Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Es una tipita ridícula, la que no insulta y discrimina sutilmente. Es una porquería histérica, sin tetas ni culo. Pero que en su interior se cree un volcán, y no tiene llamita, ni nada. La que criticas cuando cerró la puerta. La que no soportas que este en el grupo.
La que todos, siempre miran de reojo, y se ríen de ella y no con ella.
Es una putita que ronronea de cama en cama, de pija en pija y la misma que también es un bajón de persona, que se siente sola y que piensa que todas las personas son una mierda, y todos sus ex’s la dejaron por imbecil, y por comecerebros. Ella cree tener siempre la verdad y se enrolla como una víbora en una mentira eterna.
Ella es infumable, usa lentes porque siente vergüenza de ella misma, a veces se pone más de tres remeras porque su cuerpo da pena, y encima tiene el tupe de creérsela. Se cree que tiene la chance de ser una mujer especial, o al menos que algún hombre la pudiera llegar a desear, cuando en realidad, es todo lo contrario.
Tiene mucha plata, eso la hace muy atractiva, y nunca le falto nada, se queja si la coca-cola es de tres litros porque se le va el gas, o si tiene que leer un apunte para la facu, no tiene otra preocupación más que estudiar ¡Así da gusto estudiar!
Es una zorrita que anda buscando aventuras, se fuma un porro y se cree lo más, vomita la ensalada de rúcula que almorzó en San Isidro.
Se le cae el jean a cada rato, y le hubiera gustado haber nacido en Boston y ser una gruppie de Los Pixies (Aunque no se sabe un tema, los tararea tan bien). Todas sus amistades son iguales, y ellos conforman un circulo de amistad, envidia, y egocentrismo, es una competencia diaria para demostrar cual es el más goma de todos.
Organizan findes copados, se van en la Cherokee de papá a Gessell, pero siempre les gusto más el amanecer en Punta.
Si yo te cuento todo esto es por la necesidad de hablar y de demostrarles, lo importante que soy y que somos en mi grupo de amigos.
Nada más que para eso, para decirte, que siempre vas a ser un mediocre, siempre vas a ser el sumiso idiota que pide permiso para todo.
La billetera vacía, el esfuerzo diario que te va carcomiendo el cerebro, hasta llegar a la resignación de soñar constantemente una vida que nunca vas a tener. Y también de creer que en algún momento la vas a tener. ¡Jodido, iluso!
Nunca lo vas a lograr, porque no está en tu linaje. Y te engañas trabajando como esclavo, trabajando, trabajas para fingir, para creer que perteneces a algo y sos diferente, sos de barrio, tenes una familia de mierda, tenes una vida de mierda, sos mierda.
Sos clase mierda, media mediocre, y del todo envidiosa.
Nosotros ostentamos porque podemos hacerlo, porque somos un nivel más que vos. Porque papá siempre cagó a mamá, porque las minas son objetos, a nosotros las minitas se nos regalan porque son un vuelto más. En cambio vos, te casas con la primer negrita que te halaga una remera de feria. Tus amores son de feria paraguaya. En nuestra vida, todo se compra, y todo se vende.
Esta en vos, ponerte un precio.

2 Comentarios:

# fco. javier dijo...

Me ha gustado mucho tu relato... tanto que, citando la fuente (por supuesto!) lo he incluido en mi blog con el título El discreto desencanto de la burguesía e ilustrado con "El mayordomo cantante" de Jack Vettriano. Seguiré "husmeando" en tus narraciones, son relatos con mucha fuerza y originalidad.

# Cristian Sena dijo...

fco. Javier: Gracias por compartir y difundir sobre todo por citar fuente, la prox. dejame link. Un saludo grande, y gracias por la buena onda de siempre. Lo espero por aquí. Bienvenido.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto