Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 7

No hay forma de escribir un suspirar


—Maestro —saludé.
—Que dice amigo, acá les traje los caballos que me pidió su novia —respondió con una tonada media rara.
—¿No los traía a las 2 maestro?
—Sí pero la mejor hora para hacer cabalgatas es a las 12 mi amigo, sabe, por que a las 2 los caballos, medio como que se achanchan.
—Ah, bueno... estaciónelos por ahí, ya nos vestimos y salimos.
—Perfecto, amigazo

Volví al cuarto y Claudia ya estaba vestida. Obviamente no íbamos a terminar lo que empezamos. Escuchó la conversación y quiso ganar tiempo, entonces se cambio.
Me empecé a cambiar, rápido, así no lo hacia esperar al tipo y nos fuimos de cabalgata.
Tres horas andando a caballo, el culo lo tenia desdibujado, ya no sentía la pierna, me agarro un calambre justo abajo del muslo, y por si eso fuera poco la montura era muy fina, creo que todavía tengo la columna del caballo marcada en el orto.
Llegamos a la cabaña y nos fuimos a bañar. Un calor hacia, el sol, el sol te mataba, pero te derretía, no había un puto árbol, y eso que estamos rodeados de bosque, pero claro, Clau quería galopar entonces dijo que agarremos para el descampado, asi que fuimos por ahí. Una tortura.
Me duche con ella y casi-casi, pero no quería apurarla, para todo esto no habíamos almorzado nada y yo venia de no cenar, y de tomar esos mates horribles a la mañana, estaba prácticamente todo doblado del hambre.
Fui hasta el pueblito a buscar algunas provisiones y a mantener un mínimo contacto con la sociedad. Cuando volví ella se puso a lavar algunas verduras, y yo prendí el fuego afuera.
Termino de hacer eso y me grito “Cris ya está la comida”, algo un poco extraño por que ni siquiera había puesto la carne en el fuego.
Entre a la cabaña como indignado y había un mantel rojo, dos bols con verduras, unos pedazos de pan por que me dijo que compre pan casero, el pan casero, entre nosotros, es una cagada, siempre lo hacen crudo, gomoso, es una poronga, igual, no como con pan, pero ese día sí comí con pan, con mucho pan.
Es que preparo todo con tanto amor, que no le podía decir que no me gustaba, ¿Cómo se lo decía?, fui vegetariano por un día y no se lo recomiendo a nadie, ni siquiera al petiso masca ese, se va a querer matar el petiso ese, hippie del orto.

—Son ensaladas, hay de varios estilos, mamá me las enseño, a ella se las enseño la madre y es como una tradición familiar —respeta tradiciones, por dios, esta chica es única. A pesar de que todas las ensaladas tenían el mismo gusto a pasto, me encantaban por que las preparo ella.
—Muy ricas Clau, ya te podés casar —tiré el chiste fácil.
—Con vos —retruco
—¿Te casarías conmigo? —imagínate que la mina dice que sí. Dejo la facultad, dejo todo.
—Y por que no... igual no creo en el matrimonio —dijo eso y la cagó. O sea, la pareja es de a dos ¿o no?. Yo creo en el matrimonio, soy católico, y en verdad, aunque suene medio aputasado me gustaría casarme por iglesia.
—Y es un dilema ese... —trate de remarla.

Terminamos de comer y anuncié que pensaba dormir siesta. Aunque en verdad no tenia ganas, ya que la siesta es para procesar toda la comida, y el estomago mío estaba livianito-livianito. Se ve que a ella mucho no le gustaba dormir siesta, pero yo la quería llevar a la cama a toda costa.

—Te parece... ¿Y si vamos a pintar? —What the fuck ¿A pintar?. Esta en pedo. Todo bien con los pintores, pero no da, es la hora de la siesta.
—No, mejor andá vos y yo me acuesto un ratito. —La respuesta no le gusto mucho.
—Bueno... todo bien —dijo eso y se puso a buscar la valija de artista.





Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6- Parte 7- Parte 8- Parte 9 - Final

8 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Ja, bueno sería que, impaciente como me mostré la entrada anterior, hoy me demore en comentar...

Aaah, esa Claudia es una ídola, no cree en el matrimonio. Me cae bien, eh. Yo le doy el ok. (?)
Y, supongo que el hecho de que se haga desear va a hacer que el momento tenga más carga mágica, asique... paciencia. (no quedo expresado como yo quería, pero se entiende)

Muy bueno Cristian, como nos tenés acostumbrados... espero que cumplas tu palabra de actualizar más rápido, aunque no sea porque yo te lo pido.

En serio espero estar disculpada por mi desliz de la última vez... fue muy atrevido de mu parte u.u

# Anónimo dijo...

el tipo no puede tener la fijacion con querer comersela, y ella, ella tan nenita, tan dulce, q lo provoca, le encanta, como a toda mujer...


te felicito por la calidad de atrapar a tus lectores con las historias q cuentas... como te he dicho, qedo como estupida esperando siempre el otro cap.


hasta la proxima!!


nOla

# Nu dijo...

Cris, 5pe por capítulo!!! (ahora sigue con capítulos de 5 líneas... cuac)

Me parece que empezó a restar puntos la "nena"... Y el pibe sigue sin gustarle nada nada lo hace/dice!

!Excelente!

Beshotesh corashon

# rro... [73] dijo...

Hoy me voy de "vacaciones" ya u.u
Sabes lo que eso siognifica? No poder leer ninguna entrada de acá a dos semanas. O sea, de alguna manera te incité a que tomes velocidad, y ahora me voy, soy de terror. Que conste que si visito un ciber y no hay novedades tuyas, se te pudre el rancho.

Che, el cambio de look es concreto? o yo estoy viendo espejismos? (qué buen tema, ahora quiero escucharlo...) Bah, nose. Me gustaba más el otro formato.

# Anónimo dijo...

El nuevo diseño está muy bueno, acerca de esta parte, tengo que reconocer que no me capturó tanto como me tiene acostumbrado, aún así, la novela prosigue y ya tengo ganas de leer la próxima entrega!

Saludos, fede.

# Anónimo dijo...

Hay nooooooooo..
Ese chiko fui a desfrutar o a sufrir? :|
Es mas insisto con ke tal vez lo haga por ke le tiene bronka al petiso :P
O simplemente ella no es como el creia,ke muchas veces pasa...

Besotes Cris :)

peqeuña Dama*

# Anónimo dijo...

yo creo que me casaria con vos

# Cristian Sena dijo...

rro.: Obvio que esta disculpada rro., me extraña araña que siendo mosca no me conozca (?). Un saludo, gracias por el comentario. Espero haber cumplido.

nOla: Muchas gracias, me alegro que te guste la historia, y mi forma de escribir. Un saludo grande, hasta luego.

Nu: Coshita, 5pe, me acuerdo en las vacaciones un flaco, por que acá no decimos "pe" decimos pesos, por que hablar es gratis, entonces, bueno, nada, eso que me hacia acordar al pibe ese que cada vez que decia "pe" le decia "¿qué?". Una boludes, pero se relacionaba eh.
Un saludo y grashiash por los comentarios.

Fede: Gracias Fede por la sugerencia. Sí, es medio raro esto, pero voy a ver si me puedo acostumbrar yo tambien, por ahora estoy muy conforme. Un abrazo papá, gracias por el aguante.

Pequeñin: Gracias por el comentario. Sí, muchas veces pasa. Un saludo grande. (Y no es que no te hablo, es que nunca estoy cuando vos estás.)

caroline: ¿Conmigo, yo? ¿Conmigo, él? ¿Con qué conmigo? jajaj, (sí, ya estoy pelotudisimo) un saludo grande, gracias por el comentario.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto