Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Quiero una remera usada, un pulóver gastado, una gorra vieja. No quiero ropa nueva. No quiero peinados, no quiero jean Levis, no quiero vivir a la moda, quiero ser diferente.
Quiero la campera de mi abuelo, el saco de mi abuela, las medias de un amigo. Basta de consumo. Quiero toda la ropa que ya nadie usa.
Un café por la mitad, un libro viejo, manchado, sucio, incompleto.
Una charla que nunca tendré, un auto antiguo. Una bicicleta traída del barrio chino. Una pelota de fútbol descocida.
Que me prendan un cigarro, que lo fumen y me lo den cuando le queda una pitada. Un CD rayado de tanto uso, un anillo de fantasía que diga “roma” y al reflejarlo en un río diga “amor”.
Un collar de coco, un aro de coco, un bombón relleno con coco.
Quiero una hoja blanca, y dos amarillas de un otoño cruel.
Una brisa de verano, un suspiro de invierno, un gesto de paz.
No busco cosas difícil, quiero lo fácil. Lo alcanzable en este mundo tan crudo, rancio y mal oliente.
Quiero llegar tarde a un recital mirar dos minutos y que termine, recordar el viaje con amigos más que el recital. Busco recuerdos que no se borren, que no se gasten.
Leer algo que hable de mí, sentir que soy yo al que describe. Volver a jugar al Arkanoid de Family con mi viejo. Ganar, perder, no importa, solo quiero jugar.
Confiar en que aparecerá ese ángel a rescatarme así me lleve a una mejor vida. Soñar con el amor imposible, despertar ansioso de algo.
Quiero soñar, ya no quiero dormir.
Que la gente deje de hablar gansadas un día y que sean sinceros. Que digan lo que sienten un solo día, cambiaria al mundo.
Exijo paz, busco paz, quiero amor, busco amor, ya todo está tan lejos.
Y me duele ver como todo pasa por un avenida. Que las personas dejen de tener sangre, que la música no de vida. Que los artistas se vendan al mejor postor.
Quiero un pedazo de pan, una taza de matecocido, un cacho de infancia.
Quiero un pijama con rombos, manga larga y manga corta. Un colchón mejor, una almohada y tener sueño.
Ir al cine y que nadie tenga celulares prendidos, vivir sin escuchar esa melodía horrenda. Que nadie use celulares, que no haya más violencia sonora, por favor, respétenme.
Tomar vino frente a un hogar acompañado de alguien, de un perro labrador color dorado, que me abrace, que hable y me diga “gracias, te necesitaba”.
Quiero que el tiempo se detenga ahora, YA, que se detenga, así puedo pensar. Así pueden pensar los sin cerebro. Que no siga pasando el tiempo con gente idiota.
No quiero morir, no tengo ganas de morirme, me da lastima por mí, me da lastima por las personas que confían en mí. No quiero defraudar a mas nadie, no quiero prometer más. No me conformo con una mujer. Busco un alma. Que me guste, que enamore, que me llene, que me ayude, que me entienda, que no tenga miedo a vivir enamorada.
Que no espere nada de mí. Que solo quiera soñar, dormir.
Quiero aprender a tocar la guitarra, el bajo, el saxo y el bandoneón. Quiero cantar mis canciones escritas hace cinco años atrás.
Nuevamente poder mojar mis zapatillas al caminar por el pasto con rocío. Un buen vaso de cerveza artesanal.
Quiero ver nubes con formas de conejo. Quiero nadar en el mar con agua fría y transparente.
Definitivamente, las cosas simples, son las más complicadas. No es que me resigne, simplemente estoy juntando fuerzas, con la fuerza y la esperanza, nadie podrá frenarme.
Y por fin, ahí, juntos los dos, seremos inmortales.

8 Comentarios:

# Enredada dijo...

quiero tantas cosas parecidas a las tuyas... pero la vida va cambiando... el tiempo pasa, y viene la madurez (yo todavía estoy en otros tiempos, creo que como vos) y lo que queremos puede llegar a volver a ser, pero siempre distinto, siempre en destiempo.
mil besos

# M dijo...

Yo también quiero tantas cosas tan simples pero a veces tan difíciles...

Che boludo de madres, cada día, te admiro más :)

# Matías dijo...

hermoso, aunque te faltó algo importantisimo....

Tirarse de cabeza a la pileta, y sentir el viento y como entras al agua.

Correr al palazo abajo de la lluvia y llegar hecho un solo balde de agua. y que no te importe nada.


Acostarse despues de una noceh agitada.

saludos.
Matias

# shoah dijo...

Me has deja'o sin palabras.

¿Que quisiera yo?
Recostarme en una hamaca frente al mar, beber unas cervezas y fumar un cigarrillo sin tener que preocuparme en mañana.

No tener que trabajar más de 12 horas diarias por un sueldo que no vale lo que hago.

Que nadie me lloré el dia de mi muerte, que sean felices porque ya dejo el mundo.

-saludos

# Clara Clayton dijo...

Sentir las cosquillas y el nerviosísmo del primer beso. Comer chupetines Tatín, ir al kiosko de revistas y que cada día mi abuelo me compre una.
Que el me quiera. Vivir en Capital, acortar los 80 kilómetros ( o quien sabe cuantos son) que nos separan. Que alguien me invite al Cirque du Soleil.
Un concierto de piano. Ver a Nicolás Cabré hacer un papel diferente al que viene haciendo desde que tengo uso de razón.
Caminar debajo de la lluvia. Gritar de alegría.
Llorar hasta cansarme y que nadie me cuestione.

Tenes razón. Como cuesta.


Una cosa: Te pido permiso para ponerte en mis favoritos, aunque ya lo hice hace mucho. Un beso.

# Cristian dijo...

Enredada: Y sí el tiempo cambia y nos cambia. Por un lado eso es lo bueno. Todo ya no se vive igual. Un saludo, gracias por el comentario.

M: Gracias M por todo. Por su tiempo y por el hermoso comentario. Un saludo grande como México. Se cuida.

Matías: Si, me faltaron miles de cosas que gracias a la buena onda de ustedes, se nutre aun más el texto. Si la sensación de entrar al agua y cuando giras que se da vuelta el estomago y el aire llega a la nariz, es único. Comparto todo. Cuando corremos pensamos que no nos mojamos y es tan lindo. Un saludo, gracias por el comentario.

shoah: Algún día vamos a una hamaca. Aunque solo dure un día. No hay que privarse de las cosas simples. Nunca. Ya vendran tiempos mejores. Un saludo grande shoah, gracias por el comentario.

Clara Clayton: jajaj Nico, hizo un papel en la obra de teatro con el mostro de Alcón. Muy buen actor Nicolás. Ger es amigo mio. Un gran amigo. Pero por supuesto que puede agregarme a favoritos. Un saludo grande, gracias por el comentario, por leerme, que todo mejore aun más.

# giselle dijo...

la verdad qe me encanto lo qe escribiste... i qizas pase en qe vuelva a leer algo con tanto sentimiento.. porqe yo lo senti i ai algunas cosas qe las vivi, i qe al acordarme me siento feliz...
gis!

# Anónimo dijo...

Tomar vino frente a un hogar acompañado de alguien, de un perro labrador color dorado, que me abrace, que hable y me diga “gracias, te necesitaba”.“gracias, te necesitaba”.... esto es lo que mas me llega.
patricio

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs