Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Hoy es Domingo. Sí, en la vida real también es Domingo. No es un Domingo virtual, ni un Domingo de Blog, es un Domingo Gris. Un Domingo de mierda. Y no me gusta que se frene la rutina estúpida de toda la semana para que un puto Domingo me amargue el día. Sí, me lo amarga.
Y un Domingo me levanto con resaca y dolor de cabeza, pero por esta vez, no voy protestar, esta el dicho “calavera no chilla”, lo respetare.
Entonces si el Domingo me amarga el día, ¿Por qué no puedo amargártelo yo a vos?.
Es por eso que les deseo el mejor Domingo de sus días. Es decir el peor.
Pero no quiero echarle toda la culpa al calendario, también voy a desearles más cosas. Como para terminar de cagarles la vida, sí, quiero arruinarles el día, quiero que se den una pequeña magnitud con estos ítems que voy a nombrar de lo malo que me pone un Domingo, un puto día. Un Domingo, 18 de Noviembre de 2007.

*A los que viajan en bondi, ojala pierdan el micro y no solo eso, también que se les largue a llover, con piedras incluidas y no conforme con esto, cuando termina de llover, que brilla la calle, se refleja el cielo y es un momento hermoso, bueno, en ese momento que venga un auto a 300 km. por hora, no solo pise el charco y te moje todo sino que también se estrole contra una pared y la policía te agarre de testigo y te retenga 10 horas como un papanata.

*A los que están por preparar el mate para ir a la plaza. Ojala se le hierva el agua, que en la panadería no haya más facturas o simplemente le queden 10 docenas de tortitas negras, totalmente secas. Y cuando estén por llegar a la plaza, cuando estén ahí a pasitos de sentarse que se les desfonde la canastita y se caiga todo al piso. Inclusive que se les habrá el tarrito de la yerba y el azúcar caiga todo al piso, con barro, obvio.

*A los que salen hacer actividades físicas, que les agarre un calambre y tengan que volver en taxi a su hogar. O peor aun que una bicicletada esas de 500 ciclistas con cabeza ovalada empiecen a dar vueltas por la pista y te dejen dando vuelta como un trompo.

*Viste la Tía Coca, la esposa de Alfredito el Hijo de Arturo y Graciela. Claro, el Hermano de Pedro, que antes estaba casado con Norma, hasta que falleció pobrecita, esa si que era buena mujer, una señora grande, que ni conocías. Bueno hoy vas a comerte un velorio, el velorio de Norma, una tia-prima-abuela-madre lejana pariente de vaya a saber uno de quien es. Y no va a ver Lunch, ya que nadie se acordó de Norma. Y mucho menos café.

*Ojala se te corte la luz, 6 o 7 horitas. Hoy te vas a pisar los cordones y te vas a caer delante de mucha gente. Hoy vas a pedir Pizzas y no van a venir y vas a esperar al pedo. Lo mismo te va a pasar cuando pidas Helado. Ni hablar de los taxis. Es más te vas tomar un remis y te va a caer el grupo ALCON, por trafico de éxtasis y LSD que el remisero lo tenia guardado en la cola y vas a ir hasta las pelotas.
Cuando estés cambiada para salir, vos pensabas ir al cine, te va a llamar tu novio y con vos de degenerado te va a decir “me quede a jugar al fulbito en la play con los chicos” te vas a querer matar.
Vas a estar buscando donde estacionar el auto, todo el santo día. Se te va a romper la tecla “Enter” del teclado. Es más también el numero 4 del tecladito del celular.
Se te van a velar todas las fotos, las que sacaste con tus amigos, esas que son situaciones ridículas que decís “no podes!!!!, esto no lo vuelvo a vivir”.
Te va a venir tu novia, porque estos días son criminales, te va a venir y te va a decir “toca” y va a poner tu mano en su panza, “estoy embarazada amor” y vos te vas a querer suicidar, mientras que ella con una sonrisa de oreja a oreja te obliga a sonreír. Mientras que vos pensas, “no estoy laburando, no termine de estudiar, no tenemos una casa, no, no, no..”.
Hoy se te rompe la llave en la cerradura y te queda del lado de adentro.
Hoy se congestionan los teléfonos y llames a quien llames te va a dar que llama pero nunca nadie te va atender.
Hoy te agarra alergia, descubrís que sos alérgico al perfume de tu chica.

Hoy todo puede pasarte, hoy es Domingo, es un día de mierda, gris, apagado, amargo, triste, melancólico, una cagada. Hoy no planees nada, hoy dormí. Hoy mira televisión, hoy sentite un obeso estadounidense que viven en una nube de pedos y no hacen más que comer su mierda de Crema de Maní y esa porquería de malvaviscos.
Hoy, tene cuidado, ¡que me vienen con Martes 13!
Hoy deséale al mundo que todos tengan un Domingo de mierda. Así el próximo Domingo podes decir que el peor Domingo de tu vida ya paso. Así no hay excusas para no disfrutar un Domingo con amigos, en familia, en el campo, en la plaza, en el depto, en un telo.
Dejemos toda nuestra mala onda acá y que muera acá, para que tu próximo Domingo te sea mas leve.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto