frío. Mientras en la ducha llovía muy fuerte, me metí me bañe, me limpie, me seque, ya estaba preparado, limpio, un placer enorme saber que el calor por 15 minutos no iba a estar.
Comienzo a cambiarme y ya comenzaba el día, ya termina el año, hoy era el ultimo día del año, las bebidas, las comidas, todo, que lindo día me esperaba hoy.
Ya sentado en la silla me puse a pensar que es lo que este año me dejo, cosa que se complica sino tuvimos un gran año saber que cosas nos dejo, por ejemplo si yo te digo a vos nombrame 10 cosas importantes que te haya dejado el año seguramente no vas a poder responder, tranquilo es normal, yo no saque las 10 cosas enseguida, mas bien tuve que pensar un buen rato, te recomiendo que lo hagas, es mas que nada para ordenar un poco el desorden mental.
Anote en un papel 10 cosas, mas no me quise explayar, 10 cosas, doble el papel y lo lleve conmigo, llego la hora del brindis! ya había pasado el año!! comenzaba el nuevo año, la ansiedad de comenzarlo bien es mucha, la presión de los deseos también, que deseo que deseo me preguntaba y con total apuro pedía los deseos, saque el papel, así lo rompía, ya que es algo que invente yo, nose si otra persona lo hará supongo que si, pero bueno la idea es sacar ese papel con el año que paso, con esas 10 cosas y romperlo así simbólicamente lo que paso, paso , entonces saco el papel, mi familia me mira, al ver mi cara, dicen "que vas decir unas palabras" y se ríen, yo miro asombrado al papel, lo di vuelta, lo volví a mirar, estaba en blanco. Nose si me confundí de papel, al agarrarlo o si este año fue eso, un papel en blanco.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto