Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 8

Algunos siguen dudando si existe el amor

Me acosté y di un par de vueltas, al instante me pare, no podía ser tan forro con una mina tan buena. Decidí ir con ella. Cuando me vio se sonrió, y me dijo que se estaba empezando a encariñar conmigo. Yo le sonreí en complicidad y por dentro pensaba que ella tiene la sonrisa muy fácil. No puede ser que se ría por todo. Por que se ríe por todo, y también... también tiene una puta costumbre que es horrible, que no la comparto.
Es la típica mina que hace preguntas pelotudas, como cuando vimos los caballos. Los vio y dijo “¿Esos son los caballos?”, no, son Alces disfrazados de caballos. O sino la otra, preparé el café, “¿Está muy caliente?”, es un café, o sea. “¿Aquel es el baño?”, no, es la cocina con inodoro y bidet.
Pero igual todo lo compensa con su belleza. Eso la hace inocente y me encanta.

En fin, pintó, pinta muy bien, pero se concentra demasiado, encima es un poco extraña la técnica, por que primero cierra los ojos, susurra palabras al aire, es como si meditara, no sé que mierda hace, es muy cómico, obviamente no me reí, pero si la viera el Patilla se muere. Muy muy gracioso.
Esta todo bien con los que meditan, y que practican esas cosas, pero viste, yo no estoy muy acostumbrado a ver esas cosas, lo mismo hace a la hora de comer.
Volvimos a la cabaña y por fin llego la noche, lleve una frazada y nos acostamos frente al hogar, bien de película.
Apoyo su espalda en mi pecho, nos quedamos embobados mirando el fuego, por que allá es así, de día te cagás de calor y de noche te cagás de frío.
Y le dije si no le parecía hermoso el fuego, si no era algo sumamente divino y esos colores únicos que generaba, que no se volvían a repetir, y lo que más me gustaba de toda esa situación es que ella este conmigo.
Se dio vuelta me miro y me dijo, “es lo más lindo que escuche en mi vida”. Y me beso, y le saque toda la ropa, toda-toda. Y me desvistió, con una suavidad, sin apuros, con mucha calma y por fin, me la garche.
En si, fueron dos polvos, ella es bastante tranquila, una armonía hermosa. No sé, Micaela era una chancha asquerosa, tenía su ingenio, ojo, pero a veces se zarpaba. Paola mi otra ex, era muy degenerada, por ahí te recontra re puteaba, pero eso la hacia excitar según ella.
En cambio Claudia, era muy tranquila, casi ni gemía, apenas le cambiaba su respiración, se ve que todo su disfrute era interior. Yo estaba desesperado, no sabía que hacer, si chuparle una teta, besarle cuello, morderle el culo, era el demonio de tazmania.
Pero la pasamos bien, al menos, yo lo disfrute, supongo que ella también.
Terminamos de garchar y no va que se pone a cantar “All my loving”, o sea, es un tema recontra feo, por lo que dice la letra, no es muy oportuno cantar eso, encima, es un ingles demasiado argentinizado el que cantaba ella. Horrible, la verdad que fue horrible. En un momento de locura, pensé en darle un sopapo. Pero fue efímero, se me paso al instante, opte por callarla con un beso.
Igual me la había garchado, onda, petiso mascatuberculos s-u-i-c-i-d-a-t-e.
Cuando le cuente al Patilla, va a saltar de alegría.
Ya tenía ganas de venirme a la mierda, por que mucha naturaleza todo muy lindo, pero no había un carajo. Extrañaba a Jorge Rial, con eso te digo todo.
Al otro día, ¡por fin! un desayuno como la gente. Café con Leche para mí y mate amargo para ella. Me levante, le gane de mano y prepare todo.
Ya nos volvíamos a la tarde, y yo ya había armado los bolsos, todo, listo para desayunar e irnos a la mierda de esa cabaña del orto.
Encima los pájaros, los pajaritos, son la especie de animal que no tendrían que existir, parecía que me cantaban al odio. Como que los hijos de puta se complotaban y no es que anuncian el amanecer, no, te ponen una orquesta en la ventana.
Me bañe con agua tibia, soy muy friolento, odio el frío. Y agua tibia por que le tire una pava con agua caliente, que si no, te agarra una hipotermia que quedás del orto ahí nomás, te morís de toque, no te rescata nadie, solo como loco malo.
En cambio ella, prefería bañarse a la mañana con agua fría, para sentir su cuerpo. Por que dice que el agua fría limpia el alma, atrae buenas vibras, que mierda, yo ni enpedo. Igualmente no se resfrío por que las minas tienen un termóstato interior más bajo, vos las ves en pleno invierno con el ombliguito al aire, que se yo, no las entiendo ni un poco. Pero lo confieso, fue muy dulce verla tiritar de frío cuando salió de la ducha.





Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6- Parte 7- Parte 8- Parte 9 - Final

14 Comentarios:

# Anónimo dijo...

hola!!
yo tengo q reconocer q me enganche super tardee a esto...jajaja pero me pego y me engatuso mal! es una muy buena historia...me parece barbaro q al fin se la haya podido garchar pobre pibe....la mina igual, no es tan positiva, la veo como una pendeja boba y cursi y el es el tipico tipo de hombre..estoy esperando el final a morir!!!!!!!
sos un grandeeee.......saludos
MoRaH

# Anónimo dijo...

jajajajajjaajajaa no t puedo creer q m mori d risa en casi todos los episodios..

m gusta muchio esto d trasportarme a la historia komo si la estubiera viviendo y a la vez reirme a karkajadas...

sos un idolo cris y t lo dije miles d veses =)

espero el final no t hagas rogar eeeeee =P

besos(K) mosca =)

solange666

# Nu dijo...

Pinta bien, es dulce y hermosa... por favor decime que tiene algo más que le guste al pibe!

Tres letras para él: HDP! Una vez que la puso se quiere ir a la merda, así es difícil creer en el amor...

Beshotesh
Te debo cuánto? 10 pe? jaja

# Anónimo dijo...

Acabo de empezar a leer y te juro que ya me enganche :D y bueno, espero la proxima parte :) cuando vuelve a ver la cara del petizo jjajaja
Saludos Mosca
Y muchos exitos

# Anónimo dijo...

ajjajajajjaja
es muy buena esta historia
se nota qe esta enamorado o algo asi imaginate para bancansarse todo eso , lo haces cuando queres mucho a la otra persona, aunque por otro lado parece una competencia con el petiso, en fin muy buena
nayla

# Anónimo dijo...

"se la garcho"!! mmm q palabra medio desagradable cuando se trata de "amor"....pero bueno no se parece q es se trata de lo mismo a la hora de escuchar a un hombre hablar acerca de la relacion con una mina :S, eso medio q me confunde un poco, pero igual!!!!!!!! ESTABA SUPER ESPERANDO ESTE CAPITULO!!! :D


un beso y ella me sigue pareciendo tiernisima, igual q el, pero por ahi se pasa con los comentarios q hace jejejjee....



nOla

# Anónimo dijo...

estaria bueno que choquen y mueran cuando vuelvan... nada mas

# Anónimo dijo...

Sabés que creo? que estaba RE caliente, nada más. Y me da la sensacion de que el flaco me decepcionó un poco... no sé, al principio era como que la mina le despertaba otras cosas. En fin, sabrá él, y vos, que nos venis contando la historia...

Tu trabajo, una vez más, REGIO. Te felicito Cristian :)

# Anónimo dijo...

Me mató lo de las "preguntas pelotudas",
sos grosisimo!

# Lola dijo...

Me parece que voy atrasada con esta serie
(es decir, ni siquiera leí la primera parte)....

# Anónimo dijo...

el flaco se la queria garchar nomas, y de paso hacerlo morder al petizo come pitos, es asi.

# Julieta dijo...

Ella lo terminó desepcionando, o aburriendo más bien XD Porque al principio era emoción por cada detalle suyo y luego dice que son boludeces...

En fin, quiero leer el resto, me pareción muy gracioso XD

Un beso...

# DaM!t@ dijo...

mmm..que feo como habla..si ella leyera lo que el piensa...concuerdo con los demas.... mas que amor parece que esta "caliente", encaprichado en conseguir algo y nose si es mas fuerte la atraccion que tenia con ella o el odio que le tiene el petizo
Besotes

# Cristian Sena dijo...

MoRaH: jaja gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado la historia, un saludo grande MoRaH.

sol: ¿Yo, rogar? pero por favor. Me alegro que te guste la historia, un saludo sol, espero que todo este muy bien.

nOla: Gracias por el comentario y por la observación, que espero que tengan en cuenta todos los caballeros que leen el blog. Un saludo nOla.

Anónimo: Estaría ¿no?, pero que al final, no se mueren y estaban soñando. Un saludo, gracias por el comentario.

rro.: ¡Muchas gracias! Desparramas buena onda, me alegro que te guste, un saludo grande y gracias de verdad, por la buena onda.

Anónimo: Pasan, esas cosas pasan, si las habré dicho, ¡si las habrás dicho por eso te reias!, lo sé, lo sé. Un saludo, gracias por el comentario.

Lola: Después se la cuentan, despreocúpese, un saludo Lola, gracias por su sinceridad.

Anónimo: Si usted lo dice. Gracias por el comentario, un saludo Anónimo.

Julimh: Gracias por el comentario, otro saludo para vos. Me alegro que te guste la historia.

DaM!t@: Solo él sabrá. Ya esta el final en marcha, ahí sacara todas sus dudas (espero).
Un saludo grande, y gracias por todos los comentarios.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto