Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Mordió sus labios, cerro los ojos y toco el timbre. Temblaba, cobarde, temblaba.
Pensó en correr, en… no sé, fingir un dolor de muela, de panza, de lo que sea y correr. Cerrar el capitulo y simplemente... correr.
Rogaba que no este, tiritaba y no de frío, miraba el piso, fumaba, sentía sensaciones de primer amor, fugaces, planeo toda la semana la huida, el escape a su rutina.
Había llegado hasta ahí, pero él seria capaz de correr, una fuerza mayor lo retenía, después de todo, el mundo seguía girando, la gente seguía corriendo bajo la lluvia, los autos humeaban la avenida, y sus miedos... estaban haciéndole compañía.

Y que decirle cuando habrá esa puerta, por donde empezar, refregaba sus manos, esa maldita manía de mirar el piso, su caminata lenta arrastrando los pies, ponía sus manos en su cintura y susurraba en voz baja “esto es una locura”, pero ya estaba ahí.
Sintió el ruido de la llave en la puerta y el corazón se detuvo, miraba fijo el picaporte, todavía tenia tiempo de correr.

Ya no quería mentirse más, ya estaba harto, quizás eso sea lo que la vida le puso en su camino, posiblemente era esa su recompensa después de tanto sufrimiento, el amor, o tal vez, se echaría a correr.

El no es un buen amante, pero le encantaría aprender.

A su alrededor; una señora, muy bien vestida, él, educado, intento saludarla, pero no pudo, su voz se quebró, y esas ganas locas de llorar. El ruido de los tacos en el pasillo le provocaban la misma sensación que generan los relojes que se encuentran en las mesas de exámenes. Y solo pensaba en correr y sus miedos... se llego a preguntar si podría vivir sin miedos.
Pero ya estaba ahí, el picaporte bajaba en cámara lenta y él cerraba los ojos, y por fin los abrió, y se paro derecho, saco pecho, y ya nada le importaba, todo comenzaba a pasar más rápido, ya no temblaba, estaba firme en el zaguán.
Y esas ganas de correr eran pasado y no podía entender que estaba pasando, comenzó a desconocer su organismo, y ya dudaba si era él, aquel que estaba ahí, practicaba en voz baja, formas de saludar, repetía el alfabeto una y otra vez para no trabarse en ninguna palabra, y rogaba que todo salga perfecto.
Y el picaporte ya estaba abajo, y la puerta comenzaba abrirse muy despacio y sus miedos... sus miedos ya no estaban y él era feliz por que estaba solo, y la presión y la caída de su cigarrillo no lo inmuto en lo más mínimo, ni siquiera se fijo, es que la puerta se abría cada vez más, piso el cigarrillo.

Y la puerta se abrió.

Si ustedes supieran la cara que puso él al verla. Todo encajaba perfecto, dio un paso, cerro los ojos y la beso. Directamente, sin previo saludo, sin abrazo, sin nada de lo que estuvo planeando, solo la beso. Pensó que tendría que dejarla hablar, se preparo para el cachetazo, para lo peor, separo sus labios, pero ella lo volvió a besar, y ahí comprendió que el silencio lo era todo.

Paso su mano por la espalda hasta abrazarla de lado a lado, con su otra mano rozaba la piel de su mejilla, tocaba su pelo, y el amor... y sus miedos... también la besaban.
La apretó a su pecho y acerco sus labios al lunar que estaba justo encima de su boca, pero no se resistió a su perfume y le beso el cuello, no podía dejar de tocarla, para él nada era real, sonreía, y por fin poso su cabeza y cerro sus ojos en su hombro.

Y los tacos cada vez más cerca, y la señora nuevamente, aunque esta vez, logro saludarla, hasta se animo a decirle, que era el hombre más feliz del mundo.

11 Comentarios:

# Ro. dijo...

Cristian, me morí de amor. Pero mal eh. Encima estoy en ESOS días, donde quiero a alguien...
Voy a pasárselo a ese alguien, con tu permiso.

Aplaudiéndote de pie, como siempre.


rro.

# DaM!t@ dijo...

ahhhh!! que lindo cheeee..me encanto..mmm..que cambio estamos teniendo en los relatos señor!!
me senti re identificada..mas que nada por los miedos, yo soy de las que corren vio.......:(..y bue una es asi..Siga asi que me gustan mucho sus relatos..
Besos

# Anónimo dijo...

Que lindo eh!
La verdad que los miedos muchas veces no nos dejan concretar lo que queremos. Pero en este caso: cuando hay amor, hay amor. Y ese paso preciso se dio.
Generalmente, sin ese paso, luego nos quedamos pensando lo que pudo haber sido y no fue.
"... logró saludarla, hasta se animó a decirle, que era el hombre más feliz del mundo" Me encantó...
Besos Cristian
Claudia

# Cristian Sena dijo...

rro.: Concedido con la condición de que despues me cuente que tal, que sucedió. Exitosss rosarigasina. Cuidate.

Dam: ¿Te puedo decir Dam? Espero que si. Muchas gracias, es verdad, estamos romanticones ultimamente me alegro que te guste la historia y más que te haya llegado. Saludote, se cuida.

Claudia: Sí, es verdad, a veces cuesta dar ese paso, pero quise transmitir que ahí hay amor, que aunque cueste, se puede y la felicidad es inmensa, calculo que son procesos, desconfianza - miedo - duda - entrega - alegria.
Digo, besotes, me alegro que te haya gustado, gracias por el comentario.

# lucia dijo...

es increible todo lo que me genera su escritura señor!
comparto los miedos del protagonista y a veces sueño cruzarme a alguien como él.
excelente
besos

# Ro. dijo...

Acá están las primeras repercusiones...

sÉ dEsPiErTo..., qUe hAy rEvAnChAs, qUe aCoMoDaN eL cOrAzÓn... dice:
*el escrito... me hacía poner en ese lugar... cdo... me imaginaba yendo yo a entregarte todo en lso viejos tiepos... con gorrita de oca, je.. :)
sÉ dEsPiErTo..., qUe hAy rEvAnChAs, qUe aCoMoDaN eL cOrAzÓn... dice:
xq la mayoría de los otors encuentros imaginarios por primera vez eran en parques.. pero... toda incertidumbre y cabeza q no para de maquinar e imaginar... haciendo todo mucho más complicado, poniendo los mil caminos posibles, las mil tácticas
y estrategias que quedan completamente obsoloetas al verla...(verte)... es lo q estoy seguro q me va a apsar... que me trabaré un par de veces... q se me borrará todo lo planeado.. que... no podré ser fuerte si miro tus labios 2 sewgundos seguidos.. con los mios...



Durisimo, fue durisimo.

# Anónimo dijo...

Muy lindo, la verdad que voy a empezar a leer este blog de pies a cabeza, porque me parece que es totalmente genial todo lo que escribis :)

# Cristian Sena dijo...

lucia: Muchas gracias señorita me alegro que le haya gustado. Pero no me pierda la esperanza que hombres como él deben quedar en stock. Beso.

Rro.: Wow! digale que no se coma la cabeza, que después todo es diferente, solo tiene que tenerse fe y usted hacerlo sentir como que nada va a pasar, por que sino uno se infla de presión y es al pedo. Transmitale paz, y dele tiempo que lo haga cuando lo sienta así va a salir mejor, creame. Besos y abrazo.

M: El blog esta abierto para cuando desee volver, gracias por el comentario, me alegro que le guste. Saludos y cuidese!

# Anónimo dijo...

"y ahí comprendió que el silencio lo era todo..."
muy buena la historia, como tantas . El título me insentivo mucho a leerla . .

Mis felicitaciones !
Majo

# Cristian Sena dijo...

Majo: muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado. Saludo grande, que todo ande muy bien.

# Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto