Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Es hermosa. Es morocha, es flaca, no es la mujer más linda del mundo, pero a mi me gusta y con eso me basta. Seguramente a ninguno de mis amigos le gustara, pero a mi me encanta y eso me parece perfecto.
Siempre lleva unos collares hindú, se hace la hippie, yo soy de los que piensan que hippies no hay más. Se extinguieron hace décadas. Ya nadie puede ser lo que quiere ser. No hay tiempos para el hippismo. Es normal, es inteligente, es rápida para respuestas difíciles, no duda, no piensa demasiado, actúa. Es única.
Usa anteojos negros, un suéter que le queda un poco grande, su pelo tiene vida propia. Un flequillo, una colita y unos mechones que le acarician la oreja, lo que daría yo por susurrarle al oído cualquier cosa.
Se sienta en un banco, y saca un libro. Lee Piotr Kropotkin, se prende un cigarrillo, y sigue observando el libro.
Es delicada, sutil, muy femenina. No trabaja, estudia, ya dejo dos carreras en curso. Todavía no sabe que quiere ser, pero si sabe lo que es.
Esta por cumplir veinte años, no sale de noche, tiene muy pocas amigas, y por primera vez me esta mirando.
Sos hermosa, balbuceo para que lea mis labios. No se inmuta, con los anteojos puestos no se si en verdad me miro a mi. Espero que no, ojala que no me haya visto no quiero quedar como un pajero antes que me conozca.
Fuma y descansa la vista mirando al cielo. Muero por besarle el cuello, bajar, y perderme en su ombligo.
No tiene hijos y para mi eso es todo un descubrimiento, me gusta más.
Es sencilla, usa jean y zapatillas rotas. No miente, no simula, pero no sé si dice la verdad.
No le gusta que la ayuden, no pide favores, se cree inmortal, si supiera que todas las veces que me ofrezco para algo es para estar un rato más con ella.
Prácticamente no hablamos, hay como un rechazo mutuo, un miedo que me dice que podríamos enamorarnos. Sabemos que el amor no dura para siempre. Y eso es un gran problema.
Ambos simulamos no vernos, pero en un descuido siempre nos estamos observando, examinando, estudiando.
Ella tiene una voz hermosa, es muy fotogénica. Muy lindas curvas y unos pechos hermosos. No se cuida, no va al gimnasio, no hace deportes, solo lee, estudia y sueña con príncipes azules.
No le teme a nada, pero es muy frágil, como las copas de cristal; solo sirven mientras no se golpeen. No sé si todavía esta enamorada de su ex novio, calculo que no, pero por momentos algunas actitudes me dan a entender que si.
Hay días en los que se pone un sombrero verde musgo con una franja negra, la hace tan sexy. Sabe como seducir a un hombre.
No usa Internet, no conoce Internet, por un lado eso me alegra, y por el otro me desalienta, me gustaría que este conectada todo el tiempo, a toda hora, aunque no me hable, verla ahí, saber que esta ahí.
Tiene ojos negros y me hubiera encantado que tenga ojos color miel, o verdes. Pero no los tiene y me gusta igual.
Estoy perdido y tengo miedo que ella un día no este más.
Es vegetariana, o lo era, o lo fue, no se muy bien. Ya no la veo comer más tartitas de espinaca en el buffet de la facultad. Debe estar preocupada por algo, antes comía todos los días, hace tres días que no come.
Mira si un día venís y me decís que me amas, ¿Te atreverías a sorprenderme una noche?. Decirme algo como “Lo siento, no dejo de pensar en vos, te amo” y luego comenzas a besarme, impidiéndome salir corriendo.
No me importa que estés casada, que seas lesbiana, que vivas en Londres, en Japón, ya nada me importa con verte, solo verte, por que después de todo, sos una razón más que me da la vida para seguir sobreviviendo, sos mi amor imposible, un milagro, un sueño.
Una taza de café, una hermosa melodía, sos un sentimiento, sos mi amor.
No soy tu tipo de hombre, tu sonrisa te vende cuando observas a otros hombres, pero eso no me apena, al contrario, no puedo dejar de pensar que lo podría ser, que no soy tan diferente a los demás. Que aunque no sea lindo, puedo llegar a amarte y a Marte también. Y cada día que pasa me cuesta creer más en la belleza interior.
Y aunque estas líneas marquen un final predecible, un final gris, el saber que nunca estarás conmigo, el saber que nunca gustaras de mí, el saber que los dos de a poco nos vamos ahogando en silencios, silencios en los que yo puedo gritar que te amo.
Por favor, nunca desaparezcas, espero que algún día comprendas que hay gente que te ama. En silencio, en la oscuridad de una habitación, en la cola del buffet, en tu banco, en tus libros, en las fotos que algún día te mostrare.
En estas líneas que olvidaras mañana.

10 Comentarios:

# M dijo...

Che, por todo lo último que he leído de vos puedo decir que andas desatado.

Jajaja

Suerte y más que suerte ;)

# Anónimo dijo...

Buenas Cristian.
Me llamo Fernando, leo siempre tu blog. Me atrapa mucho... no soy de leer que digamos... pero tus textos me llaman demasiado. Me encanta como escribis... Muy buenos. Comento en este especialmente, porque son cosas que me pasan. Describiste muy bien a la chica que me gusta (L)... con la que no puedo estar un segundo sin hablar, cuando no lo hago,me desespero :S... Y en estos momentos estamos distaciandos , por un proble que largo par acontar...
Lokura... muy buenos tus textos enserio... segui asi... sabelo que siempre voy a estar ak del otro lado leyendolos :)
Un abrazo, cuidate
que andes joya!

# neverland dijo...

gua. me gusto mucho!
nAtt
_-

# rro. dijo...

Qué fantástico. Ya lo dije una vez, tus textos me ayudan a validar mi teoría anti-feminista. Cómo amo a los hombres, Dios. Son tan maravillosos... no todos, claro. Pero por suerte existen los hombres como vos, que hacen que yo ame a los hombres. Y existen hombres que ayudan a que los odie un poco. Pero no son los suficientes para que deje de creer en los otros hombres.

En fin. Hombres...



rro.

# Anónimo dijo...

Christian...(primera vez que te nombro;jà)
es re lindo este texto;re dulce.!
me encantò como todos los que escribìs.!
me diste a pensar que los hombres son divinos;de solo leer como pueden ser asi..de amar en silencio de sentir tantos deseos por alguien que tal vez ni los mire....
solo que parece que tiene que mantener esa"imagen"de duros;de que nosufren;bah.!al menos ala mayoria se los ve asi....

hermoso texto...

besos..paulita...

# Anónimo dijo...

incentivaste a un amigo a comenzar a escribir, la verdad felicitaciones, despertaste al futuro borges, suerte en el desamor

jetro tull

# CaprIchitO dijo...

ay, no!
no estoy en un momento que me haga bien leer estas cosas...

Maldito!
me gusto mucho!

Besito.-
(me voy a espiar los otros textos)

# Anónimo dijo...

me gusto mucho! quiero un hombre que sienta así algo por mi!.. (y yo por él, porque si no es recíproco es triste)..

# benditaluz dijo...

Buenas Noches Caballero....precioso escrito, como todos en los que aunque no quiera se deja ver un poquito.
Me sumo a uno de los comentarios:
- Pero por suerte existen los hombres como vos, que hacen que yo ame a los hombres.-
Existen hombres como ustes que hacen que yo quiera amar a un hombre asi...aunque quizas nunca aparezca o quizas si y entonces sera ese Mi pequeño gran milagro!.

Felicitaciones por su continuidad, por su pasion, por ver que todos los dias se supera. Admirable no abandone nunca el camino que recorre...sin dudas sera el que lo haga feliz.
Besos Caballero...
¡y gracias ya sabe!

# Anónimo dijo...

Ay Dios!!! Moriria porque alguien me escribiera (o tan solo pensara) algo asi de mi.
Sos un capo, me encanta TODO lo que escribis.
Besotes!!

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs