Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 6

Y te doy todo mi amor. Y quiero todo tu amor

—Esto es de película —me confesó.
—¿Esto está amargo? —pregunté
—Sí, ¿No te gusta?, yo tomo amargo.
—Si, si, me gusta, me gusta, esta muy rico —respondí con total falsedad.

A mi en realidad el mate amargo me da mucha acides, no lo puedo pasar así nomás. Tampoco soy de tomar mucho mate. Tomare una o dos veces en el día.

—Yo soy adicta al mate y si es amargo puedo pasar días tomando.
—Es lindo el mate, un buen invento.
—El mejor ¿Vos estás bien?
—Sí Clau, muy bien, me encanta este lugar y más si estoy con vos —y la abrace— la verdad que sos una buena co-pilota si no fuese por ese tramo que te dormiste, venías bien —dije eso y me reí para descomprimir un poco el abrazo, ella se sonrió también.
—Sí, estaba cansada, pobrecito, vos manejaste todo el día ¿No estás cansado?.
—Maso, estoy bien, eso si, no me pidas de salir a bailar a la noche —y empecé a reírme.

Si tuviera que elegir algo que no me gusta, es manejar. Por que yo tenia pie plano de chico, y es como que eso me jodio un poco la cadera y estar mucho tiempo sentado me cansa, más que cuando manejas tenés que estar atento, sinceramente y entre nosotros, la paso como el orto, me estresa mucho.

—No me gustan los boliches, no soy de salir mucho. —esto es asombroso, es una mina tranquila, no toma, no fuma, no sale, come vegetales, me casaría en este mismo instante con ella, tres veces me casaría.
—Yo tampoco soy de salir mucho, si salgo es con mis amigos y muy de vez en cuando.

Hablando de eso, me acuerdo cuando salimos con el Patilla, recién nos conocíamos, fuimos a “Miró” un bar, acá en Berisso, el pedo que nos agarramos, me acuerdo patente, estábamos bajando la escalera, por que tenia dos pisos y el Patilla venía adelante, y me dice, “negro, me voy, negro me voy...” y empezó a vomitar todo. El boliche abrió, pónele... hacia dos semanas, tenia la escalera alfombrada de rojo, tipo carpet de los Oscar’s, así, el Patilla le vomito todo el clerico, llenó de frutas todo el bar, los patovas a boleos en el culo nos sacaron, que buena noche.

—Cris, ya esta casi de noche, ¿Vamos a descansar?
—¿No querés comer algo?
—La verdad que con esas facturas yo me llene, si querés cocinamos algo... —es una dulce, pero como la voy hacer cocinar, es tan tierna, tiene un vocecita que no le podes decir que no a nada. Una carita de nena, ojos bien redondos, labios apenas rosados, usa unos aritos estilo artesanales, le quedan preciosos.
—No, yo tampoco tengo hambre, bueno, dale, vamos a descansar un poco.

No tengo fuerzas para nada, estoy agotadísimo. Tengo un poco de hambre, pasa que si no ceno bien al otro día me levanto hecho percha, el estomago se pone en huelga no sé que onda, me duele la cabeza, pero quizás me la pueda garchar.
Nos metimos en la cama y ella se puso un pijama. Usa pijama ¿No es un amor?. Un pijama que en la parte de adelante tiene un osito comiendo helado, blanco con mangas rosas. El pantalón es rosa y le marca el culo de una forma que pierde casi instantáneamente toda la ternura que al mismo tiempo ella genera.
Me dijo “buenas noches, que descanses”, se dio vuelta y tenia el culo ahí, a pasitos, la abrace y le hice cucharita, sin intenciones, lo juro.
Me dormí.
Cuando me desperté al otro día, no saben como me putie a mi mismo. Encima me desperté y ella no estaba. Al rato entró a la pieza, con el mate. Tome el primer mate y para tragarlo me costo un huevo y la mitad del otro, amargo como la concha de la lora.
Fue como chupar un pomelo. Horrible.
Le dije que estaban riquísimos, que le iba a decir pobrecita, si lo preparo con tanto amor. Me la quería comer... en todos los sentidos.

—Buen día, dormilón.
—Buen día, reina. Que lindo mate, gracias por despertarme así, sos un angelito.
—Usted me mimo mucho, así que es lo mínimo que tenia que hacer, traerle el dechachuno a la camuchis —cambio la voz, hablaba extraño, como si fuese una nena seis años.
—Gracias Clau.

Se sentó al lado mío y me dijo que él día estaba espléndido. Un sol enorme, y en verdad estaba muy lindo el día. Se escuchaban a los pajaritos alegres, ella estaba más hermosa todavía. Todo era genial.

—Vino un tipo esta mañana, a ofrecerme caballos, le dije que sí enseguida, ahora a las dos de la tarde los traía me dijo.
—¡Que bueno! Muero por andar a caballo. Hace tanto que no ando... —la ultima vez que anduve a caballo me caí, pero por la pajera de mi prima. Un caballo súper manso, pelotudon, por que son pelotudos esos animales, me subí y mi prima se empezó a ir para el costado, yo lo note, pero imagine que seria gratificante verla caer. El tema es que se agarro de mi campera y nos matamos. A partir de ahí, dije nunca más un caballo.
—Sí, a mi me encantan los caballos. Pensar que son animales tan inteligentes, tan valientes, con tanta fuerza...
—Sos una genia Clau —interrumpí—, estás en todo. Me alegras la vida.
—Vos estás cambiando la mía Cristian. —Ese fue el primer piropo que me dijo desde que llegamos y no pude más, me tire encima y empecé a besarla. La bese como un desesperado, le toque las tetas, la acosté, tire el mate a la mierda, le tocaba el culo, cuando de pronto se escucharon palmas.

—¿Escuchaste? —me preguntó.
—Sí, pero no debe ser acá... —y seguí metiéndole mano, tenia una teta, entraba en mi mano, completa.
—Somos los únicos que estamos acá. Andá a ver, dale. —yo no se por que las mujeres se preocupan por todo, en realidad estaba en todo. No mentía cuando se lo dije, pero era nuestro momento.

Salí afuera y había un paisano con dos caballos.





Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6- Parte 7- Parte 8- Parte 9 - Final

12 Comentarios:

# Vale dijo...

Jajaja, Gente inoportuna!!! Que mal!! Besos, quiero saber como sigue!!! besitos!! Ansiosa yo? NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

# Nu dijo...

Nooooo!!! Qué horrible cuando te pasa eso!!! jajaja
Ahora... convengamos, al pibe no le gusta nada de lo que a ella sí, y encima toda esa nada tiene una buena explicación, una historia... Si tengo que elegir, para mí es calentura.

Besotesh
PS: me morí cuando le habló como bebé y él pensó que era extraño... No es achí!

# rro. dijo...

Guau. En el preciso instante en el que él empieza a besarla, me hubiera encantado poseer omnisciencia. Supongo que para ella debe haber sido un poco particular.

En fin, no te voy a halagar mucho, te la vas a creer, jajaja!

Groso Cristian, groso.


Ah. Te propongo más dinamismo, nos tenés en suspenso muchos días, forro. Perdón. No va a volver a ocurrir. Pondía dos puntitos y un sogno pesos, pero no quiero parecer flogger.

# Nu dijo...

Pago por poder leer el siguiente capítulo.

# Anónimo dijo...

Nooooo se keria cortar las bolas xD
Si te abra pasado Cris :P
A kien no le paso? :|

Besotes Moska ;)

Pequeña Dama*

# Anónimo dijo...

Genio :)
jaja re enganchado con esta historia , segui asi .
Exitos , la suerte es para mediocres :)

# lalala :) dijo...

¡buenisimo el blog!

# Anónimo dijo...

aaa me hace acordar mucho a cuando me fui al culo de españa "a ver a los piojos"(?) la chota! viaje para ver a un flaqito qe vive acá y qe tmb viajaba jajaja 270 euros por un dia y medio, sin casa donde dormir y sin un mapa para poder llegar al recital, qe copado!(??) estuve sin comer todo lo qe qedaba del mes y el dolor de espaldas qe me genero la mochila todavia me dura, pero valio la pena supongo y sino fue asi, ya esta, ahora es el momento de hacer estas cosas(qe la adolescencia justifica en un futuro todas la boludeces echas)Un beso señor, hablamos

# Harrii dijo...

Eii cris
jaja
bueno me decidi a hacerme un blog y ver que sale
me encanta tu blog segui asi

# Anónimo dijo...

papa apurale con la parte 7 jajaj

# Anónimo dijo...

muy bueno todo... pero quiero ya!! la parte 7...

# Cristian dijo...

Vale: jajaj, vio, hay cada uno dando vuelta. Gracias por el comentario, me alegro que te guste la historia.

Nu: me encantan cuando se ponen a sacar conclusiones, que lindo, me alegro que te guste la historia, no puedo hablar respecto a ella, por que no debo. Un beshote coshita hermosha.

rro.: ¡Que boquita eh!. Ya, ya, ahí esta la otra parte, prometo actualizar más rápido, solo por que vos me lo pedís. Un beso y gracias por el comentario.

Nu: ¿Cuanto hay?

Pequeña Dama*: jajaja, a quien no le paso. Un beso pequeñin, gracias por el comentario.

Anónimo: Gracias, me alegro que te guste la historia, un saludo, cuidate.

lalala :): Gracias me alegro que te guste, un saludo.

Anónimo: Gracias, si la adolescencia es la mejor justificación. Un saludo, gracias por contar su aventura y por el comentario. Buena vida.

Harrii: Me alegro que te guste el blog, y que empieces a escribir, un saludo grande, cuidate loquito.

Anónimo: ya va, ya va, no me apuren.

Anónimo: todo muy lindo... pero...

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs