Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Asunto: Gracias (No es cadena, léelo)
De: L.

Gracias, creo que nunca te lo agradecí, gracias, por cuidarme y enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo. Este de seguro, será el mail que nunca tendría que haberte enviado, pero es una necesidad hacerlo justo ahora, a las 2:33 a.m de un Domingo hermoso que pase con mi esposo.

Hay cosas de él que me recuerdan a vos, y en verdad, me gusta. Yo creo que cuando cortamos la relación, de forma estúpida (eso de no vernos más, fue cualquiera), mi vida cambió, mucho cambió. A decir verdad, pensé que jamás me volvería a enamorar de alguien, y por unos meses estuve buscando una persona que sea igual a vos, de la misma personalidad, es que, me hacías falta.

Sabes, el otro día, dijo algo como; “La vejez se mide por la suma de fracasos amorosos”. Yo le pregunté de donde había sacado eso y me dijo que lo escucho, en realidad, no sabia si lo había escuchado, o lo había leído. Le gusta leer libros largos, que le duran meses y hasta años, los lee tal cual vos lo hacías, en voz alta.
Perdóname, pero me es inevitable hablar de él, o al menos compararte, espero que a partir de este mail pueda recibir una respuesta, y un café.

Te estarás preguntando de donde saque tu mail, ya sabrás la respuesta, esa frase es tuya, y me preocupa, tal vez no me creas, pero necesito saber cómo estás.

Saludos, L.


Asunto: De nada (No es una cadena, pero me siento igual de idiota como si lo fuera)
De: S.

Hola, después de tanto tiempo, todavía te acordás de mí, como si fuese fácil acordarse de uno mismo. Estás casada, que lindo, me llena de alegría saber que todas mis ex-parejas están casadas y son felices.

Me hace replantearme que todas mis relaciones fueron iguales, que todas terminaron iguales y que jamás volveré a enamorarme de alguien, porque sé… es como que antes de conocer a alguien… como las películas, cuando las volvés a ver que ya sabes que va pasar pero la ves de nuevo con la idea de que algo varíe, de que el final sea otro, y siempre es lo mismo, pero al cabo de un año, volvés a mirarla.

“La vejez se mide por la suma de fracasos amorosos”, es un texto viejo que escribí después que me dejaste (porque no cortamos por mutuo acuerdo, vos sentías que yo te asfixiaba, que era muy aburrido estar conmigo, que en verdad yo no te quería –quizás tenias razón- y no olvido, que una vez llorando me dijiste; “mi vida es tan triste, que no quisiera compartirla con nadie”).

Los Domingos son crueles, pero el índice más alto de suicidios son los Lunes.
Es decir que un Domingo después de las 12 a.m ya es lunes, podría matarme y ser un número más, pero odio las estadísticas, solo sirven para asustarnos (espero que haya respondido tu pregunta y sepas que estar, estoy, bien o mal, no importa).
L, sigo soltero, sin nadie a quien abrazar, sin nadie a quien besar, sin nadie a quien decirle lo hermosa que está hoy, lo bien que le queda esa blusa grande, estirada, gastada.

Me cuesta enamorarme, y a decir verdad, después de vos pasaron un par más, un par de mujeres totalmente enfermas con la autoestima por el piso, pero yo pienso que cuando me conocen, al paso del tiempo comprenden que se puede ser feliz. Es como si yo fuese ese vaso de agua cuando morís de sed y una vez que lo tomas, chau, te dan ganas de seguir corriendo.

Igualmente, no creas que esta respuesta tiene reproches o algún mensaje oculto, no, ya no me importa lo que piensen los demás, sé que nadie podrá intervenir en algo.
Leo, como lo hace tu esposo, o como siempre lo hacia yo, nada más que ahora en voz baja, me aterra escucharme leer, porque a veces no se si lo que yo pienso, es realmente lo que pienso o lo que leí que al decirlo en voz alta lo adopte como mío, ya lo decía Goebbels: “Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá”.

Me fui, me aburre hablar de mí, pero más me aburre responder correos.

Saludos L, y decile a tu esposo, que te cuide, o que al menos, te respete.

S.

13 Comentarios:

# Anónimo dijo...

ufff, durísimo, no se cual de los dos más. lo q se es q el titulo queda barbaro.

# PiCcO De PaToO! dijo...

Q tiernoo, duro, feo pero tan lindo, no se por q pero yo siemrpe le busco el lado bueno, positivo y dulce a las cosas. Es q soy asi, por eso deve ser..
Me gusto mucho, aparte me encanta sentir esa sensacion de q me dan como ganas de llorar, pero no a la vez.Jajaja q boba soy, un beso grande Cristian.

# frigidez dijo...

todo vuelve, hasta las histericonas que jamás sabrán lo que es un orgasmo a contarte que se casaron o tuvieron hijos, y siguen sin poder acabar, suele suceder. Mas del 30% de las mujeres nunca tuvo ni tendrá un orgasmo, no es culpa de ellas, ni de sus parejas, es asi, es la arbitraria naturaleza que las obliga a fingir. Las otras, las multiorgásmicas, esas, por lo general no vuelven. Saludos.

# Gris dijo...

uf;Cris..durisima la historia,pero muy real..son cosas que pasan..los fracasos son los que nos hacen crecer,nos enseñan...muchas veces la suma de los fracasos no significan nada..son solo fracaso..yo soy de las que tratan de sacar lo bueno de un fracaso.
Besos Cris...

# Anónimo dijo...

Hola, te encontré por twitter. Bueno, me gustó lo que leí. ¿Acaso has estado espiando en mi vida?
Muy lúcido.
Saludos, un beso.
Lala Grima

# Sebastián pXs dijo...

Me encantó, moski. Tengo que decir que no suelo entrar a tu blog, pero justo te conectaste a msn y vi eso de "suma de fracasos"... y ayer justo postié un rengloncito en mi estado y dije "uia... coincidencia cósmica."
En realidad lo pensé, pero es una figuración literaria que me vas a permitir, más te vale!
Y leí.
Es raro decir "me gustó" sobre esto. Más raro debe ser que te digan "me gustó" sobre esto.
Creo que en este punto, se trata de conmover a quien lea y eso lo lográs.
Abrazo.

# DaM!t@ dijo...

Es imposible no mirara al pasado y pensar que hubiera sido si...
Besos

# A¥e*73 dijo...

Hu nose cual de los dos es mas triste, si ella q esta casada con un tipo al cual compara todo el tiempo con su ex, o el que quedo solo. Hay algo muy cierto que es lo del vaso de agua creo a q todos en algun momento nos toca ser vaso o maratonista.
A pesar de su crudeza me parecio una historia muy bella!
saludos cristian, muchos exitos.
p.d: publicaste algun libro? estaria bueno poder leeerte sintiendo la textura del papel, y toda esa hermosura que tiene leer un libro y no una pantalla.
besos

# Ro. dijo...

Hacía mucho que no me hacías llorar...

# Cristian Sena dijo...

Anónimo: Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado.

PiCco: Es la mejor forma de vivir esa, siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, la gran mayoría, a veces cuesta encontrarlo, pero lo tienen. Besote, y gracias por el comentario.

frigidez: Buen aporte, gracias por la cuota sexual que obvie en el post. Saludos!

Gris: Muchas gracias por acompañarme, y por los comentarios.
Siempre hay que sacar lo bueno.
Saludo grande.

Anónimo: Muchas gracias por entrar entonces, me alegro que te haya gustado la historia. Y no, no espio vidas (por ahora).
Saludos!

Zeb: Que sorpresa tan linda leer un comentario tuyo. Gracias por la sinceridad. Un abrazo bien grande de boludo a boludo.

Dam!t@: Tal cual, muchas gracias por el comentario y la buena onda de siempre. Saludos!

A¥e*73: No sabes la alegría que me daría que alguien me pueda leer en papel, pero por el momento es imposible, se necesita de muchos factores que hoy por hoy están ajenos a mí.
Gracias por el comentario, me alegro que te guste la historia, por supuesto que si algún día se da esa posibilidad serán los primeros en enterarse.
Saludos!

rro.: Un hombro para usted. Muchas gracias por el comentario.

# Anónimo dijo...

Esto no es una cadena, pero parece que estamos "encadenados". Un eslabón tras otro nos amarra con fuerza a lo que ya no es pero quisiéramos que siga siendo.
¡No sabés L. cómo te entiendo! Muchas veces me pregunto ¿por qué siempre hay algo de "él" en el otro?...
Tal vez porque es imposible olvidar, aunque creo estar segura de que muchas veces el olvido nos obliga a inventar...
Por eso, pobre de aquél que es nuestro otro cuando aún pensamos en él.
-Buena historia. Como siempre, es un gusto leerte Cristian-
(María Natalia)

# fernando dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RxsM2trw-OM

# Cristian Sena dijo...

María Natalia: Para mí es un gusto leer tus comentarios, en verdad, me gustan mucho. Comparto muchas veces lo que opinas. Gracias entonces, por elegir este espacio para hacerlo. Saludos!

ferdinando: Wow, que excelente musicalización. Saludos!

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto