Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

En algún lugar mi recuerdo estará, tiene que estar, ya rompí tres cartas,
sonrío mientras escribo y cuando mi sonrisa se dibuja, gigante, enorme, en ese mismo instante, yo pienso en matarte.
Hay una desigualdad de sentimientos evidente, y eso no lo entiendo. Es que siempre fuimos iguales, basta de lamentos, a quien quiero engañar, mi espíritu lo invento todo.
¿Quién gobierna tu mente?.
Remando en arena no logro avanzar, si tan solo tiraras una soga (o una palabra) y me sacaras de este lío. ¡Si entraras en mi mente, tan solo un instante!, comprenderías que esta vez... esta vez no exagero ni un poco.
Y el valor de no poder mirarte a los ojos, y mis vidas anteriores, escorias, recortes de ideas que acumulo en mi cabeza, y ese dolor intenso, constante, me advierte que se esta llenando, que esta por explotar, tengo tanto miedo de hacerte daño que correré.
¡Y otra vez me equivoque!, otra y otra y otra, y siempre lo mismo, ¿Dónde esta mi corazón cuando más lo necesito?.
Y ya no duele nada, solo es mi cabeza que dispara pensamientos, que vomitan su verdad, cuanta maldad, ohh mi pequeña, no sabés las cosas que pienso.
¿Todo fingido?, fue el dulce, fue la incomunicación la que nos engaño, tan perversa soledad, y los sentimientos como siempre cómplices de todo, les creímos (en algo teníamos que creer), caímos, y ahora ya no hay fuerzas.
Intensa caída en cámara lenta, y otra vez resignarse y aceptar todo tal cual es. Me niego aceptarlo, me niego a creer que todo termino, no quiero caer, no quiero sumergirme, no permitas que eso pase y si lo vas hacer, al menos, sonríe por mí.

¿Será mi amor el que realza tu belleza?

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs