Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Estas tan vacía que ya ni hablas. Estas tan caída, ¿Quién te levantara?. Tan volada, tan ida, tan viva... eras antes, que daba gusto amarte. Y como nos reíamos y lo bien que la pasábamos. Y ahora estás tan sola, tan triste, tan lejana a este presente, distante al mundo, atrincherada en tu soledad, ahogada en un océano de lágrimas. ¿No tenes frío?.
Hace tiempo que no te veo la cara. Pensas que soy un extraño, sin saber lo que te extraño.
¿Pero que puedo hacer? te preguntaras vos, una y otra vez, espiando por la grieta que da luz a tu habitación sin encontrar una respuesta, pitando ese cigarro, ansiando morir despacio, sin que nadie se entere de nada, sin que nadie sospeche nada, sin saber que el cigarro no mata, lo que mata es olvidar mi vida.

¿Quién mierda fue el hijo de puta que dijo que vos no vales nada? ¿Acaso él lo vale? ¿Acaso yo lo valgo?. ¿Quién es capaz de etiquetarnos? Nadie, solo vos podes, solo vos.
¿Recordas mi voz? ¿Te acordas de mí?. Yo sí, todavía te recuerdo, una relación atada con alambres. Engranajes sin dientes. Un cielo nublado, pero que feliz éramos.
Que lindo era saber que existías, ahora ni sé si vivís, estás tan allá, tan allá.
¿Pensas morir así? ¿Pensas vivir así? ¿Cuánto más podes llegar a estar así?.
Resistamos los dos, si hay que sufrir. Y si hay que morir, muero por vos. No existen limites en esta vida, pero si estás allá, si estás tan lejos, si estas tan sola, el limite lo pones vos.
No hay razón, no existe solución, no existe medicina, no hay sueños, no hay milagros, no hay cornisas que saltar, no hay sogas que resistan, no hay pastillas, no hay dolor, todo eso se agoto en tu vida anterior.
Pero no podes estar así.
¿Por qué te quedas con ese gusto amargo, cuando pudiste haber probado la mejor miel?.
Y por las mañanas, abrazas a tu almohada, soñándome y por las noches te dormís pensando que algún día entrare. Todos tus sueños ya me los robe.
Solo una vez, despertá. Solo una vez, desobedece a tu mente.
Vení, deja de estar así. Acá te espero, compartí tu soledad.
Borrón y cuenta nueva, alguna vez tendría que pasar. No vivas de ilusiones.
El único defecto que tengo lo puedo cambiar. Soluciono problemas desmedidos. Invento mil realidades para estar bien. Creo eludir todo, para seguir.
No me pueden parar amor, nadie. Rompo cadenas con mis pensamientos. Lucho por vos.
Solo vos sabes que no soy un extraño, no soy un extraño.
Aunque no lo entiendas, sos mi razón, sos mía. No hay corazones que detengan al huracán que está acá adentro, bien adentro.
¿Con quién hiciste un pacto para olvidarme?.

14 Comentarios:

# Anónimo dijo...

¿Quién es capaz de etiquetarnos?
...
..
.
Sabrina*

# DaM!t@ dijo...

mmm..sera que nose hacer pactos..o sera que no se cumplirlos..o sera que dios me dio esta memoria masoquista que solo se aferra a lo que lastima..
Yo tambien quiero olvidar..
Besos cris

# DaM!t@ dijo...

jaja me salio cris de nuevo..:P tratare de poner cristian..:S
Chaus..

# Anónimo dijo...

Este relato describe tan bien como me siento hace unos messes, que asusta en verdad.

# Un cristal que se hace añicos dijo...

Me muero siento q esas palabras son las que nunca voy a escuchar, o leer, de alguien, hacia mi; pero las tomo ahora son mias, me hablas a mi?
mm no creo no nos conocemos, o al menos d esta vida, no...
q flash!!
bueno me animo a comentar solo queria que sepas q ya ni se como llegue aca pero hace rato largo q te leo y estas en mis favoritos, hasta te recomende a una amiga, y me encanta lo q escribis.
ah! algo mas! (ya q me anime no) me encanto la historia de la flaca,aunque hice trampa xq la lei toda d corrido recien hoy, no me banque la espera de una semana durante un par d emeses como los demas:)
me hicistes quedarme pensando q todas tenemos un pedacito del alma de la flaca...
yyyy... para ir terminando y no dejarte ciego( o aburrido q es peor) de tanto leer queria agregar que me mata el titulo me recuerda demasiado a la letra de "Te Voy a Atornillar" de los Redonditos, es un te cortaria en mil pedazos pero dicho d
de manera dulce, al oido, con amor, nose, igual q esa letra
"te voy herir un poquito mas"...

ah jaja bueno me voy delire mucho x hoy

# Unknown dijo...

yo tengo un pacto con el cigarrillo, el me acompaña y yo finjo que me hace bien, te haz ¨volado la barda¨ (dicho en lenguaje beisbolistico) con esa frase: ¨el cigarro no mata, lo que mata es olvidar mi vida¨... bravo!

buena vibra CrisTIAN :D

LuLu

# Kapush1t0 dijo...

pfff! Cuánto tiempo q no pasaba a leerlo! :D Siempre es un gusto eh!

Beso ;)


Kapush1t0

# Taller Literario Kapasulino dijo...

wwwwwwwwaaaaaaaaauuuuuuuu... una hermosa carta de amor, de desamor... me encanto leerte!

# Anónimo dijo...

Guau. Hacía mucho que no leía algo tuyo que me identificara tanto. No dejo de repetir que te admiro, que hacés muy bien lo que hacés, que tenés mis mayores felicitaciones. Hasta a veces llego a pensar que sueno idiota sin decir otra cosa. Pero otras palabras no tengo...

Un abrazo desde Rosario Cristian... como verás, casi que ya volví al ruedo... con la proximidad de las clases vuelvo a estar atada a mi casa, y entre otras cosas, a mi compu.

Seguí así.

# Cristian Sena dijo...

Sabrina: Vos, yo, y los demás (creo).

DaM!t@: Gracias a dios, mi memoria es un desastre aunque lamentablemente muchas veces me quejo de eso. Un beso y no me molesta en absoluto que pongas Cris, Cristian y/o Mosca, toto bem, gracias por el comentario.

Ezequiel: Un abrazo varón, gracias por el comentario, este texto lo publique en el blog viejo, es decir que por lo que veo aunque el tiempo pasa no pierde validez, me alegra mucho eso. Cuidese, ya saldrá el sol, gracias por el comentario.

Un cristal que se hace añicos: Muchas gracias por el aguante y la buena onda. Sí, suele pasar que muchas veces es dificil dejar el primer comentario, a mi me pasa y siempre me va a pasar de bloquearme a la hora de escribir un comentario en otro blog, pero eso no quiere decir que no espere otro comentario más tuyo, y es bueno que sepás que no me molesta ni me cansa en absoluto leer los comentarios.
Me alegro que sigás este blog y el de la flaca, no hay problemas la historia no va a cambiar ni va modificar su esencia si la lees de corrido o por semanas. Un saludo grande, y gracias por el comentario. Cuidate.

LuLu: Gracias, me alegro que te guste el texto y esa frase. Gracias por introducirme al lenguaje beisbolistico, un beso LuLu, cuidate.

Kapush1t0: Gracias Kapu, es verdad hace muchísimo tiempo que no la veia por ningún lado, espero que este todo bien. Un beso.

Carla: Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado el escrito. Un saludo grande Carla.

rro.: Gracias rro. volvío se la extraño eh, ya se viene la rutina disfrute lo más que pueda. Siempre me hacés poner colorado, que bárbaro, hablando en serio, valoro mucho tus comentarios, gracias por tu tiempo. Un beso rro. Cuidate, y aguante Rosario, carajo.

# Anónimo dijo...

hacia muucho q no pasaba a leer algo por acaa
jaja y todavia me sigo identificando con loq escribis
un besoo !

# Anónimo dijo...

A veces no se aprecia lo que tenemos delante y buscamos por todos los rincones algo que anhelamos y no sabemos que es; y es justamente lo que dejamos de lado, lo que olvidamos.

*Nereida*

# A¥e*73 dijo...

"sin saber q el cigarro no mata, lo que mata es olvidar mi vida" que frase excelente

# Anónimo dijo...

como desobedecer a la mente? sin lamentar dejar de sufrir...
me sale desapego ,despegue,dejar ir,aca,ahora ,ya,vos yo....
me gusto mucho voy a volver cristian un beso y abrazo

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto