Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Te escribo con urgencia antes de que desparezcas de mi mente, porque sé muy bien que mañana te olvidaré y también sé que nunca me recordaras.
Te escribo, mientras armo otro cigarro, mientras afuera se escucha un vidrio caer, mientras las corridas y las respiraciones agitadas se escapan y la policía siempre tarda en llegar.
Te escribo, porque pueden patear la puerta, pegarme un tiro y morirme sin haberte escrito seria inaceptable, una muerte muy triste, muy vacía, muy simple, que no quisiera tener.
Te escribo porque brindas con gin-tonic, porque me diseñas mundos nuevos a cada instante, porque soñás ser Salgado aunque vivas en Argentina.
Algunas noches, me pregunto en soledad que será de vos, y no sé si realmente lo quiero saber. Entonces es cuando te veo, es el momento en que te veo besándolo a él. Y que tendrá él, que no tenga yo. Tal vez, un trabajo bien remunerado, una personalidad increíble, una forma de vestir única, su propio estilo, el carisma que tienen los que no son de Berisso.
Y entonces, el precipicio nuevamente, las manos debajo de la almohada, mi cuerpo partido a la mitad, el dolor en el pecho, el cigarrillo a medio fumar, el sueño imposible.
La sudestada, el agua en las rodillas, la casa inundada. Tu foto en la pared, mirándome, casi riéndote de todos mis días.

De ficción a ficción, nos tapa el agua, ambos lo sabemos. Pero esa mirada, esos ojos negros con resto de café, tu pelo cubriéndote el pecho, tu mueca de placer, el cruel recuerdo de nunca tenerte en mis brazos y la fascinación que me impedía acercarme a vos se evapora. Mi distracción adictiva, el brillo de tus labios, tus piernas criminales, y tus manos de doctora.
La sutileza en que caminas, me siento un idiota, ínfimo, un completo y realizado pelotudo. Y confieso que amo ser un pelotudo jornada completa.
Gastón, ahí recordé el nombre de tu novio, que al fin y al cabo es un tipo más, con mis defectos, y muchos más. Y eso me alegra tanto. Aunque en tus ojos él sea Superman, todos sabemos que no lo es.
Que dirán después que publique esto, que dirán todas tus amigas, ya lo sé, si hay algo que me caracteriza es mi imaginación, aunque últimamente no acierte ningún final en ninguna película, y eso sí que me da bronca.
Dirán, que soy un pobre tipo, que estoy loco por vos, y vos cerraras los ojos y te reirás, y ellas sin entender el porqué de tu risa, también se reirán pensando tristemente en mí, y es el momento en que la risa se transforma en llanto pero sigue manifestándose como risa.
Y yo acostado en mi cama sentiré ese instante, y una tristeza gobernara mi ser y lloraré, lloraré, sin saber porque, lloraré con una sonrisa, la de sentirme tan idiota de llorar sin saber porque.
Gastón se llama, que pensará él, vendrá a pegarme, mañana cuando habrá la puerta de casa, estará sentado al frente, esperándome, con bronca me pegará una trompada, y me gritara “que me cagué en su amistad”.

10 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Parecido, Parecido no es lo mismo pero me he sentido asi, con un final distinto pero en fin...
nunca me cague en un amigo por que amigos tengo pocos pero de los buenos
1 2 3 4 5 y capas que 6 tambien.
pero me he sentido asi por una mujer y tambien le he echo ver lo que le escribia y se an reido de mi ella y sus amigas y tal vez se enojo algun novio alguna ves
saludos

# Kaibba dijo...

Vos sos groso xD

# cintia dijo...

Hola,soy nueva en esto de comunicarme a traves de una maquina,me gusta mas el cara a cara,pero,aqui estoy,intentando no quedarme en el tiempo...lo bueno es poder acceder a sitios como este,y poder disfrutar de una buena lectura,es lo primero que leo tuyo y me encanto,esa mezcla de melancolia resignada pero de saberte ganador en algun punto me va mucho,espero leer mucho mas tuyo y seguir en contacto,aunque sea virtual!!!!!!besos.

# Gris dijo...

Que bueno Cris...no dejas de sorprenderme con tus escritos,conste que van años de seguirte y de alguna manera siempre en algun punto de tus historias me siento identificada..se han reido de mi el y los amigos y seguramente seguira pasando porque siempre pasa...Besos Cris...!!!

# Anónimo dijo...

Muchas veces lloré porque yo también suelo llorar.
Me has hecho pensar cuántas veces lloramos sin saber porqué y cuántas veces lo hacemos teniendo motivos de sobra.
Lloramos sabiendo que no hay urgencia que se haga palabra, que no podemos con letras echarlos al olvido.
Lloramos... y se nos hace un nudo la garganta y no hay hilo de voz que rompa, en gritos o en susurros, el terrible silencio de una ausencia poblada de olvidos que, justo en ese instante, como una venganza del destino, olvidan olvidar.
Lloramos, siempre lloramos, aún cuando sabemos que con las lágrimas nuestros suspiros no provocan marejadas y es angustiosamente imposible inundar la soledad cuando ésta duele.

-Siguen en tus historias los desamores... sigo disfrutando de leerte-
(María Natalia)

# rro. dijo...

Yo no soy nueva como Cintia, y sin embargo me sigo sorprendiendo y maravillando con tu forma de escrobir... Dicen que, cuando a uno le gusta escribir, es porque antes algún otro autor lo enamoró... yo creo que vos, en alguna parte de mi amor por escribir, tenés algo que ver... qué se yo, te admiro mucho, ya debés saberlo. Bah, aunque nunca te lo dije, creo. Siempre entro, leo, te felicito, digo alguna huevada, y me voy. Pero bueno, en fin. Te admiro, ya está, lo dije.

Espero que estés bien Cristian, un abrazo para vos :)

# ferdinando dijo...

no llores tonta, ya se te va pasar

# Cristian dijo...

Anónimo: Gracias por el aporte a la historia. Cuide a los verdaderos amigos, que realmente son pocos. Saludos!

Kaibba: Muchas Gracias, abrazo.

cintia: Bienvenida entonces Cintia, acá tendrá lugrar para poder expresarse libremente y si disfruta las historias para mi es todo un placer. Saludos. La virtualidad se rompe cuando otro nos lee. Al menos eso creo yo.

Gris: Es verdad, sos una de las lectoras más fieles del blog y eso me llena de orgullo. Gracias por seguir estando, siempre. Un beso grande.

María Natalia: Gracias por el comentario, siempre invitan a reflexionar un poco más. Llorar siempre hace bien. Un saludo grande, y gracias nuevamente por la buena onda.

rro.: Que hermosas palabras, me dejas helado y aunque no puedas verme me cuesta muchísimo encontrar las palabras para agradecerte. Un beso grande. Me alegraste el día.

ferdinando: ok, zonza.

# Mony Love♥ dijo...

NO SE COMO LLEGUE AKI!
PERO AME TU POST! NO SEE.. SUPER INSPIRADO ..
MUY BONITO Y TRISTE A LA VEZ ...

# Cristian dijo...

Mony Love: Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho que te haya gustado el post. ¡Bienvenida!

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs