Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

A ver pelotudo, te voy a decir unas cosas que tenés que saber.

-Tu vieja te crió sola de los 15 en adelante.
-Tu viejo se borró a los 15.
-Fuiste feliz toda tu infancia, medio boludo, pero siempre decías que era hasta que entrabas en confianza. Espero que 27 años después lo hayas cambiado.
-Tu primer amor se llamo Graciela, era fea, vos y yo lo sabemos.
-Tu primer beso, no sé a quien se lo diste, pero igualmente nunca te importo.
-Tenias una memoria de mierda, es más, seguro cuando leas esto de pelotudo que sos te vas a paranoiquear y pensaras que estás flashando cualquiera. Te conozco, soy vos cuando tenías 20.
-Siempre quisiste tener un auto. Ojala lo tengas y lo cuides, no seas boludo.
-Tus amigos, Marcos, Jorge, Jonathan, Lucas y el cabezón, son lo más valioso que tuviste a los 20 años. Siempre te quisiste coger a Lucia la hermana del cabeza, espero que cuando leas esto, ya te la hayas empomado.
-No eras el ganador de la barra. Pero siempre fuiste humilde.
-Formaste una banda “Desahuciados”, no llegaste a nada, espero que ahora estés un poco mejor de animo y lo hayas superado. Eran horribles, te dejo un fragmento de una de las letras que compusiste, era tu preferida “Ángel”:

“Ángel caíste del cielo,
ahora estás frente a mí,
vamos hacerlo, mi cuerpo tiene sed,
dame tu saliva”

Nunca le encontraron entonación, nunca se presentaron en vivo.

-El fracaso más grande fue enamorarte siempre de minas imposibles. Errar el penal en la final de los intercolegiales y perder tu DNI por cuarta vez.
-El peor error fue repetir dos veces séptimo grado, un pelotudo, te levantaste dos años al pedo a las 7 de la mañana.
-Una hazaña, increíblemente, ganaste un televisor, que sorteaba el carnicero Miguel, gordo, panzón, fue un arreglo y vos lo sabés, siempre ibas a tomar mates con él, ¿te acordas?, a ver si esto te lo recuerda, el de la mina que le metió un dedo en el culo y el gordo te confesó que le gusto.
-Perdiste muchas “amigas”, generalmente cuando estabas borracho, te gustaba mucho el Gancia, a esta altura supongo que no te gustara más.
-Si tenias un hijo a los 20 pensabas ponerle Facundo.
-Si tenias una hija pensabas llamarla María Asunción, sí, aunque no lo creas te gustaba ese nombre.
-Tenias fotolog, y delirabas trabajar con ellos para espiar sus vidas, siempre te gusto esa boludes.
-Fumaste faso y le vomitaste el vestido a Jimena, una hipona que conociste en las vacaciones, nunca te la cogiste por pelotudo, ahora la flaca esta viviendo en España, andá a buscarla, decile que la amabas cuando tenias 20, Jimena Pazzienzo, cuando te llegué esto tendrás, unos 47 años, si tenés esposa, no la cagues no seas pelotudo, pero sino andá a buscarla, mirá “Su búsqueda - Jimena Pazzienzo - no produjo ningún documento.”, recién la busque en google, capaz que en 27 años algo figura, pero por ahora no se encuentra en Internet.
Debe tener unos 50 y pico a esta altura, pero vos la amabas, es más, me acuerdo, que fuiste hasta la casa y le dijiste que se había muerto Hunter S. Thompson y la flaca se te cago de risa en la cara, te quisiste hacer el culto, se noto, fue muy evidente.
-Termina el colegio, no seas rata.
-Acordate de la vieja, llévale flores, prepárale un desayuno, andá a visitarla, léele esta carta, y contale que siempre fuiste consiente del esfuerzo que hizo, contale que estas orgulloso de tener una madre así, y sincérate de una vez hijo de puta ¡¡Le rompiste el florero vos, rata!!, no fue “La negrita” (Tu perra, que siempre ella se hizo cargo), y otra cosa, decile que era muy hermosa, y que le agradeces a dios que siga siéndolo ahora. Y si no esta, recordala de la mejor forma, ella te quiso mucho y muchas noches no comió por vos pelotudo, así que sí tenes dignidad, sé una buena persona, hónrala, que sienta orgullo por vos.
-Boludo, recién me acorde, fíjate sí esta todavía el árbol tallado en la plaza, viste la fuente, el primer árbol, no, el segundo, ahí escribiste “Gra te amo” a los 19, esta foto la sacaste con el celular.



Si llega a estar, avísale a Graciela, a pesar de todo hoy por hoy son amigos. Pero bueno, las cosas se dieron así. Ojala estés con ella, creo que te quiso bastante, a pesar de que solo hayan salido 1 año y 3 meses.
-Eras de Gimnasia, vivías para Gimnasia, estabas enfermo por ese club. Todavía no salieron campeón.
-Empezaste natación y dejaste. Hiciste cursos de bonsái ¿Podes creer?. Cuando les dijiste a los pibes que querías ser peluquero casi te matan, pero no les hiciste caso, capaz que estas trabajando de eso, o simplemente fue para levantarte a Mariana.
-Estudiaste canto, cara rota, y sí, te garchaste a la profesora, pensar que era la madre de un amigo, que hijo de puta que sos, la madre de... “y entonces, la agarre de la cabeza y le dije; Pero vos sos loca, como me vas a morder la pija”.
-Hacías de todo pero no hacías nada, laburaste en un granja que producía pollos, huevos y mil cosas, tenías olor todo el tiempo.
-Te hiciste reflejos rubios, tenias un piercing en la boca, en el labio, sí, vos también fuiste fan de Babasonicos.
-Nunca te gusto el mantecol, mirabas los Simpsons.
-Tenias un carácter de mierda a cualquier horario.
-Dejaste de hacer muchas cosas que te daban placer por pelotudo, te recuerdo algunas por si en algún momento estas bajón.


-Andar en moto rápido.
-Contar los autos que pasaban por la avenida desde el balcón.
-Mirar el machinbre y empezar a encontrar formas.
-Los test de personalidad.
-Hablar con los taxistas.
-Ver publicidad creativa.
-Comer Limón, con sal.
-Mirar pornografía, sobre todo las mimas tetonas.
-Te gusta bailar en pelotas.
-Te da placer hablar con minas inteligentes y decirle frases como “Es lo que yo digo”, “Tal cual”, “Viste vos, es increíble”.
-Llamar por teléfono a los 0800 y preguntarle por sus productos, hacerte pasar por periodista.
-Te gustan los comics, pero no te gusta leer.
-Salir a caminar escuchando música. Busca reggae, tiene que haber en algún lugar, te gustaba mucho “Riddim, Nonpalidece, Los Cafres”, también algo de rock “Los redonditos de ricota” dudo que te olvides de estas cosas.
-Limpiar la casa.
-Cocinar mal la comida, y tener que tirarla para pedir pizza, pero te entretiene bastante eso.


Y bueno, ahora me voy, sabés a los 20 todavía sigo estudiando, ya tengo que entrar, prometo dentro de 1 año, volver a escribir(me), te dejo un abrazo Lucas, acordate que esto lo escribiste vos a los 20, lo único que falta es que cuando lo leas te vuelvas loco por algo que vos mismo hiciste, no seas gil.

PD: A los 18, fuiste al shopping y te robaste una remera, le dijiste a la minita que te la ibas a probar y te la llevaste puesta. LADRÓN.










Esta historia surge a partir de está utilidad, que te permite supuestamente enviar un mail a futuro, cosas que dudo que lleguen por varias razones:

-Estar muerto.
-Cerrar la cuenta del mail.
-Que la pagina no exista más.
-Que Internet cambie todos los protocolos y formas de envió de las cosas.
-Que el mundo haya desparecido.
-Que Berisso, explote junto con YPF.

Pero si quieren chusmear, acá esta la dire: http://www.emailfuture.com/.

4 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Más allá de todos esos factores (es mas que probablemente alguno suceda) yo creo que es una buena idea...y la carta es preciosa.
Lilith*

# Marco dijo...

Yo de hecho hice lo mismo con puño y letra hace como 5 años. Cada vez que la leo me sorprende las cosas que van cambiando en mi vida.

Muy buen post.

Saludos desde Paraguay.

Marco

# benditaluz dijo...

A mi no deja de sorprenderme usted caballero.
Continuo admirandolo como siempre!
Maravilloso tu don de escribir tan concretamente y como si estuvieras dentro de cada uno de los que leemos, todo esto que nos regalas!

Que siga su mente modelando este mundo magico!
No deje nunca de intentar.

Gracias Caballero!

# Cristian dijo...

Lilith: Me alegro que le haya gustado. Sí, es muy probable. Un saludo.

marco: ¡Que bueno eso!, sí, debe ser muy sorprendente el comprobar que siempre estamos en constante mutacion. Un saludo grande desde Argentina.

Romi: jajaja, gracias, que lindo es leerte. Gracias por esa inexplicable buena onda que siempre derrama. Un beso grande, que todo este muy bien, muy muy bien. Se lo merece.
Suerte y más que suerte. Gracias a vos.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs