Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Julian un chico con un leve retraso mental, te das cuenta con escucharlo hablar algunos a simple vista dicen "es un pelotudo", sin saber que significa la palabra pelotudo, si, si, pensaras que tiene pelotas grandes, no a veces una palabra no tiene el mismo significado, todo depende del énfasis que uno le da.
Julian, miraba con ojos verdes, si, algunas personas le envidiaban los ojos, increíble no?, los mismo que le decían pelotudo lo envidiaban.
Julian tenia un pelo medio raro, poco común, era una mezcla de un pelo grasoso por el brillo, pero a la vez grueso por su color marrón intenso, de noche si lo vez decís que es negro, pero no, es marrón oscuro, pero también era fino, era poco común en pocas palabras y si, más de uno quisiera tener el pelo que tenia el.
Julian no era alto, pero tampoco petiso, tendría 1,70 aprox. jamas fue a un gimnasio, pero no era gordo, tampoco anorexico, nunca se cuido y sin embargo tenia una figura mas o menos linda, así se escuchaba criticar a las compañeras del colegio de el.
Julian tenia mucha plata, demasiada plata. Claro, quien no iba a ser amigo de Julian si tenia demasiada plata, vamos, que todos somos un poco materialistas, ok, tal vez vos no, no te creo, pero respeto lo que estas pensando. Los compañeros con el no eran así.
Julian creció, su leve retraso se podría decir que mejoro, estaba mas pillo, ya no era el pelotudo que antes, lo atormentaba. Julian creció y se vengo.
Julian temía que si algún día dejaba embarazada a una mujer, el hijo podría sufrir lo mismo que el, tenia un miedo anormal, si era como una fobia, algo así, cosas que un psicólogo, no puede curar, psiquiatras, los padres jamas dirían que su hijo va a un psiquiatra, a el padre es diputado.
Julian se canso un poco de todo, penso algo feo, el ya a lo ultimo tenia todo, Julian se contagio de SIDA intencionalmente, cargo una jeringa con su sangre, Julian ya no era Julian el que contaba al principio, se acuerdan ?
Julian comenzó a buscar a todos sus compañeros y compañeras, hasta que los encontró, organizo su fiesta de egresados, totalmente a cargo de el, el pago todo, el lunch, disc jockey, salón, todo, la idea era hacer una gran fiesta y que vallan todos, es decir los materialistas como no iban a ir! Aunque siguen pensando que Julian era el mismo pelotudo de siempre. Julian junto a todos sus compañeros y comenzó a derramar su sangre en las bebidas, comidas, etc, sin que nadie lo notase todo estaba contaminado, con SIDA una vez que comenzó el baile, empezó a inyectar a los mas borrachos, solo un pinchazo, un poquito. Podes creer que nadie se dio cuenta. Si pensas lo mismo que yo, increíble.
Julian volvió a su casa, chequeo la filmación, la lista de invitados de la puerta.
Solo faltaba una persona. Se que Julian algún día me va a encontrar.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto