Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

He cometido el peor de los crímenes, te he fallado amigo, he roto todos los códigos, solo pido piedad. Juro que pagare con mi vida todos mis errores. Es que sinceramente no sé que fue lo que paso, pudo más la naturaleza, pudo más el corazón, pudo más el alma.
Es que no debí mentirte, no debí decirte que no la conocía, hermano mío, si la conocía, antes que vos estés con ella, yo ya la había conocido, es que en ese momento no pude decirte que la conocía te vi tan enamorado y te conozco, se que la hubieras dejado, no hubieras salido con ella, no lo hubieras hecho. ¿Como podría impedir eso, hermano mío?.
Y no la culpo a ella, aunque pienses que la culpa también es de ella, la culpa es mía, yo la volví a buscar, es que jamás la olvide, aun estando contigo, yo pensaba en ella en cada noche, a cada instante.
Y aunque respete y nunca me metí en tu relación, aunque te aconsejé para cuidarla, para que la quieras, para que nunca le hagas daño, amigo, te falle.
Y el coraje se ausenta cuando más lo necesito y el valor se escapa y me convierto en un verdadero cadáver y me escondo, me refugio en la tinta y en este papel húmedo por mis lágrimas, lágrimas de sangre. Las lágrimas que derrama ella también al cometer tal asesinato, al sentir que te ha usado, ella esta tan mal, estamos tan lejos de vos. Tan alejados de la realidad en este cuarto, en esta habitación de hotel, pensando en como salir, en como desaparecer, jamás podríamos volver a verte, jamás podríamos estar ahí, compartiendo una tarde, cenando como solíamos hacer los jueves, cada jueves era especial para mi, no solo te veía a vos, también la veía a ella. Nunca falte un jueves, es que en verdad amigo, jamás la olvide. Lo juro.
¡Me cago en el amor! Y en la mierda de vida que me toca vivir, ya no tengo más nada que perder, es como si un hermano mío o aun más importante, eras como un padre para mi, la única sensación en este momento es la de morir en vida, no dejo de pensar en vos en que harás cuando leas esta carta, en como reaccionaras, ella esta acá y ambos nos marcharemos buscando la paz, rogaremos por tu paz, buscaremos al mismísimo dios para que te guíe y te ayude, para que puedas superar este momento que te toca vivir, para que no bajes los brazos, para que nada te impida llegar a tu felicidad. Hermano, la amistad no tiene fin aunque jamás podrías perdonarme, aunque jamás volverás a confiar en mi. Amigo jamás te olvides que el mundo estuvo a tus pies. Como el mío lo estuvo al conocerla a ella.
Nuestros pasajes esperan en un cilindro oscuro en el que alguna vez guardamos nuestros más preciados recuerdos. Dos pasajes diminutos que se toman con el liquido que alguna vez nos trajo al mundo.
Espero que logres entender que como tus seis años se derrumban en un segundo, mis veintidós, también lo hacen.
En unos instantes, nose quien vera nuestros cuerpos acostados, abrazados, pensando en ti. No se quien te entregara esta carta, no se si al final la leerás, solo veo nublado, solo veo entre lágrimas lo triste que es nuestro final, solo te pido piedad, no para que me perdones, sino para que me entiendas...

2 Comentarios:

# Anónimo dijo...

No.!;me haces llorar.!.Es muy fuerte este texto;es excelente obviamente,pero muy fuerte.!
Pidiendole piedad a un amigo para que te entienda;a unos mins de dejarlo todo.!

Me hizo acordar a una carta....

Christian;¿sabes que a traves de estos textos podes hacerle sentir muchas cosas auna persona?;gracias...


suerte.!

besos
_____-PAULITA-_______

# Anónimo dijo...

Me gusta... Realmente... Éste es el Cris que me gusta :)
Después por MSN te pego un tirón de orejas para que corrijas los "eh" fallado, "eh" roto, etc
También los "echo" de hacer.

"...Es que no debí mentirte, no debí decirte que no la conocía, hermano mío, si la conocía, antes que vos estés con ella, yo ya la había conocido, es que en ese momento no pude decirte que la conocía te vi tan enamorado y te conozco..."

Releé y decime si la última parte no iría un "no pude decírtelo".
Tuyo, tu corrector oficial de textos. Es que lo valen, putón, no te enfades :P
Abrazos de gol.

Aioz.-

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto