Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

El ser humano, la bestia horrenda, todo lo peor que se pudo haber diseñado en algo físico. La masa de carne que asusta, hiere y mata sin piedad.
Horrenda figura desparramada por el mundo, con diferentes formas, algunos etiquetados como feos y otros aun mas feos como lindos. Dibujados a medio hacer, sin terminar o con defectos que jamas se podrán reparar y encima se siguen reproduciendo.
En donde estamos, no? Esto algún día cambiara ? al paso que vamos lo dudo mucho y para que nos dieron el don de hablar, si jamas lo utilizamos para bien, maldigo a todos aquellos que se auto condenaron cuando aprendieron a leer y a escribir.
Y algunos infelices, felices en su infelicidad, que siempre simulan donar una sonrisa para poder robar otra aun más fuerte.
Los que siempre desearon la felicidad del otro porque jamas consiguieron la suya, los que viven tu vida por vos, sos un títere para su provecho, en donde comen lo mejor de vos y te lo vomitan en la cara y eso a veces no les alcanza, lo peor es que todavía,no nos dimos cuenta.
Los que utilizan el dolor de los demás para sanar el suyo, los que siguen explotando las características físicas del otro a modo de museo, que asco da!
Y me vuelvo a preguntar y te pregunto a vos, en donde estamos no ?
En el lugar mas fiero de todo lo malo, en el placer tan oscuro que al fin y al cabo nos hace creer que nos da placer, cuando no hay placer mas oscuro, que el de despertar otro día más en este mundo que demasiado asco da!
Pero eso no es todo, no, si tengo que ponerme a contar todo lo malo, no hay ancho de banda para que leas todo. Aunque vos también sufrís lo mismo que yo, pero tal vez estas con eso de "que pensara el otro si descargo mi bronca" no ? o si alguien lee eso "va a pensar que no tenes sentimientos" o "esto lo escribiste vos ?" al verte tan manso, jamas se va a imaginar que tanta ira y odio puede salir de vos, adelantate a la muerte, demostrale que ella no es solo lo malo, que hay cosas muchísimas peores que la muerte. Nosotros.
Por una vez en tu vida, da un paso adelante, abrí bien los ojos, toma una bocanada de aire y putea, reí, cágate de risa total tiempo para llorar es el que te sobra.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs