Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Paula me confirmó algo que yo venia pensando hace mucho tiempo. Por mis actitudes un poco anormales, lo pude confirmar, ahora que lo pienso, gracias a la distancia y a la mala relación que tuve con ella.
Paula no solo me dejó, me abandonó, me humilló. Además de eso también me enseño que mis principios estaban un poco errados. Sin decirlo directamente yo sé que ella lo hizo todo a propósito.
Paula, sabía que yo no era un jodido. Que me hacia el duro. En la primer línea de Chat, sentenció: vos te vas a enamorar de mí.
Ilusa, pensó que era un tipo fácil, le dije que jamás podría llegar a pasar eso, por que no confío en la gente a la que no le puedo ver los ojos. Y que mierda, eso duro los primeros seis meses.
La hice tan bien, me acuerdo, tan pensada que sin dudas la enamoré.
Un flaco (de ahora en más X), hablaba con ella por msn. Me dijo que estaba buenísima y que sé yo que más. Yo no le di pelota, pero quería volver a sentir la sensación de poder robar una mina.
Entonces, le comenté si no quería armar un Chat con todos sus contactos y todos mis contactos y me dijo que sí, que no había drama.
Organizamos el Chat, se coparon algunos, y se armo una sala como de treinta pibes, en todo el revoleo estaba ella. Fanática de Vélez. Su nick: “(o)Paulita* fortinera a muerte “Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia mis sueños y todo...” o algo así.
El tema es que entré y solo puse un mensaje:
“¿Fortinera a muerte?. Si Arjona se cae en una montaña de conchas, una pija le rompe el culo”.
Y cerré.
X me puteo en todos los idiomas. Se enojó, pero era otro amigo virtual, se les pasa enseguida el enojo a los amigos virtuales. Entonces me comentó que Paula me re puteo, que le caí como el orto. Es decir que el primer objetivo estaba cumplido, que note mi presencia.
Paso una semana y le dije que organice otro, esta vez no insulte a nadie, simplemente hable contradiciendo todo lo que decía Paula, a tal punto que termine agradándole. Algunas minas se ganan tu amor, odiándote, suena raro, pero es real. Y Paula era así.
Me agrego a su msn. Y ahí yo, lo confirme, Paula era mía.
Pasaron tres meses de estar 24 hs como dos enfermos mentales, todo el día, toda la noche, toda la mañana, toda la tarde. Y comenzó a nacer una especie de amistad, todo virtual.
Y fue creciendo hasta que al sexto mes fue cuando dijo: vos te vas a enamorar de mí.
Y como era de esperar. Resistí lo más que pude, pero a ella le gustaban los tipos así, los jodidos, tenia un pasado de mierda. Un presente de mierda y buscaba alguien así para no desentonar y tener un futuro de mierda.
Pero no sé cuando fue que la perdí por completo. Creo que fue cuando la conocí personalmente.
Al año, finalmente la conocí, no era linda. Su memoria era demasiado exacta, cada palabra que decía lograba contradecir las cosas que había inventado antes. Mis ideales de un tipo de mierda se ponían en duda. Y no es que la mentira tenga patas cortas, mi memoria es demasiado corta.
Y de a poco se fue dando cuenta que no era lo suficiente mierda. Fue hasta el ultimo segundo que resistí, se hizo el silencio y me salio por instinto, me traiciono el inconciente, raro en mi persona, pero lo hizo y le dije simplemente, te amo y todo se fue al carajo.
Y se cumplió lo que ella decía; vos sos un capricho para mí. Ahora ella, ganaría. Rompí la promesa que le jure por Chat: Yo no soy un capricho de nadie.
Su capricho de tenerme a sus pies, su vida que no valía un peso, todo encajaba para hacerme pedazos. Mil pedazos.
Pero yo ya estaba enamorado y no podía fingirlo más. Ella no sé si estaría enamorada, pero sentí que me uso. Cuando desapareció, se borró, no se conectaba, no me mandaba mensajes, no llamaba. Paula de un día para el otro desapareció.
Y todo de a poquito se fue a la mierda. Despacio mi vida comenzaba a ser un caos. Se cumplía su segunda sentencia: no se que tengo, pero a todos mis ex’s los volví locos.
¿Cómo creer esa idiotez?. Estupido que no creí.
Y pase a ser un ex en segundos y me sentía pésimo rogándole que aparezca, que aunque sea me diga que estaba bien, que estaba viva. Y nada, ella se evaporó.
El que avisa no es traidor. Paula siempre dijo: En el amor me fue muy mal, tan mal que ya no creo en los hombres. Pero fingió con una profesionalidad creer en mí, que fue demasiado real.
Igualmente, no le tengo rencor, yo por mi parte, comprobé algo importantísimo.
Es que Paula pensó que yo caí de casualidad en su vida. Pero no fue tan así.

X me había mostrado una fotografía de ella y realmente estaba buena. En ese momento yo le dije “No confíes en fotos, pedí cam” y él respondió: “Ya le pedí y esta buenísima”.
X estaba enamorado o le gustaba tanto Paula que sabia casi todo, por que por Internet uno confiesa cosas que ni su mejor amigo real las sabe. Esa data me la fue pasando con preguntas pelotudas que le hacia yo para que no sospeche que le pensaba cagar la mina.
X la conoció personalmente, pero fue tan boludo que no se la pudo coger, pasa que era buen flaco y a Paula definitivamente eso no le movía un pelo. Es decir que su emoción al contarme que la conoció altero a la mía y le dije que organice esa sala de Chat.
Entonces al entrar ahí, yo sabía que a la mina por el pasado gris que tuvo le gustaban los flacos bien hijos de puta. Y sin duda, si algo me sale bien es ser un buen hijo de puta. Y todo lo que eso incluye: mentiras, criticas despiadadas, hipocresía, falsear gustos, prácticamente me ajuste enseguida a su prototipo de hombre ideal.
X nunca se entero. Por que todos sabemos como es el mundo virtual, si X se entera, se entera Y seguro, y así Z. Se propaga rápido la información. Entonces todo fue un absoluto secreto. Aunque muchos sospechaban.
Paula era frágil y yo sabía que la podía manipular. Algo fallo, por primera vez en mi vida, me enamoré, jamás me había pasado.
El tema es que confirme algo que venia pensando por que no es la primera vez que mi personalidad cambia y simula ser otra persona.
No se asusten al leer esto que voy a escribir, pero la verdad es que soy un psicópata.
Hay algo que tienen que saber: nunca confíen en gente a la cual no le pueden ver los ojos.
No todo es casualidad en la vida.
Y si Paula está leyendo esto, se perdió al amor de su vida.

2 Comentarios:

# Anónimo dijo...

NO!FLACO TE QUERÈS MATAR!!

QUE FEO LO QUE TE PASO Y YA ESTES BIEN PARA UNA PROXIMA AVENTURA EN LA QUE TE VALLA MUCHO MEJOR!!!


MUCHA SUERTE CON ESO Y TODO!!!

ESTAMOS EN CONTACTO!?¿SI QUERES!!
BESOS

PAULA

# rudi * dijo...

el final ...

EL final ,
nosenotengoideadecomollegueacá ( o si , pero no tengo ganas de explicar )
me gusta leer este tipo de textos , sisi .
rudisqueal.blogspot.com
consideralo algo privado .

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto