Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

5 son los años que hoy cumple el blog. Cinco años de historias, de amigos, de opiniones, de comentarios, de mi timidez cuando me dicen que me leen.
Es un montón de tiempo. Y para mí, ya es todo un logro. A veces cuesta mantener algo, pero esto es algo maravilloso. Son fragmentos de mis días, son noches de insomnio, de desvelo, de sueños plasmados en palabras.
Se describen en frases que ponía en la cabecera del sitio como “Sentimientos disparados a mansalva” o la actual “Resucitándote en cada historia” y es lo que yo siento al escribir, que voy resucitando personas, personajes que jamás existieron acá, en este humilde espacio cobran vida, se apoderan de mí, me usan (en el buen sentido) y al mismo tiempo se meten en tu vida, al menos por unos instantes.
Fue un año muy positivo para mí, ya saben, los lectores de la primera ola que prácticamente no hablo de mi vida privada, más que alguna que otra ocasión que involucre el blog, o quiera contarles alguna novedad que realmente pueda llegar a interesarles.
Y el agradecimiento es siempre igual, familia, amigos, seguidores, a vos que estás leyendo, a los que todavía siguen comentando, a los que se adaptaron a esta nueva casa (Blogger) y a todos los que siguen la página en Facebook.

El año que viene ya veremos como viene, mientras tanto, les deseo unas muy felices fiestas, y aunque nos parezca que cada vez seamos menos, somos un montón, y recuerden que el cielo siempre brilla, miremos al cielo y brindemos.

3 Comentarios:

# Kaibba dijo...

Felicitaciones cristian y ojala sigas escribiendo unos 5... mejor 50 años mas genio...!!!! un abrazo y mis mejores deceos

# Cristian Sena dijo...

Kaibba: Claro que sí, por mucho más brindo por eso, y un abrazo grande. ¡Buen año y buena vida!

# Dinsmoor dijo...

Felicidades, Cristian. No me había encontrado con ningún blog argentino en casi cuatro años, te sigo.
Saludos :)

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto